martes, 12 de julio de 2016

Zulma Faiad durísima contra Dady Brieva: "Existen dos clases de humor, el gracioso y el gracioso de mierda"

La actriz y excandidata a concejal por el Frente para la Victoria atacó al humorista, y rechazó el tipo de humor que usa para criticar al gobierno de Mauricio Macri


La actriz Zulma Faiad integró la lista de concejales de Enrique “Japonés” García por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones, pero antes de la votación debió renunciar luego de tratar de “cagón” a Daniel Scioli por no participar del primer debate presidencial.

Esta vez, Faiad volvió a arremeter contra una figura del kirchnerismo al criticar a Dady Brieva, uno de los actores más queridos por los simpatizantes del kirchnerismo.

En diálogo con el programa de radio De caño vale doble, Faiad lanzó: “Dady Brieva tendría que guardar silencio, el silencio es salud. No comprometas a los demás, ya está. Incluso el de tu mujer que dice que es apolítica. Respetá el pensamiento de los demás”, señaló.

Y agregó: “Como todo lo dice desde la broma… Existen dos clases de humor: el gracioso y el gracioso de mierda”.

Para finalizar, opinó: “La palabra que hay que poner de moda es respeto. Yo no voy a hablar mal de un compañero nunca, antes de tener una ideología trabajo desde los 4 años. Yo no soy militante de nada, soy militante de mi vida, primero está la persona”. (Nexofin)

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Esclavito kirchnerista 18:15 18:55 por que en 12 años no te quejaste de la falta de inversión en obras, del sistema energético desastroso que había con el kirchnerismo. Eso no te afectó? porque te cuento por si no te da la neuronita que estamos pagando las consecuencias del DESASTRE que tu dios cris y su banda dejaron y viendo como tratar de salir.

      Eliminar
  2. Clap clap clap clap bien por la lechuguita! aplausos de pié para Zulma que le puso los puntos a este sorete que la va de simpático, era hora que alguien de los medios diga lo que muchos pensamos de este energúmeno pejotista.. Y después se quejan los peronistas de que pierden adeptos, en un personaje como Dady Brieva tienen la explicación.

    ResponderEliminar
  3. Ridículo, Dady Brieva no es garcioso en ningún aspecto. Brieva es anti-humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Epa Dady! No te pongas así! Tenes que empezar a asumir que todo el mundo te tilda a vos pedazo de forro. Aceptalo de una vez. Lo que haces es pura mierda, berreta, estúpida y chabacana. No te calenteeee! Jajaa

      Eliminar
  4. Coincido con Nicolas, Dady no tiene talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Seguro. Por eso le fue tan bn durante tantos años con los Midachi

      Eliminar
    2. Uhhh siiii!!! Vestido de mina! Qué gracioso el pelotudo. Siempre fue malo en lo suyo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te conozco. Pero aseguraría que hablas de vos. Se nota que tenes un haaambreee! Sino no te pondrias a escribir esto. Jajajaaa!!!

      Eliminar
    2. 19.35 tenes razón. Está proyectando , pobre

      Eliminar
    3. 18.53 y 20.16 Qué aaascooo dan tus comentarios!!!! Inmundicia de persona!! Puajjjj!!! Andas alzadit@? Resintid@ tal vez? Nada bueno sale de vos. Paaaabreee. Qué poca autoestima!

      Eliminar
    4. No hagan caso, es un troll que está instalado en LV desde hace mucho y cumple horarios, a tal punto que hasta sé cuando se va a dormir porque cuando lo hace primero pasa por acá a escupir su inmundicia.

      Es un enfermito psiquiátrico, no le den importancia.

      Eliminar
    5. La verdad que irse a dormir mirando como ultimo trabajo esto...hay que tener estomago!!!, es un kamikaze!!!

      Eliminar
  6. 18:38- el de los Midachi era un humor básico y guarango, y quedó antiguo para esta época, ya fué.. A mi nunca me gustó, pero reconozco que en su momento eran muy populares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue por casualidad en los '90? Digo porque se rendía culto a la chabacanería. La cultura de lo burdo y lo básico.

      Eliminar
  7. Tinelli es otro, con las famosas "Humoradas" que hace esta maltratando al gobierno y hasta el personaje de Macri, es de burla total. Estos impresentables que adoran al que les convienen, deben dejar de existir en esta nueva situación que hemos elegido los argentinos. Ya bastante se han hecho ricos en base a los amiguismos e intereses conjuntos, en contra de, y quieren seguir haciendo el mismo trabajo ahora. Campaña para que no se vean mas sus programas, VIEJOS OPORTUNISTAS!!!

    ResponderEliminar
  8. 18,53- Dady so vo?? No me extrañaria!!

    ResponderEliminar
  9. https://youtu.be/uOE0KaJMQ0E
    Esto sobre los perros vale la pena, son lo maximo.

    ResponderEliminar
  10. 18.53 Qué asquito me das, viej@ pajer@!

    ResponderEliminar
  11. Existe una sola clase de humor. Si no te hace reír, no es humor.
    El tipo construyó toda su carrera alrededor de su jeta desarmonica. La última carcajada que produjo fue en 1995.

    ResponderEliminar
  12. Impactante los testimonios que están dando Elisa Ojeda y Vanesa Toledo en Liberman en línea! . Familiares de muertos en Once. El destrato de la chorra!!! Piel de pollo! Citó a una de ellas para apretarla e intimidarla en persona!!!!

    ResponderEliminar
  13. Zulma Faiad jamás fué peronista, al contrario, era parienta de Luis León, un gran radical chaqueño, y García del FpV??????, García era radical, y estuvo muchos años en Vicente López.

    Quieren que les diga algo? jamás vi a los Midachi,y eso que yo iba y voy a ver buenos espéctaculos, recitales, etc...a estos jamás, los consideré de cuarta.
    Lo que pasa es que este granugiento no se lleva bien con la mujer, porque lo tiene zumbando, y él cosa que compra lo pone a nombre de ella, así que si se separa será un tipo que se convertirá en hombre de calle.
    Tinelli es una basura, basta que este infeliz ponga el hocico en el Fútbol para que todo vaya mal.Es una mierda, que lástima que no ganó en la AFA, como nos hubiéramos reido!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcìa se pasò al FPV, hizo una unidad ptesidencial para Kirchner en el Hospital Houssay, nunca usada porsupuesto, y viajò con èl y Cristina. Fue la bronca de los radicales de V.Lòpez, y le ganò Jorge Macri por eso.

      Eliminar
  14. Dady, ya está, recluite en otro país, fuiste, buscate otra profesión, de actor, nunca más, perdiste, se vé qué tu suerte quedó en poder de tú ex, a partir de tú separación, fuiste barranca abajo, el golpe de gracia, qué te hagan cornudo. Ale

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que el SORETE de Dady brieva quede expuesto como lo que es. Mintió haciendose el cara de gil, el no se nada y cuando se metio a chupar culo en política por $$$$ le pasa esto.
    Chau bosta. La patada en el orto que le va a dar la chipy cuando se acaben los pesitos mal ganados.

    ResponderEliminar
  16. Asko total Brieva asko total!!!.

    ResponderEliminar
  17. #TinelliMercenarioK los que tienen twitter ¿Madura tanto la Argentina? ¿Tiraremos la cadena?

    ResponderEliminar
  18. DADY, DEJA DE FUMAR, QUE TE HACE MAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...