viernes, 1 de julio de 2016

¿Y?

No debería importarnos ni darle prensa. Ya fue. Solo deberíamos tenerla en cuenta para decir ¡misión cumplida! cuando la veamos ingresar en la celda...

Por si lo olvidaron se los recuerdo... 


29 comentarios:

  1. jajja justo vuelve mañana q van a llover tripanosomas de punta para q se mojen bien los infelices q todavía la siguen !!

    ResponderEliminar
  2. EXCLUSIVO TNA: Guillermo Moreno a los golpes con vecinos y policías
    http://www.totalnews.com.ar/content/view/964358/1/

    ResponderEliminar
  3. No la quiero ver más ni escucharla a ver si se anima a caminar sola por la calle

    ResponderEliminar
  4. Y para qué viene esta idiota......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacerle la contra al programa de Lanato el domingo!!! jajajajaj, a esta chorra no la ve nadie y menos por k5n!!!

      Eliminar
  5. Viene para CAGAR A TROMPADAS A LOPEZ POR HABER ENTREGADO LA GUITA.

    ResponderEliminar
  6. OTRA VEZ VIENE ESTA LOCA??????

    ResponderEliminar
  7. Por mi.. que viaje al Congo. Lo q me jode absolutamente es lo que genera su presencia, no lo espontaneo, sino lo rentado. Toda esa lakra q se adueña de calles, de espacios, tiempos de la gente que nada tiene q ver con la basura kamporonga y demas mierdas de movimientos y gentuzas. Obvio van a querer provocar disturbios, provocar incidenetes, heridos, y si se puede algun muertito para cargarselo en la mochila a Macri. Y lo que mas bronca me da aun es la inactividad e inoperancia del gobierno para pararles el carro a estas escorias. Con eso que se quieren atajar ante cualquier disturbio, los dejan manejar la ciudad, el transito, la seguridad, etc a su antojo. Que bronca.

    ResponderEliminar
  8. Fueron peronistas con el forro de La Matanza, Scioli y el Frente Renovador(?) por los 42 años de la muerte de peroncho a la quinta de San Vicente.
    En vez de hablar de peroncho, salen criticando a Vidal. Manga de HDPS.
    cuándo termina esta mierda y los hacen cenizas tanto al peroncho y a la Eva?

    BASTA, SAQUENLA DEL MINISTERIO, DA ASCO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece una prostituta cara (?)
    Lo digo por la ropa y la cartera. De cara parece la abogada esa de moda.

    ResponderEliminar
  10. Gente, no se calienten. Vamos a ver cuantos "la siguen espontáneamente", jajajja
    Hay que ver la cara que trae, seguira con la soberbia? seguro va a tirar m.... por todos lados, obviamente le echará la culpa a Macri: "yo robé a lo loco por culpa de Macri", "dejé el país en ruinas por culpa de Macri", etc....
    Seguirá haciendo papelones? mañana voy al chino a comprarme unas cuantas bolsitas de pochoclo!
    Y por favor, no le hagan el juego, no reaccionen a ninguna provocación, déjenlos solos, que para enterrarse ellos mismos no necesitan ayuda!!!!
    López espera que lo visite en la cárcel para que le agradezca el favor que le hizo, jajajjaj
    Ni hablemos de Báez, la ganas que tiene de darle un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  11. Propongo un apagón televisivo, radial y en internet. Cada vez que aparezca la laKra mayor se cambia automáticamente de dial, de canal o de medio.
    Sin las cámaras atrás esta chorra está sola. No hay que darle bola. Basta de hacerle el juego a esos genuflexos ladrones. Nada de confrontar. A esta bicha se la mata con lo que más le duele: la INDIFERENCIA.
    El día que vaya presa ahí si quiero una cadena nacional para verla por última vez y luego dejarla sola para que se pudra en el ostracismo más feroz.

    Marina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos voy a ver TyC Sports, Fox Sports y America Sports suerte que tengo tv por cable no de la corpo sino de Cablevideo Digital, para ver si ademas veo canales deportivos por si les interesa la actividad deportiva.

      Eliminar
    2. Yo hace rato adopté lo que proponés, nunca detesté tanto a nadie como a esta mujer, antes no la podía ver ni escuchar, ahora ni siquiera que la nombren, es una persona oscura, muy oscura. la indiferencia como decís es lo peor que le puede pasar-

      Eliminar
  12. Porque no la allanan mañana.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo confianza que hay escrache,para esta miserable, tengo confianza.

    No les llama la atención? no es la fecha en que se decía que habría un golpe? algo tienen planeado, estos grandes degenerados, pero....alguien sabe a que mierda viene?
    Hay que provocarla.....

    ResponderEliminar
  14. Que los medios se dejen de joder con esta mujer. Sólo nos interesa que el peso de la Ley caiga sobre ella. Y la recuperación de activos.

    ResponderEliminar
  15. Nadie le pide al gobierno que reprima, censure, ni sea violento. Pero se pasan de zen. Ante las patadas de burro ofensivas, sediciosas y provocadoras deberìan oponer argumentos; que les sobran, y tienen obligaciòn de comunicar.No son claros con respecto del estado en que dejaron el país; les dan ventaja a ellos a pegar con el asunto de los tarifazos sin replicar de forma clara para el pobre, y todo queda para el periodismo; donde flotan aún varias ratas bien aprovechadas.La gente está muy afectada por lo económico; comuniquen con claridad que èstos apelan a cualquier cosa y los discursos universitarios no los comprende el pobre, y lo aprovechan los ladrones. Macri meditá menos y hablá más.

    ResponderEliminar
  16. Opino que a esta basura no hay que darle ni 5 de bola, por más asco que le tengamos.
    Que los medios no le den tanta pelota, por favor.
    Y es verdad, todo lo que estamos pasando es culpa de estos chorros/ineptos, Macri debió haberlo dicho desde un principio, mucha gente cree que en 6 meses se puede arreglar los desastres que hicieron. Tambien opino que debió aclarar desde el primer día que ganó por muchísimo mas de lo que al final se dijo, por más que no quiso armar lío, porque ahora se agarran de que perdieron por un par de puntitos y sabemos que no es asi.
    Para qué viene? a armar despelote? a desestabilizar? a hacerse la perseguida? cuantos la van a $eguir? al fin de cuentas, está acostumbrada a hacer papelones, pero hay unos cuantos que están dispuestos a armar quilombo, ojo Macri.

    ResponderEliminar
  17. kristina elisabeta fernandez hacete cargo del choreo, sos una basura, te victimizas, sos tan chorra, sin verguenza como todo tu equipete de lakras, hacete cargo fuiste la presidente de todos y todas te acordas?, sin verguenza deja de victimizarte, de lukrarrr con todos y todas....b a s u ra s o s!!!!

    ResponderEliminar
  18. Había un rumor de que viene para organizar un acto para el 9 de julio, aprovechando el tema del tarifaso y desgastar asi el gobierno de Macri. Una verdadera basura de persona, como Esteche y todos los que los siguen.

    ResponderEliminar
  19. A ESCRACHARLA A ESTA LADRONA!

    ResponderEliminar
  20. La recontra puta madre que la pario a esta loka de mierda.
    Cuando será que nos la saquemos de encima!!!.

    ResponderEliminar
  21. Viene ha provocar y a medir cuanto hilo le queda en el carretel. Tratará de aprovechar el descontento por las medidas que hubo que tomar por el estado calamitoso en que dejó el País .Tal vez le preparen el circo al que están acostumbrados los peronchos, con cotillón recién comprado y las mascaritas de siempre , tan obedientes y comprometidas con "la jefa " y su "modelo". No creo que sean peligrosos si nos mantenemos serenos y no respondemos a las provocaciones, insultos y diatribas a las que están acostumbrados. Hay que mostrarles de una vez y para siempre que el País cambió, que los ciudadanos hemos madurado en el dolor y el bochorno que nos causaron. Que no somos idiotas ni débiles porque no actuamos como ellos.Solo saben insultar, denostar y mentir.Tienen que entender que esperamos justicia no venganza. Ellos actuarían así,porque son bestias resentidas.Hemos crecido en pocos meses de democracia,estamos al tanto de todo lo que sucede en las causas y todo lo que hacen o no hacen sus jueces amigos.Ya no tiene margen para equivocarse con nosotros.No somos los mismos que dejó cuando se fue con los taquitos y la carterita.Oiste Cristina....NO SOMOS LOS MISMOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. quiere volver al poder no se si para seguir robando,porque lo que se afano no le alcanza cien vidas para gastarla..es una egolatra y lo peor no quiere el bien de la republica

    ResponderEliminar
  23. Los medios no tendrìan que cubrir su llegada, ignorarla totalmente.
    Basta de circo con esta ladrona, chorra, demente!

    ResponderEliminar
  24. JURO Y REJURO, que pensé que no vendría, no puedo
    creer que sea tan, tan, caradura!

    Aunque les parezca mentira, yo creo que Máximo es el mas centrado porque dijo que estaba tranquila cuidando a los nietos, y que preparaba el cumpleaños de la hija.

    Para mi fueron los delincuentes del Partido de D'Elia, que le decían que la veían el 9 de Julio hablando en la Plaza,,me quedé muda!YO NO PUEDO CREER QUE VENGA, aunque....después de los twitts,puede ser,
    CONMIGO NO SE METAN.....(hija de puta!)
    No se, pero hay gente indignada....espero que algo hagan...yo vivo cerca de la casa, y vi a la gente molesta, muy molesta,hablo de los vecinos....hablo de la otra vez.
    Espero que algo hagan.

    ResponderEliminar
  25. Pero no es ser muy "ingenua"? yo estaría abajo de la cama, o viene para declarar.
    Si tiene un poquito de vergüenza, no debe hablar ni bailar, recuerdan en la calle R.Peña, cuando le tiraron huevazos?

    Pienso en el cuento de Caperucita Roja, no tiene miedo de que la agarre el Lobo?, de verdad no entiendo...
    Ojo!yo ando por la calle y la gente está muy enojada!

    ResponderEliminar
  26. Escrache publico, que lo sienta en donde pase y donde este.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...