viernes, 22 de julio de 2016

Y sin rating


20 comentarios:

  1. Bueno Marce, pero por lo menos te quedan los bloopers, las cámaras ocultas, y la Feudale !!

    ResponderEliminar
  2. Devolve la que te llevaste kuervo komplice kolaboracionbosta ladron kako!! 5 de rating y hasta nunk. Que la justicia terrenal y divina te den tu merecido, hasta Ezeiza no paras

    ResponderEliminar
  3. Devolve la que te llevaste kuervo komplice kolaboracionbosta ladron kako!! 5 de rating y hasta nunk. Que la justicia terrenal y divina te den tu merecido, hasta Ezeiza no paras

    ResponderEliminar
  4. La Tia quedó pegada a tantas cosas nefastas... y por supuesto que él es co-responsable de la década robada, por acción directa al asociarse con empresarios corruptos del poder, u omisión cuando se hacia el dolobu y no decia nada de la kretina, y cuando la imitaba siempre con mucho respeto y la dejaba bien parada. Ahora con Macri se hace el guapo como buen oportunista que es y quiere horadar su imagen igual que con De la Duda.. Yo espero que la gente le siga dando la espalda a este titiritero perverso, porque la verdad se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Para mi que no para de chicanear al Presidente, para negociar... Si Macri le da algo que el quiere no trata dedestruir su imagen o de destabilizar, como hizo en otras oportunidades. Yo hago esa lectura. Que tipo cagón!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se negocia NADA.El tipo va a indagatoria por no pagar los aportes jubilatorios a los empleados de Ideas del Sur, con sus socios. NADA MENOS QUE ESO.

      Eliminar
    2. CC, es la misma lectura que yo hago desde que todo esto comenzó.

      Es un simple chantaje.

      Eliminar
  6. Argentina no podrá salir adelante hasta que los Tinellis, Brievas, Echarris, etc. etc. salgan de escena y dejen de confundir a los votantes sin educación ... desde acá, muy lejos, mando mis mejores energías para que eso pase en un futuro cercano y que surjan figuras en los medios con actitudes positivas, que sean buenos ejemplos para los jóvenes, que se termine con la "avivada" argentina que tanto mal le ha hecho a la gente... Amén!

    ResponderEliminar
  7. Brieva, Echarri y la groncha, JR y sus programas, Tinelli, todos pero todos los que siguen apostando al descrédito del gobierno, que te guste o no, fue elegido democráticamente por el margen de votos que quieras, van a sufrir la indiferencia de los que apostamos a salir de la debacle que dejaron los obsecuentes que lo secundaron desde el espectáculo. Ahora a llorar al sur.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli se viste de payaso y se cae a proposito, es un viejo papelonero, para conseguir rating, lo lleva al repugnante de Dady Brieva para lavar su imagen de arrastrado , se esta enterrando solo, BASTA DE TINELLI , es tan corrupto como Cristobal, y la chorra numero uno del pais, es vomitivo , TINELLI NUNCA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hace añosssss que deje ver al karadura de Tinelli, es mas, no soporto ni su voz, me irrita, se hace el gil para pasarla bien, y es tremendo corrupto, inescrupuloso, que devuelva todo los que robo mafioso y ladron.

    ResponderEliminar
  10. A Tinelli le gana un programa de otro canal con la esposa del chueco y un Director que el ex-de mujer.

    ResponderEliminar
  11. Primero va a caer tinelli y despues lo seguiran sus esbirros! Como de brUto!

    ResponderEliminar
  12. MIERDATINELLI ! BURLON ! ASKEROSO ! PAGA TODO LO QUE DEBES !

    ResponderEliminar
  13. me imagino si cae Marce los súbditos como van a quedar,toda esa manga de inútiles de EEES y de la previa,Listorti,la sin gracia Paula,y demas gatos,jaja. No me gusta que la gente se quede sin trabajo pero que se busquen algo de acuerdoA LO POCO QUE SABEN HACER.

    ResponderEliminar
  14. Se quedò sin nada! Y bien merecido que lo tiene1

    ResponderEliminar
  15. Y PARECE QUE LA UNICA ATRACCION QUE TIENE es la ABOGADA PUTARRAKA. Se APOYAN ENTRE ELLOS los CORRUPTOS los SOCIOS los CHORROS los DROGADICTOS y ahora las LETRADAS y DEFENSORAS DE RE CHORROS.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Q regrese todo el $$$ y chauuuuuuuuuuuu, a otro q se le está viniendo la noche como munro,karma!

    ResponderEliminar
  17. Como habras caido de bajo tinelli, que hasta Casella te ningunea , afirmó que tinelli ataca a macri solo porque le hizo perder el negocio de la AFA

    ResponderEliminar
  18. Jacker se olvida que también va a caer JR (alias el cornudo).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...