martes, 26 de julio de 2016

Y se siguen reproduciendo

La partera al momento del nacimiento no va a gritar ¡chancleta!, en su lugar va a decir: "¡zapatitos rojos de Harry Winston"!  

Durante cientos de generaciones los descendientes de "ese Klan", seguro que ninguno va a pasar hambre. Todos tienen el futuro asegurado gracias a nuestras "donaciones".


14 comentarios:

  1. Pobre, que no vaya a ser que tenga que pagar por la culpa de padre tia y abuelos.............mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , se pueden vengar en ella por tantos niños que murieron de hambre o en hospitales por falta de insumos.

      Eliminar
  2. Cuanto nos costo la inseminación???

    ResponderEliminar
  3. Imaginarse a ese pinnípedo feo en modo quenchi es too much

    ResponderEliminar
  4. cuando hablamos de las gordas Rial, nos dicen de todo, son gordas grandes, y ahora hacen estos comentarios? y si se ponen de acuerdo?

    ResponderEliminar
  5. Yo no le deseo el mal a nadie... Solo deseo que la criatura salga igualita igualita al papá.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. Se que los chicos no tienen nada que ver pero me es más fuerte... Me desagradan! Cuanto daño hicieron los hdmp del clan k que hasta sus hijos o nietos están manchados.

    ResponderEliminar
  7. Los niños no tienen nada que ver, es bien bajo meterse con un niño de 2 años y un bebé que no nació. A la parda igualada de la abuela, hay gente que la votó, y no aparecen pidiendo perdón. Lo deberían hacer, por haberle dado un país a semejante mamarracho, que a simple vista es obvio, no se le puede confiar ni una goma de pan. El niño, ni idea tiene. Los "ilusos" y corruptos que la votaron(54%)si.

    ResponderEliminar
  8. que tienen que ver los niños?? dejen de meterse con las criaturas y con el bebé que aun no nació, después se quejaban cuando atacaban a la nena de Macri, que manga de hipócritas, todo vuelve, por eso estamos como estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moralista pelotudo k 4:20, si todo vuelve pensá en las miles de criaturas que murieron y tuvieron una vida ESPANTOSA en el NOA, Nea e incluso en la misma provincia de Buenos Aires por culpa de esta delincuente.
      Por forros como vos estamos como estamos.

      Eliminar
    2. que gente de mierda, comentar así de criaturas. Que los parientes sean una porquería no tiene nada que ver. Después saltan como fieras cuando se dicen cosas de este estilo de la pequeña hija de Macri. NO SE DAN CUENTA QUE ES LO MISMO. SON UNAS BASURAS

      Eliminar
  9. Kirchner le compró la presidencia aDuhalde , en la provincia siempre se supo .Con Cristina pasó lo mismo.Tanto el como su esposa nunca van a salir a cuestionarla porque existen entre ellos "pactos preexistentes".En la época de la reelección de la autoviuda los locales del FPV (1 cada 3 cuadras en La Plata) estaban siempre vacíos y de repente salió ganando.Por favor. Cuando lo boleteó al marido Duhalde le "preparó hasta el último detalle" para la Gran Farsa Nacional, en la provincia de Bs As. Lo único coherente que dijo Delia en su vida fue que " el cabezón de Lomas de Zamora era el entró la droga en la provincia y la manejaba personalmente".Todos los presidentes peronistas fueron delincuentes porque está en la esencia del peronismo. Se reconocen entre ellos como los perros oliendose el culo : si está sucio es peronista.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...