martes, 12 de julio de 2016

¿Vos qué hubieras hecho? Video

Un pasajero llevaba un cartel contra MM y...

54 comentarios:

  1. La gente, en este caso la señorita, se puso muy patoteril y barra brava, nos degradaron tanto que se quiere naturalizar la falta de frenos inhibitorios, éso es transgredir el contrato social, con ese criterio queda habilitada cualquier persona eructar en la mesa, dejar libres flatulencias, y bueno todo así, hay que aguntar cualquier transgresión en honor al valor libertad desvirtuado a conveniencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señorita como la llamas, es complice del mal educado del cartel. Lo defiende porque era un grupo el que intentaba provocar. ESA MINITA NO ES NI GUNA SANTA, ESA VOZ YA SE SINTIO EN OTROS KILOMBOS

      Eliminar
    2. Por supuesto, es todo un armado y una teatralización propia del patotero sin educación, gente basta que quiere armar despelotes. Yo hubiera apoyado la medida de bajarlo, porque se aprovechan de la educación ajena, son bien KKs, porque gente de bien no atropella, respeta a los otros y a la voluntad de la mayoría

      Eliminar
  2. Hola Julia,que quiere decir "Este navegador no soporta la reproducción del video".
    Desde un tiempo a esta parte me aparece mucho esto y no puedo ver el video.
    Gracias Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad en esto no puedo ayudarte, porque no soy ducha en la materia.

      Pero tal vez tenga que ver con la falta de alguna actualización de tu navegador o algún complemento que le falte.

      ¿Cuál usás? ¿Mozzila, Explorer, Chrome... ?

      Eliminar
    2. Gracias Julia,tengo que averiguar,para mi es Chino,jajajajaa!!!.

      Eliminar
    3. No te creas que yo sé mucho más, jajajaa.

      Eliminar
    4. a mi el que mejor me funciona es Chrome y el plugin correspondiente y /o extension.

      Eliminar
    5. El mío dice lo mismo, este navegador.....y también para mí es chino básico, no soy ducha en la materia. Julia te mando un beso. Ale

      Eliminar
    6. Otro para vos, Ale!

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Me parece que en esta tiene razon la patotera...no hizo nada malo el hombre. Democracia para todos. Tampoco se que decía el cartel si era una agresión o sólo un cartel antimacri

    ResponderEliminar
  4. Es FALLLSOOO como todo el kirchnerismo. Está todo armado. Quieren mostrarse como perseguidos los muy imbéciles.
    Es como los que agredían a la chancha de 678 en las marchas contra la corrupción del kirchnerismo y los agresores eran pelotudos de la campora infiltrados y obviamente después expuestos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, me parece un atropello a la libertad de expresión. Si el tipo hubiese estado haciendo un piquete adentro del tren se justificaría el accionar de la policía, pero en este caso no surge de ningún lado eso y cuando la policía interviene el hombre se queda sentado tranquilo con el cartel dado vuelta, me parece desmedido lo que pasó.
    Lo correcto hubiese sido ignorarlo y punto, más allá de lo reprochable desde todo punto de vista de lo que hizo la policía, esto solamente sirve para llegue a noticieros como C5N y dejar mal parados a todos los oficialistas hoy.
    No olvidemos que si algo reprochamos estos 12 años fue la persecución a los que se expresaban en sentido contrario, que este gobierno no sea más de lo mismo. En diciembre CAMBIAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.41 No se pueden esgrimir consignas partidarias en transporte público, entendelo, pseudo K.
      Tampoco se pueden provocar disturbios que molesten a los pasajeros y el tipo lo estaba haciendo.
      Eso no es libertad de expresión, es cualquier cosa, y basta de hacerlo en los transportes, ya se vieron varios videos en youtube de estas cosas.
      NO VUELVEN MAS ENTENDELO JupeK

      Eliminar
    2. La revolución francesa comenzó con actos aislados de protesta y todavía permanecen en el tiempo sus consecuencias. Hay locos de atar malos, después les vino el terror entre ellos, TODO VUELVE y el mal que hacen les va a volver

      Eliminar
    3. 22.48 ??? Explayate

      Eliminar
    4. Y hubo actos de rebelión en lugares aislados, hasta que fueron haciéndose "masa", cuando avanzaron hacia Versailles las mujeres, los que hacían punta eran hombres disfrazados de mujeres, gente resentida que tomó la Bastilla y hasta mató a los presos sin distinción, hasta podían ser presos "políticos", pero en su odio, resentimiento y sed de venganza, hasta decapitaron a gente buena, porque el odio viene de las entrañas y es irracional. Después desconfiaron todos de todos y se decapitaban a su turno unos a otros; porque del odio lo único que sale es más odio y maldad. Lo explico tipo cuento. En el caso de este tipo no promocionaba un partido, sino que estaba contra una persona, eso es desnaturalizar la libertad. Los que siembran odio cosechan odio

      Eliminar
    5. Llego el mesias.

      Eliminar
    6. Concuerdo contigo Jupe, cuando algo esta mal está mal de cualquiera de los dos lados. Cuando se pierde la objetividad aparece el fanatismo y este causa ceguera.

      Eliminar
    7. Estas igual de villera que los k....

      Eliminar
    8. No te equivoques, no soy K para nada. Estudio abogacía y por eso tengo bien en claro cuáles son los límites de los derechos a expresarse, y como bien dijiste es un transporte PÚBLICO. Uno puede echar a quien se exprese distinto a uno en su casa pero no de la vía pública o un transporte PÚBLICO. Si tu ignorancia te lleva a criminalizar la protesta social te invito a que leas y te informes un poco porque esto va más allá de los partidismos, es como si es cada marcha en contra del gobierno anterior la policía hubiera echado a la gente de la calle por el simple hecho de manifestarse en contra de Cristina. Si te abstraes del fanatismo (lo cual entiendo que es difícil porque el kirchnerismo a mi también me genera rechazo), vas a ver que midiendo con la misma vara te equivocas en tu postura.
      Además de que me parece reduccionista tu punto de vista, que de pensar que me parece que es un boludo aislado y no le provocaba ningún daño a nadie por decir que estaba en contra de Macri, me tildas de K.

      Eliminar
    9. 2.17 Acá todos estudian abogacía o son abogados. Lo de criminalizar la protesta social es argumento absolutamente zurdo y bien de partido obrero.
      Entre todos los que escribieron acá nadie dijo que tienen que meter preso a un tipo que da su opinión, simplemente no puede molestar al resto del pasaje en un transporte público, por lo tanto lo tienen que bajar. ENTENDELO Y LEE EL REGLAMENTO DE LA CNRT, además de las normas de convivencia . Chau K.

      Eliminar
    10. Comparto tu opinión, el tipo estaba armando teatrito en conjunto con la voz de pito a la que ya escuchamos varias veces. La tipa vino con el celular para armar todo. Me parece bien que alguien empresa su opinión o se manifieste pacificamente, pero andá a la playa. Es obvio que se armó barro,no estuvo todo tranquilo a juzgar por la voz de pito. Eso es ocasiones un disturbio. Vos no podes ir a joder a un transporte publico que hay gente viajando a sus trabajo. Lleva tus ideas políticas a la plaza. Siempre hay gente jodiendo en tu camino al trabajo, en el trabajo, en las universidades o colegios. Haciendo escuelita.

      Eliminar
    11. Me han salido mal unas palabras por el teclado jaja

      Eliminar
    12. Empiezan a aparecer con el librito los que "no son k", pero....
      Los que leemos la ventana hace tiempo nos damos cuenta de los manotazos de ahogado que dan. Ese chamuyito peronista como queriendo "evangelizar", pero "no soy k", que conste. Andá a lavarte las tetas!.. Por sus actos los reconocerán...

      Eliminar
    13. Fanatismo k o fanatismo M los dos fanatismo... los dos argumentan e insultan igual los dos ceguera los dos asco

      Eliminar
    14. Estas igual de villera que los k...

      Eliminar
    15. Simple, si sos k, para qué pelearte con la gente de este blog, andate a otro... Si te quedas es porque queres hinchar los huevos y pelear..

      Eliminar
    16. Percibo cierta envidia diciendo que acá "todos estudian o son abogados", agarrá un poco los libros entonces.
      Si fuera k de verdad pensas que leería este blog? Andaría leyendo a Página 12 y boludos como Dolina.
      Simplemente no se puede coincidir con todo. Critico lo que hizo la policía, no niego que la que filma con el celular lo haga con el fin de armar quilombo.

      Eliminar
  6. Qué el cana no dé tantas explicaciones. Si lo tiene que bajar que lo haga y punto. Hay una ley que dice que no se puede hacer disturbios ni pegar ni poner consignas partidarias en los trenes.
    Entonces que el cana haga lo que tiene que hacer y listo, que la boluda chille, se tire al piso, les pegue, no interesa.

    Igual me da que es todo preparado, la mina filma justo enfrente del infractor?, vamos....

    Ojo que la runfla K está al pedo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.46 Y vos sos un boludo que siguen jodiendo con Siria y con La Haya, porque no se dejan de joder y se buscan un laburo, tarados micromilitontos!
      Obvio no tenés respuesta si sos un trollcito de mierda, jodiendo en las páginas.

      Eliminar
    2. Jua jua juaaaj 49 % ! MAS BRONKA LES DA QUE POR UN POKITO NO PUDIERON. Ja ja jaaaaaj, por un pokito asi asi de pokito y NO GANARON! Yo no respeto a los de pito chico ni a los perdedores por un poquito.
      Eva

      Eliminar
    3. Cómo? al que opina en favor de los KK le tengo que seguir pagando con la plata que la reina KK le gira a Cristóbal en cheques? bancate vos forista KK, andá a laburar

      Eliminar
  8. Mientras no empleen la violencia tiene derecho a expresarse , nosotros tenemos el escrache.

    ResponderEliminar
  9. No se pueden los disturbios en el tren, sólo te bajan, no te llevan preso.
    Esto es todo preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo preparado y los que votaron por un cambio no quieren que vuelva el terror KK aunque hagan estas boludeces. Además, hay que reconocer que el nuestro es un país con gente bastante trastornada, no por nada el psicoanálisis está a full, somos raros y queremos que alguien nos revele el misterio de tanta extrañeza junta.Huyendo de la persecució nazi el célebre escritor Stefan Sweig pasó por la Argentina y decidió radicarse en Brasil, asustado por la furia de las discusiones entre argentinos

      Eliminar
  10. Agarro mi lapicera y un papelito, escribo grande LTA y me paseo delante del kuka para que se caliente. Facil. No hay que hacer nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Si sabrás vos 23.36! Pobre militonto! 12 años te garcharon y se ve que gozaste tanto que no te podes despegar de tu ama sometedora! Paaabree pavote/a!

      Eliminar
    3. 22.56 jaja Está bueno! y otro que diga "No Vuelven Mas"

      Eliminar
  11. A la villera que habla y al viejo con el cartel les meto una patada en el culo y los echo del tren. KKs de mierda, váyanse a la re puta que los parió!!!

    ResponderEliminar
  12. Prohibido micromilitar en el tren. Su ruta, kuka.

    ResponderEliminar
  13. Al final este post dio mucho que hablar. Yo soy el de la revolución francesa, me pasé de rosca con la descripción, pido disculpas y a la vez aclaro lo de la guillotina: se van a terminar acusando entre todos en tribunales para zafar. Quieren sembrar mini actos anarquistas. Por favor que no se interprete que vaticino un caos feo porque ahí el que pierde no es el gobierno, perdemos todos como sociedad. Hago este comentario porque sino lo dicho tiene visos de apocalíptico y eso no lo vamos a admitir. Saludos y disculpas

    ResponderEliminar
  14. Todo esto tiene olfato a k.Me recuerda cuando una tipeja, hizo un escándalo creo, que era por una boleta de luz que le llegó más cara.Resultó ser de la cámpora, también que hacia bolos en la tv. y tenía un taller de costura...que compartía con una vecina el importe del servicio.Y creo que la boleta era trucha.O algo había.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Chamuyeros son. Ya veo en mi facebook ciertos kk haciendo mención de lo ocurrio "horrorizados".

      Eliminar
  15. Todo esto es el montaje de la resistencia, empezaron con la despedida a la chorra, después con los acompañantes a Comodoro Py, las manifestaciones en las plazas, si ahora van dos en un tren, el del cartelito y la chillona, solo dejan en claro que cada vez quedan menos, no hay plata para la militancia, así que se conforman con estas cosas, hay que ignorarlos, pero estar atentos para que no nos saquen de eje.
    No pudieron digerir los festejos del bicentenario y las notables diferencias con la costosísima farándula del 25 de mayo, esperaban que la gente no concurriera y los sorprendió y desubicó la multitudinaria y espontánea presencia del pueblo, ahora sólo les queda el resentimiento y la violencia. CHAU KK NO VUELVEN MAS

    ResponderEliminar
  16. Volví a ver el video. Pude notar, por ejemplo, que ahora los pasajeron viajan con más comodidad (tal vez no haya sido hora-pico). Un señor mayor , muy, con un cartel que no logré leer y a continuación los gritos de una enajenada tratando de ser el centro de la escena . Ahí recordé que, el día previo a las elecciones y ya con la veda impuesta por la campaña, ciento de éstos....niños panfleteaban en el subte, los trenes y la calle. También había una pandilla de actores haciendo lo mismo en la calle.
    ¿Qué hubiese hecho yo ?. Nada, cuando voy al teatro nunca participo.

    ResponderEliminar
  17. dejen de joder ,el tipo que podia hacer con un cartel !! a lo mejor le llego la boleta del gas !! y se enojo ..la voz parece victoria donda

    ResponderEliminar
  18. La voz chillona de la minita parecía la de la diputada Donda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una foto de la cintura para arriba no hubiesen quedado dudas, no ?,

      Eliminar
  19. Què necesidad de llevar un cartel con consigna polìtica si no es para levantar polèmica?
    Un tarado mental.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...