sábado, 9 de julio de 2016

Volver a empezar...

 Entrar en el siguiente link:

El centro tucumano está colapsado por el Bicentenario

Sorprende y provoca un cosquilleo de orgullo la presencia tucumana en la Plaza Independencia. La foto es de la SCP.
Antes

25 comentarios:

  1. Estupendo título! Que así sea!!

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe como va Macri con el plan de construir 1 millón de casas en 4 años?

    1,000,000÷(365×4)
    =684.9315068493

    Son unas 685 casas POR DIA para llegar a cumplir. Cómo ira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que el presupuesto no lo administran De Vido, Milagros Salas ni Bonafini, así que por más que no sean 1.000.000 por lo menos el dinero asignado no va a servir para enriquecer delincuentes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vergüenza tenes que tener, cagada kirchnerista!

      Eliminar
  4. 5.02 No te preocupes que si recupera una parte pequeña de lo que se chorrearon los KK. va construir 5 millones de casa y le va a sobrar muchaaaaa plata.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no me emocionaba tanto cantando nuestro Himno Nacional. --Espero que Macri no nos defraude ni permita que nadie de su gobierno lo haga.---P D: 5.02 , no seas pisa brote ni siembres el desánimo , eso no es de argentino bien nacido.-

    ResponderEliminar
  6. 5:02 pero mira que bien andas para las cuentas¡¡ como tu ama¡ lógico para los bolsillos de ella, con la plata de otros. Que se te cumpla el sueño de lamerle la entrepierna.

    ResponderEliminar
  7. demos gracias a Dios, que se les termino el curro a todos estos zurdos mugrientos, que vayan a laburar en serio, diez horas por dia a una oficina o a un banco, cumplan horario y no tengan tiempo ni para almorzar, a laburar, parasito de la funcion publica, curran con los derechos y humanos, denuncian policias, turras, como una abogada zurda militante de los derechos humanos, atorranta y prostituta, que por su culpa, tuve un brote psicotico como matias ale, y perdi mi hermoso pelo, h d p, encima es un bagre gordo y fea, y tiene un hijo inmundo e hiperobeso, tremendamente maleducado y ordinario, anda a laburar, zurda mugrienta, en su vida supo lo que es un pico de stress, basta, de sostener parasitos pseudointelectuales, basta, a trabajar, solo asi el pais saldra adelante, saludos

    ResponderEliminar
  8. JULIA HOY VI EL PROGRAMA 1+1=3 DEL DOMINGO ANTERIOR, EN LA PAGINA DE SEPRIN, TE ASEGURO QUE ESTA SUPER RECARGADO DE INFO EXPLOSIVA MUY INTERESANTE PARA VER. TE TIRO LA DATA POR SI TE INTERESA Y QUERES SUBIRLO A TU BLOGG BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!

      En un ratito voy a espiar.

      Eliminar
    2. Miré y no vi el post del programa, ¿tendrás el link?

      Gracias!

      Eliminar
  9. Igual estos son zurdos de pacotilla como Maradona, Victor Hugo y el resto de pelotudos que cacarean y nunca ponen los huevos. Donde viste un zurdo por convicción que viva como lo hacen estos burgueses ignorantes que chapean con el Che y están cagados en guita , que en muchos casos es robada al pueblo que dicen proteger del progreso y el futuro con trabajo digno que nos merecemos.-O piensan que con banderas ridículas y estandartes temerarios nos vamos a creer sus trasnochados discursos izquierdistas .Por favor , a otro perro con ese hueso.- Yo detecto un zurdo a 10.000 metros y te digo que en Argentina no hay. Lo que hay son delirantes útiles que sirven de carne de cañón a "zurdos al uso nostro" como Esteche y Delia que por guita hacen cualquier cosa.-Ja, zurdos a mi,¡¡ Por Favor!!

    ResponderEliminar
  10. No confundas tanto! estos no son de izquierda, aquí no hay Partidos de izquierda como en Uruguay, Chile, España ,Italia, etc.etc.etc.etc.....(12.57).por favor!confunden todo, estos son conservadores, que revolución hicieron los KK.?
    La familia del Che, fueron y son los más antiperonistas!

    Fidel Castro, NO QUERIA RECIBIR A LAS MADRES, NI HEBE DE BONAFINI,(menos!!!!!!!!!!!!!), ) Kircchner lo convenció, me gustaría que se informen,lo que pasa es que como nadie apoya a a los revolucionarios se agarran de esto.
    ja ja ja ja, por favor!"!
    Correa es un chanta, los usa!!!!!!!
    Es ex-Presidente de Perú, era revolucionario y Chavista, cuando asumió huyó despavorido, QUERIA separarse de estos chantas, no los podía ni ver!
    ESTOS SON CUALQUIER COSA!!!!!
    Usaron a las madres, usaron todo!

    ResponderEliminar
  11. Tereso Parodia como olvidar, ni bien asumió se llevo un palito a la casa!!!! otra que tiene que devolver!!!

    ResponderEliminar
  12. Una hermosa celebración, patriótica y federal.
    Como debería haber sido el bicentenario de la Revolución de Mayo, acá en CABA, si no hubiéramos tenido la Nación tomada por okupas...
    Sana envidia de los tucumanos.

    ResponderEliminar
  13. 13:29 si usaron, no usaron, o se dejaron usar no importa. Son su discurso, son sus ideas, ademas de los hechos (robaran como todos los izquierdistas de los historia). Y sus ideas son de izquierda, repartir la del Estado, que no es la de ellos, es izquierda. La demagogia de la igualdad es de izquierda. Que todos son iguales en derechos, pero no en obligaciones es de izquierda. Que ahora los izquierdistas de Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador, se les quieran despegar por que estos queman, es otra cosa. El ERP era de izquieda, los delincuentes de montoneros ademas de ser un rejunte de católicos, conservadores, peronistas, fueron adiestrados en Cuba y Praga para servir a la izquierda. Es la izquierda la que viene haciendo mierda Latinoamerica hace 50 años y Argentina no es la excepción, desde el momento que logro infiltrar al peronismo (peronismo que se dejo infiltrar, Perón los quería usar, y se lo terminaron coj...).

    ResponderEliminar
  14. 12.57 Creo que el confundido sos vos . Yo dije claramente que en la Argentina no hay zurdos. No dije que eso fuera bueno o malo , simplemente lo que la gente común entiende por " zurdos" no hay.-El peronismo no es un partido de izquierda , ni siquiera es un partido. Es un rejunte de ignorantes , fracasados, intolerantes y nazzis.-

    ResponderEliminar
  15. Un gobierno de izquierda es el de Francia , con Francois Hollande .-Lo que hay en Latinoamérica es una versión muy disparatada de izquierda. Yo no la llamaría izquierda sino "oportunismo papular", inculto y empobrecedor adrede.-

    ResponderEliminar
  16. La izquierda es un concepto filosófico no una posición política.- Es más profundo, para que se de un gobierno de izquierda tiene que haber siglos de cultura y preparación que en Latinoamérica no hay. La repartija de los bienes del Estado no es izquierda es voluntarismo. El comprar un voto con comida no es izquierda es esclavitud. Para que exista un político de izquierda tiene que ser Intachable, Inmaculado y eso en Latinoamérica no hay.-

    ResponderEliminar
  17. 22:17 ¿ehhhh? ¿Francia? Unos burócratas sangradores, que exprimieron todo lo que conquistaron hasta la ultima gota de sangre. Los imperialistas más sanguinarios, Haiti, Argelia, Camboya, Costa de Marfil, Senegal, donde pasaron los franceses extrajeron hasta la ultima gota de riqueza, y vendieron las independencias endeudando eternamente a sus libertos. Los franceses son los más crueles de la historia y son unos burócratas, con un Estado gigante, y una población que se le esta volviendo en contra, con el mayor nivel de desigualdad de Europa.

    ResponderEliminar
  18. Estuvo hermoso el festejo del Bicentenario. No como con la MIERDA KIRCHNERISTA que arriaba ovejas para hacer relleno y daban unos discursos partidarios detestables.
    Se vivió una verdadera fiesta del pueblo argentino con alegría. Por el país y no por tal o cual político.
    Mi Tucumán querido vestido de gala y los que nos visitaron de otras provincias fueron recibidos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  19. 22.17 Informate bien y no insultes al pedo .No te remontes al pasado yo te hablo del gobierno actual , el F. Hollande..- Primero aprendé donde , cuando y por qué nace la Izquierda. Por qué se llama Izquierda y a qué se debe. Es fácil ofender detrás de un anónimo ,en realidad me doy cuenta que sos muy ignorante si no sabes entender lo que lees .-Los países evolucionan como sus habitantes, bueno hablo en general, veo que vos te quedaste atrás en el tiempo y tu educación se quedó olvidada muy lejos( si es que alguna vez la tuviste).-

    ResponderEliminar
  20. P;D: No soy kirchnerista ni tampoco macrista. No voto personas . Soy Argentina y Socialista.( Pero socialista de verdad,no de la boca para afuera).-

    ResponderEliminar
  21. Perdón , me refiero a 23.19 y a 0.09 ¿por qué no te identificas con algo ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...