domingo, 3 de julio de 2016

Vista panorámica de "la multitud" que esperaba a la ex Ella


34 comentarios:

  1. 4 GATOS LOCOS DE MIERDA, QUE PASO CHORRA, YA NADIE SE ACUERDA DE VOS, TE ROBASTE UN PAIS ENTERO HIJA DE RE MIL PUTA, Y TE QUERES HACER LA COJUDA, YA TE FALTA POQUITICIMO PARA QUE TE VAYAS CON EL TUERTO, EL VENENO QUE TENES ADENTRO CHORRA DE MIERDA TE ESTA CONSUMIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, yo no la quiero ver muerta, yo quiero q viva muuuuuuchos pero muuuuuuchos años, para q se pudra en la cárcel o se vea vieja, decrepita,con pañales, meada y cagada encima. Morirse sería una salida rápida q no merece ésta basura

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios Nicolás...pero en este no te entiendo!! ANDY

      Eliminar
    2. Perdoname que me meta Andy, pero creo que Nicolás quiso parodiar a Luis Brandoni en Esperando la Carroza, cuando dijo "Tres empanadas" (pero lo hace con pronunciación en inglés, jajaaaa)

      Eliminar
    3. Si, tal cual!!! Me causó gracia.
      Se le viene la noche y lo sabe. Se quiere hacer la winner pero en el fondo sabe que está en e horno.
      Buen domingo.

      Eliminar
  3. jajajjaa tuvo mas gente el aguante a Messi en el obelisco, y eso que no fueron pagos por ningún intendente ni diputado, y mientras llegaba esta energumena, el chirolita de Ventura tratando de limpiar la imagen del presidiario Suris. Como se nota la mentira en la que vive esta loKa demente y sus sekuaces, se ahogan en su propio veneno, de seguro irá a lo del gordo grasa a hacerse la victima, lo único que le queda antes que cierren ese canal de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Me cuentan desde la cucaracha que esta movilización no estaba armada, fue el gordo inútil y merkero quien habría organizado esta patota de negros junto con larroque y ferraresi, la prueba? la movilización no comenzó sino hasta la llegada del gordo desde santa cruz, que al parecer trajo cas$$$ pero ni asi tuvieron éxito, fracaso total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que esto fue armado con la que robaron. Ni así lograron más de cincuenta planeros. Jajajajajaja.

      Eliminar
  5. ¿Hubo reunión de consorcio en Recoleta y no me avisaron? Elisabet, la que iba por todo y quería que se la temiese ... Que la sociedad se la cobre bien cobrada. Como todo tirano tendrá un final en la más oscura soledad.

    ResponderEliminar
  6. Julia!!! ésto será verdad??

    http://www.altoescandalo.com/2016/06/cristina-kirchner-le-regalo-una-mansion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso no es cierto (al menos lo de la mansión, otros aporte$ $seguro que sí).

      Muchas de las imágenes que se le han achacado como mansión pertenecen al palacio Sans Souci, aunque creo que la de este link no es el caso.

      Eliminar
  7. Y eshaaa les prende la luz para que sepan que está ahí jajaaa ( calentita, seca, con comodidades, como baño, no como ellos que si no consumen en un bar no les queda otra que la calle, con la heladera llena jajaa ellos pasánsola mal afuera por unos pesos sin laburar jatejoderrrr.....)

    ResponderEliminar
  8. Cristina le damos permiso para q agarre algo de la plata q nos robo y se pague una buena y linda marcha de apoyo xq esta nos da lastima hasta a nosotros. Se ve q no solo es chorra sino tambien tacaña, raro porq cdo usted gobernaba la despilfarraba a lo grande. Por eso no lo piense mas y gaste como la digna arquitecta egipcia q es. Un saludo y vaya a la sombra, digo por la sombra.

    ResponderEliminar
  9. Ahhh esta forra esta como el Conde Dracula ,cada vez que viene llueve a cántaros.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable: probablemente tenga más espectadores el pedorro programa de Navarro que el de Lanata. Hasta que no saquen a los canales panfletarios y amarillistas de la TDA, la gente que no tiene cable seguirán consumiendo "el relato". Eso me tiene atragantada de bronca, porque somos los contribuyentes los que seguimos pagando la propaganda choriplanera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catalina, que feliz estaría entre el 1976 y 1983, si no lo vivió lo lamento, todo esto no existía, solo escuchaba comunicados y la cesura
      de Tato y Cia no permitía la ofensa "pedorra" de otras expresiones
      de pensamiento.
      Era ideal, si Ud. no comulgaba lo "chupaban", luego era una lotería
      si alguien lo volvía ver.
      Fíjese que este gobierno tiene unos cuantos exponentes de ese proceso,
      quizás si habla con ellos "traten de darle el gusto".
      Ya empezamos con ideas de esa naturaleza, en el desfile del 9 de julio
      veremos algo de esas épocas y con Rey de España acompañando, sin dudas
      un gusto para su alma torturada por tanto negro quejándose.

      Eliminar
    2. 11:76

      Los corruptos lo único que saben hacer es justificar su ideología fascista achacándole a los otros resabios de la dictadura. Seguramente son los mismos que nos llevaron a que los milicos se arrogaran el derecho de decidir sobre nuestras vidas, desde el mismo momento en que "los rebeldes" se convirtieran en tirabombas asesinos de víctimas inocentes.

      Causa y efecto...

      Comparar la visita del rey de España con algún tipo de colonialismo habla por lo menos de una ignorancia retrógada y absoluta, mirándolo desde el lado negativo ¿Acaso no pasaron casi 600 años y somos pueblos hermanos?

      Me gustaría que hicieras un listado de los exponentes del proceso que "están de tu lado", tal vez nos sorprenderíamos... por la enorme cantidad de los mismos.

      Tu discurso de barricada da asco, tan sencillo como eso. No merece más análisis.

      Eliminar
    3. Mire,es un espacio y le agradezco que no borre mi comentario, pero
      independientemente de cualquier idea política de que uno tenga, los
      200 de Independencia son para festejar a nivel pueblo, en tal caso
      con representantes de países vecinos que pasaron por lo mismo, pero
      jamás invitando al Rey de España, que espero tenga el buen criterio
      de no venir a un país tan dividido.
      ¿Ud. cree que los estadounidenses el día de la celebración de sus centenarios, invitaría a los reyes de Inglaterra?
      Los niños estudian esto en el colegio:


      El 9 de julio se festeja en la República Argentina un año más de la independencia de nuestra Nación la cual se logró en el año 1816. Éramos dependientes del imperio español y el día 9 de Julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la Independencia. Los diputados aprobaron por aclamación la propuesta de consolidar una nación libre e independiente de los Reyes de España y su metrópoli y el pueblo celebró la decisión.

      Eliminar
    4. "Es su espacio"

      Eliminar
    5. "¿Ud. cree que los estadounidenses el día de la celebración de sus centenarios, invitaría a los reyes de Inglaterra?"

      Wowwwww, con toda seguridad que esto está dicho por alguien que ve a los EEUU como a un enemigo de la Patria pero no duda en usarlo como ejemplo cuando conviene.

      Eliminar
    6. Jul hay que avisarle a 12:31"que no hable por boca de ganso". Vivi muchos años en Estados Unidos, y ellos cuentan con la Presencia de la Corona Británica en todos sus actos y conmemoraciones Ej: Tomas de Posesión Presidenciales, Aniversario de la Estatua de la Libertad, etc. A pesar de los años siguen manteniendo una relación simbiotica con Gran Bretaña, basta ver que el mayor aliado Militar de Inglaterra es Estados Unidos.
      Alberto

      Eliminar
    7. Hola Alberto, gracias por tu aporte. Nunca me había detenido en el detalle.

      Está bueno que hablen los que saben.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Esta vez también la van a hacer la vigilia? jajjaajaja......SI, VIGILENLA A ESTA CHORRA.-

    ResponderEliminar
  12. MAMITA...HAY GENTE PARA TODO

    MARCHAS POR CRISTINA
    MARCHAS POR MESSI
    MARCHAS MARCHAS MARCHAS

    TODA GENTE QUE SE VE TAN VITAL Y ACTIVA ES INCAPAZ DE DARLE UNA MANO
    A UN SEMEJANTE QUE TIENE UN PROBLEMA...

    PERO PARA BANCAR PELOTUDECES LES SOBRA TIEMPO.

    ResponderEliminar
  13. 12;20- tal cual Palermito, es llamativo ver como la gente se presta para estas pelotudeces.. debe ser que hay plata detrás de estas movidas, si no cuesta entender.

    ResponderEliminar
  14. Cada vez más chico el grupúsculo.. en la próxima venida entran todos en la mesa de un bar.

    ResponderEliminar
  15. Hay màs gente en la parada del 60.

    ResponderEliminar
  16. regalaban choripán con chorizo "bombón" (por "bombón Mercado, ex-de Alicia K) y cincuenta pesos, porque con lo de López la arquitecta tiene que ir ahorrando

    ResponderEliminar
  17. Desconozco las razones protocolares o no, por las que Macri invitó al rey emérito de España Juan Carlos de Borbón a los festejos del 9 de Julio, pero deseo de corazón que no venga. No solo porque es nuestro día sino porque es un hombre detestable e inmoral.-

    ResponderEliminar
  18. solo el programa de Navarro va a tener mas rating que Susana y lanata si cristina tiene esos ataques de bipolaridad y comienza a decir las pelotudeces que le conocemos

    ResponderEliminar
  19. 14:08- no hay que darle tanta trascendencia a la visita del rey Juan Carlos, no pasa nada con ese tipo no tiene peso su opinión como la tenia antes.. por lo menos a mi me da lo mismo que venga o no. Va a pasar desapercibido como en la asunción de Macri.

    ResponderEliminar
  20. 14:13- si alguien la mira no va a ser por admiración o interés genuino, sino por la fascinación que produce el horror de su presencia. Yo quizás la mire 30 segundos si es que aguanto..

    ResponderEliminar
  21. El que EEUU e Inglaterra mantengan buenas relaciones políticas y comerciales no significa que cometan el despropósito de invitarlos justo el 4 de Julio. También pienso que los británicos no aceptarían compartir esos festejos, no creo que hayan llegado al lugar que ocupan en el mundo por ser ridículos. Fueron piratas,colonialistas y xenófobos pero no ingenuos .-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...