viernes, 22 de julio de 2016

Vilouta destrozó al sindicalista Leonardo Fabre que lo apretó en vivo: "Usted es un pelotudo". Videos


En este otro video se puede ver cómo comenzó el desaguisado. Dura un poco más...

15 comentarios:

  1. Lo vi y me alegró q vilouta le pusiera los puntos d una vez x todas a este patético fanático K

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de cagarlo a trompadas al groncho apretador Fabre. Si lo patoteo asi a Vilouta y en publico no quiero ni imaginar como se maneja con los trabajadores...

    ResponderEliminar
  3. Este imbécil de Fabre fué Kirchnerista acérrimo, pero en el último año de los K, salió a despegarse empapelando capital con afiches "el salario no es ganancia", "APOPS es peronista". Te conocemos de hace años, Leonardo !!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre el mismo cuentito; "ser peronista es una actitud frente a la vida" ( los demás estamos muerto), calles de tierra (si tenes mejorado ya no sos peronista),ofenderse cuando te preguntan "como la hiciste" y amenazar con investigarte si preguntas por las fortunas de los sindicalistas. Negros every where, Además si tenes mamá que sabe leer y escribir y papá que está casado con ella y te reconoció al nacer ¡¡¡ No sos un buen peronista !!!

    ResponderEliminar
  5. El tipo LO AMENAZA CON QUE TIENE SU NUMERO DE DOCUMENTO y desde la ANSES LE AVERIGUA TODO DE EL... Asi HACIA RIAL y VENTURA CON SUS AMIGOTES DE LA SIDE PARA EXTORSIONAR. En la ERA KA ASI CHANTAJEABAN...DESDE LOS ORGANISMOS. Por suerte estos residuales ya VAN A IR CAYENDO TAMBIEN.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Dady $$$e inmoló por su mamita..cuanto cobraba de pauta en la radio???? Que gaste la que junto. Al margen, ir a verlo con la entrada regalada ya es caro, me repugna.-

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón Fabre, ser Peronista es una marca, la de chorros, mentirosos, corruptos, jajaja, son de lo peor...

    ResponderEliminar
  8. 10:21- exacto, asi operan estos malandras, de la forma más vil y ruín. Son ratas de albañal.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Grande Vilouta!!!!......la ultima definición del personaje.....impecable!!!

    ResponderEliminar
  10. Bien por Vilouta, ese otro ladròn metido bajo el ala del ANSES, no paran de robar y encima se las quieren dar de honestos.

    ResponderEliminar
  11. Vilouta sos lo mas! Siempre atinado en sus comentarios! Y bien tmb x Jonhy Viale q sacó la cara x El. Si ya sé q es el hijo de Mauro....pero a mi me gusta Johny. Que v ser...
    Andy

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ESTE SINDICALISTA TIENE UNA CARA DE PERRO SARNOSO QUE LA ARRASTRA POR EL SUELO, NO ES MAS PELOTUDO PORQUE NO SE ENTRENA, VERGUENZA LE TENIA QUE DAR DEFENDER A LOS HIJOS DE PUTA, LADRONES, CARROÑEROS, ASI DEBE SER ÉL.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba