lunes, 25 de julio de 2016

Video programa completo: "Periodismo Para Todos", de Jorge Lanata (24-7-16)

19 comentarios:

  1. YEGUA AUTOVIUDA DEVOLVE LO QUE NOS ROBASTE. MALDITA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.08 La hija de puta esta, sabe que le decimos .. yegua, ahora, sabra que le decimos la autoviuda, la matamarido, me encantaria que llegue a los oidos, de esta asesina serial.

      Eliminar
  2. Te dejo si te sirve la entrevista de Juan Miceli a Teresa Bo, corresponsal de Al Jazeera, que hizo la entrevista a Kretina.

    http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-de-juan-miceli-a-teresa-bo-sobre-el-encuentro-con-cristina-kirchner-en-el-calafate/

    ResponderEliminar
  3. Mientras sigán los tres nuevos opinando y dando palos al nuevo gobierno, cosa que le encanta a Lanata, tanto rating no va a tener, que se avive de una vez que es inutil intentar ponetnos en contra de Macri! Era Macri o convertirte en Venezuela. Y como periodista sabe muy bien que Macri esta haciendo mas de lo que se puede pero como tiene que sobresalirse, le da el contra todo el tiempo. Fea la actitud, feisima.
    Que siga haciendo informes sobre lo que pasó y pasa en la Provincia de Buenos Aires. Que se anime a contar de Yoli, pero contar bien.

    ResponderEliminar
  4. Los jueces pueden tener ideología política pero tienen la obligación moral y ética de dejarla a un lado mientras ejercen su función y a la hora de fallar.-

    ResponderEliminar
  5. Según María Laura Garrigós de Rébori los jueces ven la realidad a través de su ideología. Eso no estaría mal, lo que es inconcebible es que fallen a través de ella. Esta señora, remanente del kirchnerismo, que preside " Justicia Legítima" nos está adelantando como actuarán los jueces, puestos por el gobierno saliente previendo una situación como la actual. Dejaron el terreno minado,esta es una prueba de eso.- Tomá para vos !!!.-

    ResponderEliminar
  6. Pereza total los "notables". Estoy con Macri, "cuando las cosas son regaladas, hay gato encerrado" (o te la están poniendo por otro lado)

    ResponderEliminar
  7. Bonadio es un reptil de la familia de la culebra. Está saboteando las actuaciones judiciales aún a riesgo de quedar como "equivocado" con tal de seguir con lo prometido en su momento. La fidelidad es un valor especial para Bonadío.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia, le sirve el audio que le dejé de Teresa Bo?
    Vi que se publicó algo y es interesante que los lectores lo puedan escuchar.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredi!

      Te pido disculpas pero recién ahora entro a leer los comentarios (antes no pude), ya mismo voy a verlo y seguramente a subirlo.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  9. A la atorranta toloseña la esta esperando el tuerto avaro en el infierno para castigarla feo, jajajaj esta forra se esta volviendo cada dia mas loca, ladrona, esa maldita costumbre de robar nunca la perdio, que termine desquiciada y pobre por el resto de sus dias. Amen.

    ResponderEliminar
  10. HIJA DE MIL PUTAS
    EL KARMA TE VA A CONSUMIR
    TE VER CAER.

    ResponderEliminar
  11. Veo y miro a esta parda, ni siquiera la escucho, y me preocupa como tanta gente fue capaz de votarla.

    ResponderEliminar
  12. Lanata, ¿cuando te vas a dedicar a Yoli?, mirá que ahí tenés mucha tela para cortar.

    ResponderEliminar
  13. Evidentemente no le sirve el video que le mandé, si le sirve haga uso de él cuando guste. Sino ya sabe, ya la dueña de este hotel me aviso que no me enganche a subirle cosas porque no contesta solo a su gente conocida.
    Le mando un cordial saludo y estaría lindo que responda a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve, jaja, hay que poner su nombre y loguearse.De nada señora, ojalá le sirva, sino ya sabe que hacer con el video.
      jajajajaj! Me hablaron de usted pero no sabía de su mal genio, ojalá sea feliz, mire que de donde vengo somos gente muy buena y nos contestamos siempre.
      Es un hotel, doña, somos turnos distintos y gente distinta y la dueña puso su pagina en la portada, la recomienda siempre.

      Eliminar
    2. No entiendo nada de lo que estás diciendo. Si sos Fredi te respondí arriba.

      Y es raro que alguien diga que no contesto, cuando si algo hago SIEMPRE es responder a todos los que me escriben.

      Eliminar
  14. por que le preguntan diciéndole presidenta??!! si es expresidenta!!, es una cuestión de protocolo?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...