viernes, 22 de julio de 2016

Video entrevista completa: Mauricio Macri en "Animales sueltos" de Alejandro Fantino (21/7/16)


El video:

11 comentarios:

  1. Me gustó el detalle de los cuadros, San Martín en el frente, flanqueado por Frondizi. Una sutil declaración política.

    ResponderEliminar
  2. No me gusto la entrevista. Muy superficial. Fantino estaba demasiado tenso y cagado.

    ResponderEliminar
  3. Fantino es el único Periodista que conoce a Macri de verdad, Macri Presidía Boca, y Fantino comenzaba con Boca, pero....Macri es superficial, no es una persona culta, por supuesto, lo que tiene es que es Ejecutivo, y eso lo hace bien.
    Pero cuando habla de Boca, es lamentable, bueno...con el Presidente amigo que tiene.----
    El dice que se acabó la joda.
    Yo conozco todo lo que hizo él y el delincuente Angelici, cuando pasó lo del Pimentero, fué una vergüenza como se movieron Macri y Angelici, ayer...cuando habló de Fútbol negó el desastre que son, negó la fortuna que pagó por el negro villero desastre, hablaba de él como si hablara de Cristiano Ronaldo, así se comportará en la Presidencia?, es tonto o se hace?
    Ah...Macri!te voté a regañadientes y hoy te volvería a votar, solamente por el odio que siento por los kks,el PJ, etc.etc....pero con lo de Boca, (ojo!con la droga....yo se mucho de ese Club), RAJA URGENTE AL DELINCUENTE DE ANGELICI,no entiendo como lo Banca.Ahora este gordo tiene un cargo en el Fútbol Sudamericano, estamos listos con estos delincuentes.
    Me gustó la entrevista.
    Lanata no sabe un carajo de Fútbol, y es importante, no por el Fútbol, sino a quien defiende...etc.etc.
    MACRI TRATA DE NO MENTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que problema se hace Jorgito con tu "comentario"!!! Segui con fantina......

      Eliminar
    2. 19.44 Macri no es una persona culta????????????? Superficial???? Es ingeniero y estudió en USA, bruta
      Vos estás cada vez peor, loca de los porteros!

      Eliminar
  4. Me gustó la entrevista, soy seguidora de Ale Fantino y el sólo saber q munro se mordía los codos d envidia x no ser el quien entrevisté al presi, me da más gusto y risa. Arriba presi y fantino

    ResponderEliminar
  5. Me gusto como se mostró Macri, un tipo que sabe de liderazgo, no se muestra como un líder demagogo y populista, sino como una persona que sabe que debe anticiparse a los cambios, sabe como gerenciar y detecta los problemas.

    Lo volvería a votar, un tipo del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  6. La confesión de Miriam Lanzoni: "Le perdoné dos infidelidades a Fantino"
    "A las dos horas que conocí a Fantino estábamos teniendo sexo adentro de su camioneta. Él no sabía ni mi apellido. Durante dos años sólo tuvimos sexo, y cada uno tenía la libertad de hacer lo que quería. Hasta que me fui a convivir a su casa y ahí no nos separamos más. Estamos juntos hace diez años y queremos adoptar un bebé. Siento que como madre tengo mucho amor para dar", agregó.
    Por último, tras confesar que sueña "con estar con otra mujer", contó: "Lo descubrí dos veces engañándome, pero lo perdoné".

    AHHHHHHBUENOOOOOO.........CERRAME LA 8!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Le perdoné dos infidelidades a Alejandro Fantino"......Ya lo sabemos todos...... luciano pereira y el polaco bastia ....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj

      Eliminar
    2. 21:59 Muy buenooo y muy ciertoooo jajajaja la mina que agradezca que esta al lado de este haciendo de telon porque no engancharía ni una mojarrita!!! fea como pocas!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...