lunes, 4 de julio de 2016

Video entrevista completa de Leonardo Fariña: “Cristina sabía todo”

17 comentarios:

  1. Excelente estuvo la entrevista a Fariña,habló largo y tendido de la ruta del dinero k, le creo casi todo lo que dice. Yo me enganché más con esto que con el programa de Lanata.

    ResponderEliminar
  2. La gente está que trina porque no quiere a los tres que (re)incorporò.Lanata a sus huestes. Personalmente, creo que Wiñazki se merece más cámara que nunca, y estos"nuevos" ya lo jodieron al gordito. El sabrá por què los tiene. No suman.

    ResponderEliminar
  3. Prendió el ventilador! Me encantó! Me encantooo!

    ResponderEliminar
  4. No me gustó la participación de Tenembaun en lo de Lanata, que quizo igualar la corrupción de los k con los Panamá Papers..siempre queriendo lavar la imagen de la kretina y su gobierno cuando intenta justificar su accionar haciendo comparaciones absurdas. Creo que ese tipo le va a traer más de un problema al gordo de acá en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece mal que este. Tambien tienen que sacarle trapitos al sol a este gobierno. De hecho si yo fuese el gordo lo llamaria a Paenza a trabajar con el.

      Eliminar
  5. Y espero que mañana los medios no se distraigan con las pavadas de la ladrona y levanten las importantes declaraciones que hizo Fariña con Majul, que mandó en cana a De Vido, Zannini, Parrilli,Echegaray, Baez, Lopecito del convento, y sobre todo a la kretina la tiró debajo de un tren, al señalarla como la jefa de una asociación ilícita, a ella y al finado tuerto.

    ResponderEliminar
  6. Qué se puede esperar de Tenembaun. Junto a Zloto daban pena durante el kirchnerato. Es un ñoño sin personalidad.

    ResponderEliminar
  7. *Tenembaum, whatever.

    ResponderEliminar
  8. Fariña me hace acordar a Leonardo DiCaprio en la pelicula que estafaba con cheques de panam y se hacia pasar por piloto,medico,trabajaba Tom Hanks y como era un genio empezó a trabajar en la CIA.Para mí es un diamante en bruto y tendrían que ponerlo para trabajar a la ex side o algo de eso,porque los detalles que da y como lo explica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con 7.24una lástima que Fariña se metiera con está banda de corruptos y por su edad, su ambición de haya corrompido. No hay que olvidarse que tenía 23 años y armó una maquinaria perfecta para blanquear dinero. Me preguntó si esa inteligencia que tiene la usará para cosas buenas lo que sería de este pibe. Tiene una memoria impresionante, habla clarito para que se entienda todo. Ojalá este realmente arrepentido y el día de mañana pueda utilizar esa inteligencia para bien. Si bien no me olvido que es un corrupto tampoco me olvido que todos estos hdp utilizaron hasta a sus hijos para robar. La verdad la entrevista estuvo impresionante. Me atrapó y pensaba que hubiera sido de Fariña si con esa inteligencia la hubiese utilizado para asesorar empresas honestas este pibe no tenía techo. Una lástima. El pagó estando preso ahora le toca a los peces gordos pero dudo que eso se de.

      Eliminar
  9. 8:47-llamar a Paenza? No gracias yo paso.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Cuándo van a llamar a declarar al escribano Albornoz quien escrituraba todos los bienes "mal habidos " del matrimonio funesto?

    ResponderEliminar
  11. Pegò muy duro Fariña. No se salvò nadie.

    ResponderEliminar
  12. Al final el valijero no era solo un vulgar valijero.

    ResponderEliminar
  13. A Fariña y a Schoklender les creo casi todo lo q dicen. Obvio q ocultan o tergiversan algunas cuestiones para poder zafar ellos.

    ResponderEliminar
  14. Como mejoró Fariña!

    Yo quiero saber hacia donde va Cristina, a quienes verá, es interesante.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que Fariña es un libro abierto ,porque de lo contrario fracasa la entrevista, Majul es muy pero muy pelotudo.Las morisquetas que hace para aparentar que es inteligente son ridículas.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...