sábado, 23 de julio de 2016

Video: Eduardo Feinmann estalló de furia cuando se enteró de la cantidad de custodios QUE LE PAGAMOS a Elisabet

Y lo peor, es que la hija los usa para trasladar sus millones de dólares al banco


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que "el Estado le paga entre 70 y 80 custodios a Cristina Kirchner" y generó que la mesa del programa de Alejandro Fantino se encendiera en preguntas. En medio de un debate acerca de las cuentas de seguridad de la hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, el periodista Eduardo Feinmann comentó que los custodios de Cristina la habrían acompañado para asegurar traslado de los dólares a las cajas de seguridad del Banco Galicia en Microcentro.

"Nosotros no le estamos pagando los custodios a la ex presidenta para que vayan a llevar dólares a cajas de seguridad", remarcaba enardecido Feinmann hasta que Bullrich lo interrumpió y aseguró que "todo ex presidente de la Nación tiene que tener una custodia y esa custodia puede ir a su familia. Eso está claro y está dentro de la Constitución". El ex periodista de C5N se enojó y le preguntó si debían hacer ese tipo de custodias y la Ministra dijo: "Nadie puede ser obligado a hacer algo que es ilegal".

La temperatura de la conversación de a poco fue subiendo y Feinmann le preguntó sin más tapujos: "¿Cuántos custodios tiene Cristina?", a lo que Bullrich respondió: "Y. aproximadamente entre 70 y 80". La Ministra justificó la cantidad asegurando que la ex mandataria "tiene varios domicilios".


La respuesta para Feinmann no fue suficiente y sentenció: "¿Y a mí que me importa que tenga muchos domicilios? ¿Por qué con nuestros impuestos tenemos que bancarle ochenta custodios a la ex presidenta? ¡Alfonsín tenía cuatro!". (LN)


15 comentarios:

  1. A veces tengo la impresión que Feinmann exagera un poco para compensar sus años de silencio en Radio 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace un tiempo vengo pensando lo mismo, Nicolás.

      Aunque también estaría bueno reconocer que de toda esa camada fue uno de los pocos que se apartó ´un poquito` (muy poquito) del discurso oficialista de aquel entonces.

      Eliminar
    2. Pienso como ustedes, por eso sobreactùa. Pero aùn hoy hace falta ser valiente para opinar como èl. Bullrich no lo es. Y me parece desfachatadamente incapaz, en un puesto delicadísimo.

      Eliminar
  2. Hay que hacer valer el principio de igualdad ante la ley y la Constitución Nacional. Cuántos custodios tienen Menem, De la Rúa, Duhalde y Rodriguez Sá. No lo sé, pero Cristina debe tener la misma cantidad que tienen ellos. Si quiere más, que pague de su bolsillo, que no sea rata con toda la guita que supo ganar siendo una abogada exitosa.

    ResponderEliminar
  3. En radio no lo escuchaba, pero en C5N le daba bastante al gobierno de aquel entonces (bastante para lo que es trabajar en un medio oficialista). Sí hizo silencio en el menemato.
    Por otra parte los 70 custodios es para cuidarnos a nosotros de ella.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrañas a la banda de chorros que saqueo el pais, si hasta a las monjas hicieron afanar...Vos debes ser uno de los chorizos jejejjeje.. NO VUELVEN MASSSS.

      Eliminar
    2. Fijate quien destila mas mierda, peronchit@ barat@!!! Jajaaa! Vamo a volve vamo a volve...a la cárcel van a ir, simios piojosos!!! Vayan vayan que nosotros les llevamos bananas! Inútil. Micromilitas en un sitio antiperoncho! Anda a un buen terapeuta , masoquista!

      Eliminar
    3. Bueno, 19:38 ME AMENAZA.

      Ya tomé nota y la dirigí a quién corresponde.

      Eliminar
    4. Bien Julia! No hay que dejarles pasar ninguna! Están en llamas!!!

      Eliminar
  5. 19:38
    Andá a cagar a otro lado.
    Vos y todos tu acólitos.
    IM-BÉ-CIL!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también habría estallado de furia, Feinman reacciono como muchos argentinos lo hubiésemos hecho YEGUA ASESINA BASTA DE ROBARNOS.. QUE LA CUSTODIA SE LO PAGUE LA CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos chiquitos comerían con la plata de los sueldos y viáticos de la custodia de esta delincuente.

    ResponderEliminar
  8. Quien le pone la custodia? La Bullrich a traves de su ministerio? Entonces tambien se la puede sacar. Porque 70 u 80?. Esta mina no sirve para nada. O son 70 o son 80. Con 12 tipos y haciendo 3 turnos y con rotacion de esos turnos, le sobra.
    Pero claro, lo dice una mina que hablo de un protocolo antipiquetes que solamente existe en los papeles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...