lunes, 25 de julio de 2016

VIDEO – Eduardo Feinmann: “Deseo que Cristina vaya presa porque creo que se ha convertido en la presidente más corrupta de Argentina”

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Eduardo F. No tengo registro que haya habido un gobierno mas corrupto que el de Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Ella es la peor, la más mentirosa, la más cobarde la más hija de puta, la más corrupta.

    Pero...por ahora no quiero que vaya presa, por favor!hay que tener pruebas...precisas, hay que desgastarla,hasta que caiga extenuada,después 2017, ahí si, que vaya presa.Entendido?

    Che, es verdad que el hijo, el tarado de Tinelli está con la putita Farjat?

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO QUE LA YEGUA VUELVA A SER POBRE, VERDADERAMENTE ES LO QUE ELLA TANNNTO TEME, QUE VUELVA AL FANGO DONDE NACIO Y NUNCA DEBIO SALIR, CHORRAAAA, MECHERA, DELINCUENTE, OJALA VIVAS EN LA MISERIA HASTA EL RESTO DE TUS DIAS.

    ResponderEliminar
  4. Lo que quiero es que le confisquen todos los bienes mal habidos .No quiero que cambie una cosa por la otra, quiero la guita de vuelta en el Estado. Si va presa con estos jueces no tenemos la seguridad que se "equivoquen en algo" y salga sobreseída y no devuelva nada. (son capaces de "cometer algún tecnicismo"adrede) y dejar todo en la nada.

    ResponderEliminar
  5. siempre me gusto feeiman,mal que le pese a muchos.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con eduardo f.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...