martes, 26 de julio de 2016

Ventura: “Esto es una pulseada para ver quién la tiene más larga"



19 comentarios:

  1. ¿ Que paso con el apagon ? el zabeca hizo una bocha de rating !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los putos segui viendo el programa

      Eliminar
  2. 0:18- el rating se mide en base a una pequeña muestra de gente, que si bien es creible no representa toda la realidad. De todos modos pienso que la campańa no funcionó como esperaba y produjo el efecto contrario. Veremos hoy martes como sigue la tendencia, porque el rating de ayer pudo ser un caso aislado.

    ResponderEliminar
  3. NO! Si seguimos pensando en estos términos estamos en el horno mal. El Presidente de la Nación no está en una pulseada con un mediocre conductor de televisión. Los adulones de la tv le soban el lomo a Tinelli porque $$$ y negocios.

    Que Tinelli tenga todos los sueños húmedos que quiera con el poder. No está preparado. No tiene trayectoria. No tiene el aval de la sociedad. Que haga rating importa un bledo. Cada vez que intenta acumular más poder da un paso en falso y la opinión pública se lo hace saber. Que se contente con su kermés de freaks, que para eso está.

    ResponderEliminar
  4. El twitter no es tan influyente como muchos creen, tampoco es que midió una bocha de rating pero la campaña no funcionó como se pensaba. Algunos dicen que la misma Tia promovió la movida en su contra para victimizarse, pero no se si creer esa teoria.

    ResponderEliminar
  5. No sean tontos, la Campaña funcionó, siempre funciona, eso se va notando con el tiempo.
    Todo bien, el desprestigio de este tipo es grande, total....ya conseguimos lo que queríamos.

    que quiere ser Presidente? por supuesto!

    Siempre dije: La AMBICION SIN BASE, ES UNA ESTUPIDEZ.y ESTE ES UN IMBECIL, Y UN IDIOTA.
    CUANDO MILITO EN POLITICA,?cuando trabajó en un Partido, nunca!y entonces? es un demente,!!!un pobre infeliz.
    ja ja ja ja, todo funciona, Me gusta Casella, del Moro, y todos...los que se le animarán.
    Si, se cagó bien en los pantalones cuando en la AFA lo sacaron carpiendo...pedazo de infeliz.
    Recuerden algo, habrá una Campaña en contra de Armando Pérez para que fracase, y para mi El será el mentor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón y que la campaña haya funcionado a pesar del buen rating, porque yo no quiero ver a este sujeto metido en política, le tengo una desconfianza absouta.. creo que eso seria muy perjudicial para la nación. Ya bastante nos jodimos con los K como para tener que aguantar ahora a este mercenario de la tele, hay que seguir insistiendo para que este personaje nefasto se quede en el molde y no salga del estudio de tv.

      Eliminar
  6. Volve a tu país natal Ventura.

    ResponderEliminar
  7. Queeeeeeeeee don ventura hablando tan pero tan ligerito.Andá ...mirá vos.Tiene que cerrar boca, alguien que depositó sus espermatozoides y después al "ver", que prendieron los quiso abortar.

    ResponderEliminar
  8. jajaja...presidente de la nacion??? ni de la afa puede ser... capaz si seguis poniendo plata sucia en san lorenzo capaz que se te de ahi...seguis cuesta abajo cabezonnnn...chau chau chau..

    ResponderEliminar
  9. La campaña va a funcionar ..es como con La Leona ...con campaña y todo arrancó bien y después se fue a pique... esto es lo mismo ...ya quedo instalado en el colectivo que no tiene el poder de antes y que es un chorro , en unas semanas se clava en 10,11

    ResponderEliminar
  10. el presidente lo va a recibir el jueves eso no me parece lo mejor,es darle un nivel y una importancia especial,Macri no deberia hacerlo,mejor que lo ignore y no tenga miedo de los chistes que pueda hacer

    ResponderEliminar
  11. 11.35, es tal cual! al principio no creíamos que funcionaria lo de "La Leona", chicos" un puntito más o menos, no mide nada.
    Les cuento: HACE EXACTAMENTE UN AÑO, yo a propósito hablaba con la gente y el 85% decía: Se sabe que Tinelli, será Presidente de la Afa",la única que gritaba era yo, me enojaba!y fué cuando nombré a Armando Pérez y un ignorante admirador de Tinelli, me decía: YO LO VOTO!!!!ja ja ja ja ja, tan ignorante era!y recuerdo que cuando le nombré a Pérez, dijo; Y la muerte que tiene?""""y yo le contesté y le pregunté por la trayectoria de Pérez y el ímbecil no sabía quien era.
    ESTOS IGNORANTES, SIN CRITERIO, SON LOS MAS INFLUENCIABLES, porque son ignorantes! ahora? no encontré a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que diga que tendrá que ser Presidente de la Afa.
    Por supuesto que el trabajo que hizo Julia. es extraordinario, y en menor medida Casella, eso va de a poquito.....Y LA CAMPAÑA ES UN EXITO.

    pOR UN PUNTITO NO FUNCIONO? JA JA JA JA JA JA

    Si la gente tuviera oportunidades no lo vería....
    yo siempre pongo como ejemplo los días previos a Argentina.Chile, (yo ya no podía más!!!!!!!!!!!!!!!!de escuchar a tantos ímbeciles, contando como serían los goles de Messi.
    Ese día, llovia, desde temprano escuché y como no podia soportarlos más, me hice un Programa y funcionó. Ni me acordé de las pavadas que dicen estos!

    Y la novela turca? acaso no le ganó siempre.
    Ahora creo que habrá una tira española, si son como algunas series arrasa!
    A Nina le va muy bien...PARA MI ESTE PIERDE PLATA
    ESTE AÑO
    La gente he visto que se prende con cualquier serie de EEUU.(,jamás las vi) y les gusta!, veo y no siempre una serie española realmente maravillosa.
    Y..una francesa de suspenso.Nada más,
    Y entonces? No nos acordamos de Tinelli
    A este pelotudo hay que hacerlo mierda!es un mal comunicador,no olvido el Mundial en Brasil, se burlaba de un país, de jugadores, etc.etc.de una forma horrible!


    Me encantó que haya ganado Chile,porque...los dirigia Pizzi, un Técnico que lo soportó todo un año a esta basura y a su hijo, y el tipo
    luego que sacó a San Lorenzo Campeón,
    le dió la mano y le dijo;Adios!,el mismo que
    sacó Campeón a Chile.
    UDS. CREEN QUE NO LE DOLIO Y LE AFECTO LO DE LA AFA? AL IGUAL QUE CRISTINA K. JA JA JA JA, parece felíz, son decididamente enfermos.
    Es una mierda porque tendría que haber hablado,solo lo hace cuando le va bien?

    ResponderEliminar
  12. Venturro volve a tu país junto a farro, ghidone, amoralesvikktor, Oreiro....dan asco!!!!

    ResponderEliminar
  13. En su desmedida ambiciòn venìa primero la presidencia de la AFA,regalada por el manco y de ahì al sillòn de Rivadavia.

    ResponderEliminar
  14. Me pueden decir para qué Macri lo invita mañana a la casa de gobierno a Tinelli????
    Llevarlo ahí es darle más importancia de la que tiene, con esto lo que van a decir que EL GOBIERNO LE TEME A TINELLI! Y él se va a poner peor de lo que está, insufrible soberbio y saberdor de que todo lo que dice o hace trasciende el influye en la opinión de los medios, que son los que le dan entidad.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta que la Tia mañana se reuna con Macri.. espero que el presidente tenga alguna razón fundamental que nosotros no sabemos, porque si es por nada me parece es darle mucha entidad a este sujeto. Y coincido con los que dicen que a la Tia hay que ignorarlo, no totalmente pero sí lo más posible.. van a ver que de esa manera le va a seguir bajando el rating.

    ResponderEliminar
  16. Recibirlo es darle entidad. Elevarlo a su altura. Claudicar ante una campaña miserable. Quién lo aconseja a Macri ¿Scioli?

    ResponderEliminar
  17. Quizàs lo cita para decirle que se deje de joder con las ridiculizaciònes hacia su persona en el programa sino le va a tirar un carpetazo en donde cuentan sus fiestongas gay en hoteles 5 estrellas como el Faena y el Palacio Duhau y con gatos del Bailando tambièn con drogas varias incluidas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...