viernes, 29 de julio de 2016

Úrsula Vargués: "Mauricio Macri intentó seducirme". Videos

La panelista relató una particular historia cuando el actual Presidente de los argentinos intentó conquistarla. Los detalles, en la nota.
Úrsula Vargués participó de una charla en Nosotros a la Mañana y contó una anécdota que ocurrió años atrás, cuando Mauricio Macri estaba soltero y su carrera política se limitaba al fútbol. Habría intentado seducir a la panelista y conductora, pero con malos resultados. "Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en El Garage", dijo.

"Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando, entonces cuando me llamaba salía privado. Entonces cada vez que yo veía que el teléfono decía privado yo me tiraba cual doncella a su príncipe... y era Mau", explicó después.

Según contó, el dirigente solía llamarla. "Me enojaba y le decía: '¡No me llamés más!'", contó y luego agregó: "No era Presidente de la Nación, era Mau"(Mdzol)

También dijo que "había dejado pasar el tren y que estaba muy arrepentida de haber dejado mucho candidato suelto".



La pregunta es: ¿Este relato será cierto o estaría bajo los efluvios de la ´heroína`, sustancia que tiempo atrás confesó que la hacía muy feliz?

53 comentarios:

  1. Esta chica era bellísima, todo el mundo lo decía, creo que Macri la buscaba, si era hermosa e inteligente, hacé unos días la vi,ni se en que PROGRAMA, le pasó un camión por encima?, la vi mal, ordinaria...que le pasó?, una pobre infeliz, esta creyó que la belleza, y la juventud duran toda la vida, siempre...vienen las de atrás.Es la vida. a Todos nos pasó.....pasa en todos los niveles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si también le pasó un camión. Lo que una vez la escuché decir ez que tuvo problemas psiquiátricos bastante graves. No sé sino prefiero un camión!

      Eliminar
    2. jajajajajajajjajajajajajaja muy fuerte!

      Eliminar
    3. jajajajajajajjajajajajajaja muy fuerte!

      Eliminar
  2. ¿Y? A quien le importa DE QUE BOLAS TE COLGAS VOS, putita.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. ¿Y se acordó JUSTO ahora??? Con las ganas de tirarle mierda que tiene, que raro.
    Esta putilla hueca del montón tenia como """trabajo""" hacer de linda y putita en el programa Duro de Domar y antes presentar autos en El Garage. Le pasó lo mismo que a muchas: quieren arañar $$$ y se tiraron al kirchnerismo que estaba comprando voluntades con plata del Estado.
    Y para aclarar los comentarios anteriores, su problema mas que psiquiátricos tengo entendido que los tiene con la COCAÍNA.

    ResponderEliminar
  4. Con la plata y la cara de Mauricio, yo seduzco hasta un perro.
    Me va a contar esta chica que no se sintió atraida.
    Algunas mujeres son de no creer.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cual es la gracia de contar que Macri le tiró los galgos.. solo para decir que ella lo rechazó?? Generalmente si una a mujer es linda va a tener muchos ofrecimientos de hombres, no es algo tan llamativo ni raro como para andar contándolo en público, o solo el hecho de fanfarronear diciendo que ella le dijo que no a quien ahora es presidente de la nación?.. la verdad que no la entiendo. Por lo menos si hubiese llegado a algo seria una anécdota más interesante.

    ResponderEliminar
  6. Estas minas son descartables, piensan que van a ser lindas y jovenes toda la vida, lo que no entienden es que están tan baqueteadas, lo digo también por la Mondino,Pata Villanueva, Marixa Bali y muchas más que en el ocaso de sus vidas vuelven a tener memoria y se acuerdan de aquéllos que alguna vez se deslumbraron por ellas, ahora ya es tarde se les pasó la vida y no tienen ni un perro que les ladre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa Mondino en que anda?alguien sabe?

      Eliminar
  7. yyyy cual es la gracia de contar esta boludez que seguro era para un polvo? o quedas como buchona o como mentirosa. Que mina idiota

    ResponderEliminar
  8. el gobierno le giró 1.850 millones de pesos al fútbol ! qué país de mierda

    ResponderEliminar
  9. Vomito y después entro a leer la nota.

    Besos Julia y Ventaneros.

    ResponderEliminar
  10. Q se fumó ahora está....ya está delirando otra vez!

    ResponderEliminar
  11. Esta BUENA PARA NADA QUIEN ES?????

    ResponderEliminar
  12. Así que no le diste bola? mirá vos, la Awada sí le dio bola y mirala lo bien que le va, al lado de un tipo como MM que no disimula lo enamorado que está, ella mostrando su belleza y distinción por el mundo, fue una suerte que no le dieras bola nos hubiéramos perdido de tener una primera dama como la que tenemos.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que Macri habrá tenido muchos "idilios"como ese,si aparecen todas pueden hacer alguna pyme, pero no quieran distraernos con sus proezas amatorias. A nosotros nos interesa su actuación como funcionario, para eso le pagamos un sueldo y esperamos el mejor desempeño de su parte.

    ResponderEliminar
  14. atorranta oportunista

    ResponderEliminar
  15. NO PARO DE REIRME,DESCEREBRADA.!!!!ATENTTI,ESO HACE LA DROGA.En una oportunidad salio diciendo en una nota que salia con CERATI, y creo que tambien con el chato PRADA.NUNCA NADA MAS IMPORTANTE PARA DECIR??????

    ResponderEliminar
  16. Mauri tiraba tiros a ver si caia algun pato ! boluda total !

    ResponderEliminar
  17. Ayer escuché a Guillermo Moreno decir que el "desprecia al periodismo" y que solo "escucha" a Perón, a Eva y a Mordisquito(se refiere a un personaje radial interpretado por Enrique Discépolo). Pero estas personas están muertas, eso es lo que no entienden los peronistas. La Argentina está viva, a pesar de ellos.Dice que todos los peronistas tienen que encolumnarse detrás de estas tres figuras. No se puede gobernar con muertos, con modelos perimidos,con ideas fracasadas. El mundo cambió y la Argentina debe cambiar con él. No se puede avanzar a contrapelo de la historia. Se quedaron en el tiempo del caudillismo, hoy necesitamos dirigentes que nos hagan salir a competir en un mundo globalizado que no perdona un error ni deja pasar una oportunidad. El Estado no está para darnos cosas sino oportunidades. Hay que laburar para terminar con la pobreza, no fomentarla con medidas populistas. Según Moreno " si no sos peronista sos oligarca".Oligarca, Somos trabajadores , jubilados, profesionales, clase media activa (la que mueve un país), y este esperpento trasnochado nos llama Oligarcas. Te pasó la vida Moreno y no te diste cuenta.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 11:46...la fuente la tengo en el horno. Quien sos? Brancatelli?

      Eliminar
    3. Muy buena contestación (15,54) jajajaja y Excelente tu comentario de las 10,37.

      Eliminar
  18. estos gatos, estos, no los de cuatro patas, estos gatos son malos, no quieren a nadie, no quieren hijos, no quieren familia, cocinar, lavar platos, nada, quiere a enganchar a un tipo con plata, para vivir sin trabajar, vivir para la peluqueria, el shopping y el gimnasio, y de la casa, que se ocupen las mucamas, pero para que ellas tengan acceso a todo eso, tiene que haber un boludo atras que trabaje, o que se piensan, que la plata cae del cielo, y ni hablar de cuando utilizan a las criaturas, como carnada para sacar ventajas, eso habria que prohibirlo por ley, hay que evitar a estos ejemplares, solo van por los billetes, y encima a veces, son las responsables, de que padres, hijos o hermanos, se peleen, en cambio mis gatitas de cuatro patas, son incondicionales, me dan amor y compañia, sin pedirme nada a cambio, desde que cai enferma, hace mas de tres años, no se mueven de al lado mio, creemelo, en cambio, la "gata" atorranta de mi hermano, gata de dos patas, no fue capaz, nunca de agarrar el telefono y llamar para saber como estaba, y no vino nunca a verme, triste realidad, porque la vida real, no es como las pelotudeces que se escuchan por tv., que como dicen las arpias de cabrito, que con un culito parado, o dos polvitos se consigue todo, no queridas, la vida real, es diferente, se destruyen familias, hay padres, hermanos, familias que sufren, te mando un saludo grande, me encanta tu pagina, nos ayuda a sobrellevar, los momentos dificiles que nos toca vivir, gracias

    ResponderEliminar
  19. emocion y alegria, por ver al presidente y la primera dama, en la exposicion rural, mirando por tv. publica, lastima, no poder estar ahi, cultivar el suelo es servir a la patria, viva la patria, a Dios gracias, emocion al ver a los granaderos y volver a escuchar la marcha de san lorenzo, estas son las cosas verdaderamente importantes, viva la patria

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Peronistas Sin Fronteras: Alejandro Arlía era el fundador de esta agrupación con fines de lucro, donde también militaban otros sospechados de la provincia de Bs As como Oscar Cuartango (ex ministro de trabajo), Silvia Batakis (ex ministra de economía) ,Alberto Pérez y Alberto Fernández. Alí era el "ministro clave" por sus conexiones con el BID, donde se desempeñaba en la actualidad. ¿ Tendrá que ver con los créditos del Banco Provincia? Créditos otorgados y tomados sin ningún control que quebraron el virreynato de Scioli.Creo que Karina Rabolini debería dar muchas explicaciones sobre el "agujero negro" que fue la Fundación Banco Provincia durante su presidencia. Esperemos que se suicide nadie más por el bien de la investigación .-

    ResponderEliminar
  22. Arlía--- Que no se suicide. sorry

    ResponderEliminar
  23. 11.47 sos el corrector designado, empezaste temprano hoy.

    ResponderEliminar
  24. Cada vez me gustan más los comentarios de graceccol, no puedo entender tanta gente pensando en esta Ursula y si Macri la pone o no.Me gustó el comentario sobre los 1.850 millones girados al futbol, que país de mierda.

    ResponderEliminar
  25. Para mí lo hace para meter cizaña en el matrimonio Macri Awada.Y ojo, que eso no es pavada. Espero que en este caso la esposa no empiece a taladrarle el cerebro a su cónyuge por su pasada (espero) vida de depredador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la tal Ursula Andrews presente pruebas, sino, como dice CFk, todo queda en la nebulosa . Y aún, presentando pruebas, si el susodicho en esa época era un lobo estepario y solitario, esta libre de culpa ante los ojos del Señor y del papa K.

      Eliminar
    2. Que la tal Ursula Andrews presente pruebas, sino, como dice CFk, todo queda en la nebulosa . Y aún, presentando pruebas, si el susodicho en esa época era un lobo estepario y solitario, esta libre de culpa ante los ojos del Señor y del papa K.

      Eliminar
  26. http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/58441/detienen-en-argentina-a-dos-jovenes-por-amenazar-a-macri-y-a-la-casa-rosada
    Jul atendeme la v que hacen los tipos en la foto.
    Cariños, Natalia uy

    ResponderEliminar
  27. 12.45, lo que dice esta chica, para mi, es verdad tenía fama, recuerdo que a mi este tipo no me gustaba nada de nada,pero cuantas estaban locas por él, no me gustaba por lo gangoso, y era Presidente de Boca, hum.....era amarrete como pocos, dejaba poca propina, era muy,muy amarrete ,y Franco era tan malo!que le espantaba a las novias, andaba con una chica MALALA, que vivía en Rodríguez PEÑA y la largó por esta que tiene ahora.
    PARA MI, PENSANDO EN...."la mirada de los otros y en la Presidenta" Isabel la hermosa ex-mujer,inteligente!hubiese sido muy valiosa ahora.
    Ayer una amiga mia me decía: "se portó muy mal con ellos"porque les sacó mucha plata.
    ERA LO QUE LE PERTENECIA NADA MAS.
    Esta mujer que tiene ahora es divina, pero...la otra intelectualmente valía mucho.
    Ah...cuando era Presidente de Boca, hablaba como Tévez, por favor, y la otra lo corregía todo el tiempo.
    Le creo a URSULA Vargés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyyyyyyyy?????? CREELE jajajajajajaj... en que cambia TU vida si MM se la quizo empomar?????? jajjajajajajaja.......

      Eliminar
    2. MiliTONTO 13:16 anda a mirar los dibujitos, algo mas productivo que defender a Ursula NADIE Vargués para chuparle indirectamente el culo a los k y tratar de pegarle a tu presidente Macri.

      Eliminar
  28. 13:16 ja ja que nivel de comentario, otra bajo los efluvios y de la mala ja ja

    ResponderEliminar
  29. El gran amor de Macri, a quien nunca pudo superar fue a Isabel....

    ResponderEliminar
  30. Cual es el problema que Macri sea un masculino activo en la sociedad. Todas estas "polveras" no tienen un poco de dignidad, Que valor tiene abrirse de piernas por unos mangos para salir a contarlo.Es el oficio más antiguo del mundo, se entiende por señas que son universales,¿ Cuál es la gracia de tanta publicidad ? ¿ La llaman más seguido para que cuente como lo hace el presidente? ¿ Subió la tarifa ?

    ResponderEliminar
  31. Vos crees que a la Awada le puede importar esta chiruza ?

    ResponderEliminar
  32. Le abrieron la jaula a esta nadie??

    ResponderEliminar
  33. Era Raquel Mancini y no la mondini disculpas por mi error.

    ResponderEliminar
  34. Te querrás morfar los codos boluda, mirá donde está él y donde estás vos en un programa pedorro como todos los que estuviste, y en vez de cultivarte a lo largo de estos años estás cada vez más ordinaria, prepará los papeles en Anses, porque terminás en PAMI como cualquier hijo de vecino, si llegás, y añorando los años de juventud.... como todas las que se creyeron bellas y jóvenes para siempre... sin ahorrar un mango.

    ResponderEliminar
  35. Supongamos que fue verdad...¿Qué sentido tendría para cualquier mujer contar este tipo de cosas (que tal o cual tipo te quiso levantar en algún momento de tu vida) siendo que el sujeto en cuestión ya formó otra familia y demás? Creo que ninguna mujer debería de hacer este tipo de comentarios, menos ella que es una persona pública y siendo que está hablando del, nada más ni nada menos, Presidente de la Nación.
    Es obvio que quedó como "buscando algo/llamar la atención" y patética.

    ResponderEliminar
  36. Hablando de la canilla (tema drogas): "...o cierra para un lado o cierra para el otro..."
    Úrsula Vargués

    Por dios, que pelotuda!!

    ResponderEliminar
  37. 13:16- que Macri antes hablaba como Tevez??..jajajajaa decís cualquiera, que pelotudo que sos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...