miércoles, 27 de julio de 2016

Un cuentito viejo pero que no pierde actualidad

"Un argentino vuelve al país después de 10 años de ausencia y decide ir a hacer una recorrida por sus calles... En el camino ve a dos tipos sentados en una plaza, leyendo... uno a Cortázar y otro a Galeano... Continúa caminando y por una ventana abierta de una casa, oye el inconfundible sonido del piano tocando el Gran Vals Brillante, de Chopin... Sigue andando y encuentra a un tipo, en una vidriera donde había un televisor, que mostraba a Tomás Abraham dando clases de Filosofía... entonces le pregunta: ¿¿¿Qué es lo que pasó en mi país??? Y el tipo le responde: ¿No sabía? Falleció Tinelli."

15 comentarios:

  1. Dejen morir esta polémica pelotuda, lo único que hacen es darle entidad y rating al hijo de puta de Tinelli. No lo miren, no hablen de él, dejen que se muera solo. Hasta que apareció esa campaña pedorra en Twitter Gomazo venía cayendo en picada, aprecen ustedes, bobos intensos, y repunta y todos hablan de él.
    Un poco de seso, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Comparto,indiferencia y punto ,cae solo

      Eliminar
  2. tal cual todo le viene bien a gomazo,no me parecio bien esa reunión,el presidente tiene otras cosas mas importantes,no entiendo como le dio esa entrevista ahsi siempre gana Tinelli y Macri pierde como dijo Lanata.

    ResponderEliminar
  3. que le hayan bajado los pantalones a Macri no lo acepto es demasiada burla para mi gusto y en esta reunion se los bajó el propio presidente.,no te parece Julia ?

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién dijo que se bajó los pantalones? El que viene perdiendo es Tinelli. Los únicos que dicen eso son los kukas que no les queda otra que micromilitarlo al Gomazo.

    ResponderEliminar
  5. Un asco la reunión el presidente no se puede bajar los pantalones con este mercenario y lo que está diciendo Rial no puede más de la bronca aunque encima como buen panqueque dice que que voto a Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco dijo que no lo voto a Macri.

      Eliminar
  6. Excelente introducción es tal cual cuando no esté tinelli capaz los chicos empiezan a leer Ana

    ResponderEliminar
  7. NO HAY QUE MIRAR EL PROGRAMA DE GOMAZO Y CHAU....CHAUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JULIA CONSEGUI LA FOTO DONDE TIENE A UPA A LA ENANA NOELIA COMO SI FUERA UN CRIO. ESO MUESTRA LO ES ESTE TIPO. ESE DIA Y EL QUE ESTABA EL HIJITO DE LA VELEZ DEAMBULANDO POR EL ESTUDIO SON SU MSRCA DE FABRICA.

      Eliminar
  8. como lamento la decision de marcri , no la entiendo

    ResponderEliminar
  9. NO CONOCIA ESTE CUENTITO, ES FABULOSO, LO ESTOY APRENDIENDO DE MEMORIA, que bueno!
    voy agregar a la Confiteria la Biela, ya que a la entrada está Borges con Bioy Casares.....
    Que bueno!!!!!
    Me interesa lo que diga Nelson Castro,pero....no me interesa lo de Rial.

    ResponderEliminar
  10. Los mercenarios, son eso. Ni K, ni M, ni ST. Lamentable que Macri se haya prestado a esto; está dando bastantes muestras lamentables de populismo rosa o light. Igual lo que se acepta o repudia como pueblo no tiene porqué ver con el presidente de turno. El presidente pasa, y el nabo de Tinelli queda, y eso depende del público.

    ResponderEliminar
  11. .....y quien te dice...zafamos del hundimiento del país gracias a que Madamme La Mort vino a buscar al tuerto..capaz se nos duplique la suerte y se pegue otra vueltita

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba