sábado, 16 de julio de 2016

Un cobarde y sinvergüenza


El ex Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, chocó con su camioneta a una mujer que se encontraba estacionando en la calle Errázuriz en proximidad del Banco Santa Cruz, de donde el ex funcionario de Cristina Fernández salía, luego de cumplir tareas en el Directorio de la entidad, lugar donde lo puso la gobernadora Alicia Kirchner. Pero eso no es lo peor. Zannini intentó huir y la mujer lo alcanzó.

Carlos Zannini no camina con el pie derecho en Río Gallegos. En el mes de febrero el ex Secretario Legal y Técnico fue escrachado e insultado en un local del supermercado La Anónima en calle Mendoza de esta capital. Fuera de esta ciudad en abril no la pasó bien en La Bombonera y unos días después insultado en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Hoy (ayer) viernes, a las 13:30 hs, precisamente en el momento en que Carlos Zannini abandonaba su oficina en el Banco Santa Cruz y salía conduciendo una camioneta S-10, en una maniobra desafortunada, chocó a un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Errázuriz y mientras la conductora del auto pasaba unos segundos de sorpresa y bronca dentro del habitáculo, Zannini, movió su vehículo, esquivó el auto y siguió su marcha.

La conductora del Fiesta, vio que el culpable del choque huía y entre improperios por la actitud deshonesta del automovilista partió tras él, logrando alcanzarlo en el próximo semáforo. La chica bajó de su auto insultando al escapista y cuando llegó a la ventanilla de la Chevorlet, el conductor bajó el vidrio y para sorpresa de esta chica, se recortó la cara asustada de Carlos Zannini, que como mayor intento por calmar las aguas, se disculpó, le aseguró que no se había dado cuenta y le dijo “no te preocupes, voy a mandar a alguien para que arregle todo con vos”.

La damnificada fue Karina Taberne, una reconocida periodista del medio, que trabaja desde hace mucho tiempo en Canal 9, emisora provincial y Lu12 radio de esta ciudad. Pasadas las 21:00, Taberne recibió un mensaje de texto en su teléfono personal que decía “tengo que ponerme en contacto con Ud para solucionar el problema”.

El remitente no se identificó y no brindó ningún tipo de dato que pudiera dar pistas sobre su identidad; sin duda, el escueto mensaje es el encargo que Zannini le ha hecho a alguien para que “arregle” con Taberne el choque del auto que le produjo otro mal momento al controvertido ex Secretario legal y Técnico de Cristina. (Agencia OPI Santa Cruz)

Creo que la damnificada debería contratar algún tipo de custodia, por si las moscas... ¿viste?

7 comentarios:

  1. que raro un k huyendo después de hacer cagadas...

    Mel F

    ResponderEliminar
  2. El arreglo se lo pasa al seguro, 25000 dolares. Ahh, no, para, garpo yo...2000 pesos.

    ResponderEliminar
  3. no s olviden que gracias a este personaje, no gano scioli, algo bueno hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tampoco ganó por el voto en contra dea gente que no se fumaba a Cristina. No me quiero imaginar cómo hubiera sido todo si ellos ganaban. Todos los días agradezco a Dios que eso no pasó.

      Eliminar
  4. ¿ Hay que andar en la mala , justo con una periodista fue a chocar ?. Y para colmo una mujer que no se achicó. ¿ Que arreglo le irá a proponer?.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...