martes, 26 de julio de 2016

Triángulo amoroso: Nacho, Pampa, Pico. Video

10 comentarios:

  1. Kris está twitteando a full, Julia!! estás nerviosha?? jajaja parece que la puso del plumero la reapertura de la denuncia de Nisman!!!! y entró a tirar con munición gruesa contra este gobierno para agitar a la gilada y violentarla, busca el golpe!! quiere verlo irse en helicóptero, es lo único que la puede salvar de la jaula...es por esto que -pienso- no se postuló a nada!

    ResponderEliminar
  2. El enano también sale con Pampa??? mira vos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj iba a escribir lo mismo!!!
      poderoso el chiquitn!!!!

      Eliminar
    2. Feinmann también metido
      en esto???? nahhhhh

      Eliminar
    3. Muy buenoooo jajajaaja!!!

      Eliminar
  3. La sombra de Nisman la persigue a esa chorra ladrona ... ojalà se haga justicia.

    ResponderEliminar
  4. Para Pico es un touch and go y como tambien salió con la china suarez y pampita es lo más vengativa que hay, le está atrás. Pero como es muy densa, insoportable y asfixiante, él la evade. Se le fue atras y como no le dio bolilla ella envió las fotos a la revista a traves de una amiga, muchos dicen q no es actual esa foto. Nacho Viale sigue saliendo con la otra chica. Toda esta movida la arma ella, para prensa o sólo por venganza??

    ResponderEliminar
  5. Vengarse de quién? De si misma pobre porque el chileno dejó de registrarla hace rato. Está más loca que un plumero la pobre. Sólo me da pena esta mujer. Lo que le pasó con la hija es terrible.

    ResponderEliminar
  6. coincido con 16:03, es la posta. Pero ademas, agrego: a Nacho Viale le conviene mostrarse con ella, ya que asi tapa su condicion, de la que pareciera avergonzarse.

    ResponderEliminar
  7. Pico ya fue no la soporta y lo de Nacho es pantalla,ademas el la representa para algunas cosas, a ella le viene bien para salir en los medios y el pobre Nacho que es gay no lo puede blanquear sino la abuela se muere,no lo aceptaria como hizo con su propio hijo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...