domingo, 17 de julio de 2016

Tinelli reparte "su herencia" en vida


33 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

    ResponderEliminar
  2. Es joda esto????? Jajaja ��

    ResponderEliminar
  3. Debe estar recaliente porque Verón se quedó con la presidencia de la super liga.
    Helena .

    ResponderEliminar
  4. TINELLI KORRUPTO, ANDA A PEDIRLE LA ESCUPIDERA A TU SOCIO EL ESTAFADOR CRISTOBAL LOPEZ, DAS ASKO TINELLI, ASKOOOO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Listorti en un mes derrapa con el programa como ya pasó cuando empezó un programa de niños años atrás Tinelli se lo dejó a él y duró nada, es un tipo que se cree gracioso y es insoportable, veremos

    ResponderEliminar
  6. 20:15 Tinelli se lo dejó xq no lo miraba nadie, no le gusta trabajar para pocos números.

    ResponderEliminar
  7. Lo hizo una vez Gomazo, pero no con el show principal, sino con el spin-off de nenes que se fue a pique. No creo que abandone el Videomatch así como así, sería admitir su derrota, él, que es uno de los seres más narcisistas y megalómanos de este país.

    ResponderEliminar
  8. Ni el korrupto Tinelli, ni el imbécil de Listorti, ese programa ya fue , como GH, formato acabado muy devaluado, TIA NELY ESTA CAGADO EN LAS PATAS POR TODOS LOS CHANCHUYOS KK, OTRO QUE FORMO PARTE DE LA ASOCIACION ILICITA K, QUE NO SE HAGA EL DISTRAIDO, FUE Y ES COMPLICE DE LA ROBAPOBRES Y CIA.

    ResponderEliminar
  9. Esta desesperado, baila, se hace el gracioso. se rie sin ganas, todo falso, la verdad es que TINELLI ES UN DELINCUENTE K. Sin rating chau bailando, chau, chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se le nota risa falsa o mucho botox. Esta como ido. Quizas piense CUANDO VIENEN POR MI ???

      Eliminar
  10. jajajaj si es cierto todo se va acomodando, q lindooo!!
    Con razon tanto nerviosismo y agresion hacia ciertas personas

    ResponderEliminar
  11. Tinelli antes que mostrarse derrotado frente a la sociedad es capaz de matar a alguien en vivo con sangre y circo.

    Su escrache a los twitteros lo acercan más a los servicios que a alguien que reconoce que los números son bajos por responsabilidad propia.

    ResponderEliminar
  12. Vieron que les dije que se van antes de que se hunda el barco por falta de audienia? AHORA VA A SER CULPA DE LISTORTI.........
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Ese Listorti tiene una cara de dolubo peligroso! De esos que no se comprometen con nada ni con nadie, salvo con su bolsillo. Un conductor de grasas, digo e masas

    ResponderEliminar
  14. Todo le sale mal a este hdp por suerte!!!!!!! Veròn como presidente d ela Superliga, chau AFA , la gente lo repudia y el rating lo abandonò.
    Karma que le dicen y no falla nunca.

    ResponderEliminar
  15. Es tan rata, el de niños no lo miraba nadie, por eso lo dejo ¿y hará lo mismo con esta basura? ¿puede ser tan rata, de abandonar su propio barco? Es el capitán, es un deshonor inmenso abandonar, jajjaja en algunos países es delito, obvio por aquí no.

    ResponderEliminar
  16. se lo quieren llevar preso a horacio cirio por amenazar, golpear a su hija

    ResponderEliminar
  17. Que levanten ese programa basura.

    ResponderEliminar
  18. Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu socio de Cristobal, devuelvan lo robado! Otro que va a hacer un movil para Intruchos despotricando contra el Gobierno!

    ResponderEliminar
  19. No quiero ser delirante!como es él,pero ojo!nosotros somos protagonistas, lo de días atrás le pegó muy fuerte!,lo de la AFA, lo empezó a bajar a la tierra, recuerden todos hace un año nomás escuchaba a los mediocres decir:" Tinelli arregla todo el Fútbol", y yo les preguntaba...por que? cuales eran los méritos? mostrar culos?, y discutía con todo el mundo, luego...lo de las Super Liga, y los afiches de Moyano, fueron bravos, ahora los vuelve a repetir!!!
    AH...SE LE CAYO LA VENDA, cuando decía: el público de Boca, me quiere, porque Angelici le dijo que no lo querían, y Anello hizo una encuesta a la salida de un Partido importante, el 85% de hinchas de Boca, dijo: NO A TINELLI.
    y lo de Cristóbal? es por eso que yo dije que fingía todo. Para mi no está bien con la mujer, yo escuchó mucha radio, (ni se...cuales porque muevo constantemente la agujita)y ayer escuché que estaba cansado de todo(?????????????)otra cosa más que nosotros no sabemos, Lammens el Presidente, es una persona querida y respetada en el fútbol,trabaja las 24 horas del día!!!y este atorrante viaja...conduce, boludea, lAMMENS tendrá familia que le debe decir de todo!!!!!, yo escuché que Lammens estaba bastante podrido.
    ESTE TIPO ES TAN BASURA COMO RIAL, desubicado confundido, una mierda............
    Y...los Ratings?
    FELICITO A TODOS LOS QUE COMENTAN, MUY BUENOS LOS COMENTARIOS! TAL CUAL.
    TINELLI: leé los Comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Para levantar el rating deberia traer figuras internacionales que nivelen para arriba..de otro modo chauu chau chauuuuuu!

    ResponderEliminar
  21. Julia y ventaneros! Perdón por comentar esto acá, pero hace poco empecé a ver una serie que tiene personajes y situaciones parecidas a las de nuedtro país. A veces uno no puede creer cómo la realidad supera la ficción. La serie se llama House of Cards, si no la vieron: es muy recomendable!
    Un abrazo para todos desde Córdoba. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  22. Tinelli siempre tuvo ojo se manejó relativamente bien
    Pero se olvido algo el gobierno q paso sembró miedo dejo dolor entre amigos
    Cumplió con todo el código penal salvo el de violacion con cada art del código...
    Y eso cuando vemos los dólares voladores también duele . El se metió en joda con cosas serias debería haberse puesto con las cámaras ocultas algo de chistes y el bailando algunos días.
    Y sobre todo no se da cuenta que macri puede ser un desastre pero los k dejaron dolor y tristeza hay un solo punto que no me olvidaré jamás un fiscal acusa al poder ejecutivo y muere . Muerto el perro se acabo la rabia así dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Tia es complice y facilitador k.

      Eliminar
  23. No le creo nada al GOMAZO este, es muy perverso. A este tipo el pueblo mediocre lo puso en un lugar privilegiado y cagó a todos con sus negociados. Es una mierda.-

    ResponderEliminar
  24. Tinelli, no soy un troll. Me levanto y voy todos los días a laburar. Sos un gran mercenario, sexista e interesado en el dinero. Se te nota que la cara se te está cayendo a pedazos, ya no medís cómo antes porque entre más pasa el tiempo más se va cayendo la careta...

    ResponderEliminar
  25. TIRELLI NO ES TONTO,VE QUE NO LE ESTA YENDO COMO SIEMPRE ,SE LE ESTA CAYENDO A PEDAZOS EL PROGRAMA, NO QUIERE TERMINAR ESTRELLADO EL CONTRA EL PISO, Y VA A PONER AL BOLUDO DE MISTORTI QUE MAS TONTO NO PUEDE SER, A PIQUE SE VA EL PROGRAMA Y MAS CON ESTE QUE PIENSA PONER ,ES EL TITANIC, YA LA GENTE SE HARTO DE LA TILINGUERIA

    ResponderEliminar
  26. Cuanta razon tenia,ORTEGA!!!!,sos,un falso,y perverso tinelli,ojala las pocas personas que te siguen mirando,recapaciten.chauuuuuu.chauuuuu,ADIOS.

    ResponderEliminar
  27. PORQUE NO TE JUNTAS CON RIAL, Y HACEN UN PROGRAMA DE MIERDA, SON IGUALES.

    ResponderEliminar
  28. Se hunde el Titanic y quiere rajar como rata por tirante...

    ResponderEliminar
  29. No creo, debe ser humo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...