martes, 5 de julio de 2016

Tapa de revista Pronto con Antonella Roccuzzo


18 comentarios:

  1. El topless de la enana Noelia me mató. Está de frente o de espalda ????

    ResponderEliminar
  2. "elegí madurar en lugar de envejecer" ¿¿?? mirá que si te pasas de madura te pudrís!! Es más, ya la pasaste a Susana que salió mas joven que vos.

    ResponderEliminar
  3. La simpática mujer del evasor.......

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para el sindrome de asperger que tiene, demasiado de corrido habló para decir que se iba de la selección! Es una lástima es un buen jugador pero a veces los nervios te bloquean, imaginense que es una situación jodida hasta para alguien q se dedica a eso. Saludos

    ResponderEliminar
  5. esta si que tiene la vaca atada eh??

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡SUMATE A LA CAMPAÑA!!!
    CARUSO "REY LEÓN" LOMBARDI
    TÉCNICO DE LA SELECCIÓN
    Cuando estas en el fondo del pozo, cuando nadie da dos pesos por tu futuro, cuando los perros te usan de arbol, cuando cobraste en patacones mientras otros se la llevan, cuando desalojaron a tu suegra y la tenés en casa, cuando la vecina que te saludaba se fué con tu novia. Cuando terminás diciendo "maldición va a ser un día hermoso" CARUSO es el único que se pone un buzo antiflama Y TE RESCATA DEL INFIERNO.
    NO LE TEME AL FRÍO
    NO LE TEME A LA AUTORIDAD
    NO LE TEME AL RIDÍCULO
    LO AGARRA A MESSI, LO LLEVA CON DOS LOCAS A UN CABARET Y TE DEVUELVE UN TIGRE DIENTES DE SABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa! Muy motivadora y simpatica tu arenga! Jamás hubiera visto a Caruso con tantas cualidades! :) :))

      Eliminar
    2. Todo bien hasta que llegaste a pecho frio, sos muy optimista al respecto!!! ni con un ballet de prostis!!!!!

      Eliminar
  7. Julia: apoyá la elección de Caruso!!
    El enviado

    ResponderEliminar
  8. Y está bien, algo tenía que hacer Antonella, ya debe estar aburrida de solo dedicarse a ir de shopping, aclararse el pelo y hacerse cirugías. Tiene que cuidar a la gallina de los huevos de oro, porque botineras como ella hay muchas y pueden serrucharle el piso.

    ResponderEliminar
  9. Jaja jaja jaja me sumo a la campaña Caruso a la Selección!!!!

    ResponderEliminar
  10. Sin Messi y con Caruso Lombardi...
    "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad", Diría Oscar Wilde.
    Por mí, ningún problema. Con eso me termina de cerrar la "prognosis anti-Messi". (Lástima que uno sólo viva para ver 19 o 20 mundiales, pero nuestros choznos verán a Argentina alzando una copa. O quizás no)

    ResponderEliminar
  11. La mujer del evasor fiscal!

    ResponderEliminar
  12. La mujer de Messi me parece hermosa, no sé si tiene o no cirujías, pero se la ve muy sencilla y tengo entendido que es su novia desde siempre, no es una botinera cazajugadores, ni escandalosa, ni ostentosa, no aparecen fotos mostrando su riqueza ni cuerniando al marido con ningún amigo de Lio, así que creo que hay que dejarla en paz viviendo su vida y disfrutando su fortuna. Les deseo toda la felicidad a esa familia.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno disfruta los lugares o situaciones de acuerdo a su sensibilidad, formación, sentimientos, cultura. No se puede juzgar el disfrute por la mera posibilidad de acceso a los lugares, también juega la subjetividad. En definitiva, disfrutan de los logros de su actividad personal que gusta a mucha gente,(no es mi caso). Es como un espectáculo, no esperemos este tipo de vida de un científico o investigador, a los que tampoco les debe interesar. En fin, cada uno con lo suyo, sin idealizar la vida ajena, compararse ni envidiar. Libertad! vivir y dejar vivir

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...