sábado, 23 de julio de 2016

Tapa de revista Noticias


Los días y las cuentas de Flor K

Los días negros de la heredera de Cristina y Néstor.

Depósito millonario, vida de madre soltera y nuevo amor. La venganza de su ex pareja contra La Cámpora.

Florencia Kirchner: 
Teme que le allanen la casa: dispuso todo para sacar a su hija de la escena. Vive casi recluida, viendo y editando películas. Tras separarse, tuvo un novio fugaz. La estrategia judicial para demostrar que su dinero proviene de la herencia paterna y que el resto se lo “cuida” a su madre.

La venganza del ex: Camilo Vaca Narvaja rompió con La Cámpora y le da pelea a Máximo.


9 comentarios:

  1. El novio fugaz que la contenta lleva varioa anios... se llama....Co so la dor... o DILDO... pobrecita ....es lo unico que la puede penetrar... QUIEN SE ANIMA????

    ResponderEliminar
  2. Kondorito CHORRA, como sus padres ...Karcel YA para estos Korruptos

    ResponderEliminar
  3. Madre soltera abandonada y traicionada. que sentira vivir asi ? da lastima !

    ResponderEliminar
  4. La fortuna del padre está siendo investigada, la sucesión no terminó y la guita que figura a su nombre no la puede justificar.En cuanto al padre de su hija, un mal nacido (de una madre asesina)no es de extrañar su comportamiento combativo de cabotaje. Lo único que nos falta en este país es que dos deteriorados por la droga quieran demostrar quien la tiene más larga y que nosotros quedemos en el medio como en el ' 73. Esto ya lo padecimos y para tenerlo siempre presente la tenemos a la iracunda Hebe, que amenaza salir a las calles a partir de agosto con cotillón renovado,.

    ResponderEliminar
  5. Generación Patriótica es el nuevo emprendimiento de Camilo Vaca Narvaja en representación de Julián Dominguez ( Movimiento San Martin ).Lo acompañan Nicolas Saluedo CTA, Hernán Escudero CGT, Ariel Aguilar CGERA, Sebastián Raspa CNCT,Leonardo Moyano FUBA y Paula Dominguez. En este momento el papá de la nietita millonaria (ningún gil el pibe) se desempeña como asesor del diputado Remo Carlotto. Veremos que pasa entre los ex cuñados y sus agrupaciones.-

    ResponderEliminar
  6. Amor fugaz?? Se le escapò el tucàn macho??

    ResponderEliminar
  7. No me digas que la Bonaffini vuelve a combativilidad. Cuando la van a meter en prisión domiciliaria con la pata esposada al bidet, a ver si se enfría un poco.

    ResponderEliminar
  8. Combatibilidad, sorry.

    ResponderEliminar
  9. " El pibe se sacrificó con la condorito pero se salvó para el resto de su vida"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...