domingo, 3 de julio de 2016

Tanto va el cántaro a la fuente que... ¿Se romperá?


10 comentarios:

  1. ¿Soy yo, o cada vez que viene la Yegua llueve a cántaros? Es como en la leyenda de Nosferatu, trae la plaga y las desgracias con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno sería que entre tanta lluvia y tanto charco se pegara un buen porrazo para alegría de millones de argentinos!

      Eliminar
  2. La autoviuda vino porque tiene que declarar, esta hija de puta cada vez que viene arma quilombo con el cuervo Larroque y los felpudos de la campora, cuanto mal le hizo y le hace al pais, ojala que Perez Corradi cuente toda la verdad de la campaña de 2007 de la hija de puta, asi se le suma otra causa mas, pero mas me gustaria que vaya presa, por magnicida, asesino al tuerto avaro y dio la orden de terminar con la vida del fiscal Nisman, dos magnicidios y sigue libre, pero tiempo al tiempo, algun dia se sabra la verdad.

    ResponderEliminar
  3. A la felpudo de Lucifer , ni el dios Ra , la quiere, se esconde de ella, siempre que viene trae oscuridad y malos tiempos, toloseña pata sucia, ya vas a caer, nadie es impune para siempre.

    ResponderEliminar
  4. La mayor parte de la campaña del 2007 la pagó Chavez ¿se acuerdan de Antonini y las valijas? Recuerdo cuando en una visita Chavez le dijo: vas a ganar Cristina me lo dicen hasta las piedras.Ella estaba hablándole a la militancia y cuando lo escuchó le sonrió "pícara y cómplice".¡ como zafamos de ser Venezuela !. De solo pensarlo me recorre un frío por la espalda.-

    ResponderEliminar
  5. la foto parece la publicidad de un shampoo o el jabón que publicitaba Susana Giménez jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de comparar a Su con esta hdmps chorra!!!

      Eliminar
    2. 23.00: no me entendiste me parece...NO COMPARE A SUSANA, dije que la foto parece de una publicidad, sea la de un shampoo cualquiera o la del q hizo Susana, porque ella está girando con su pelo al viento...AHORA ENTENDES???? ésta jamás podría compararse con otra cosa que con lo q dejamos en el inodoro cuando tenemos diarrea.

      Eliminar
    3. Que carácter!!!! ENTENDES???

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...