lunes, 18 de julio de 2016

Susana entrevistó a la China Suárez y hablaron de todo. También bailaron. Video

21 comentarios:

  1. Susana debe querer superar el diálogo que mantuvo con la griega el otro día. El domingo que viene trae a Matías Alé.

    ResponderEliminar
  2. Mas hueca que la capa de ozono y todos los huevitos Kinder juntos. Rubia hueca maquilladisima y del montón pero endiosada en un país de morochos acomplejados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "país de morochos acomplejados"! jajajaja qué cierto!

      Eliminar
    2. jajajajaj me mato tu respuesta!!!! no me la banco ni un poco a pampita, pero menos me banco a las trolas relajadas, se hacia la espontánea y tenia el discurso bien armado, arranco con "mi Benja"y después dijo "no no si me cagaron(bien ordinaria) yo ni me peleo, me voy" bien de turrita para hacer quedar a la otra como una loca, pero chinita querida la historia te condena de cabre también tenias la conciencia tranquila por q te habías enamorado de un hombre separado, no? La q estuvo muy bien fue Susi q con su tono de chola de barrio simpática le dijo: sos como un gatito siamés!!!!! jajajajaj genial! Sor- Etel

      Eliminar
  3. Coincido con el comentario de 9.45 que HUECA.... Susana la deliro todo el tiempo y ella ni enterada "por ser tu. Primera película bastante bien" JAJAJA después le dice yo te entiendo porque tuviste muchos novios... Esta piba se cree la mejor pero que lo único que la salva es que es linda cero talento ceto cultura cero moral. "Todo vuelve. CHINA" LO QUE LE HICISTE A TOBAL A DIAS DE PERDER A SU BEBE NO SE HACE!!!!! . juraste x tu hija una mentira.... Me siento a esperar como pagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta dejando de calentar a los tipos porque no le queda nada para descubrir. Todo lo tiene ya bien rajado...

      Eliminar
  4. Tuvo a la CHIRUZA SUARES Y PERDIO EL RATING.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y vi un poquito este videito y me aburrió, ahora entiendo al Publico de anoche.
      Eva

      Eliminar
  5. Sé que no tiene nada que ver con el artículo... Pero en el programa de este Sábado de Mirtha Legrand, cerca de las 11,30 hs., Alberto Fernández manifiesta: "...Y eso que nosotros tENImos ...." (El nivel de los que nos gobernaron... Dios!!!)

    ResponderEliminar
  6. China robamaridos. A propósito, siempre me pregunte QUÉ le ven a Vicuña. A mi me parece fulero.

    ResponderEliminar
  7. China robamaridos. A propósito, siempre me pregunte QUÉ le ven a Vicuña. A mi me parece fulero.

    ResponderEliminar
  8. No la banco!!!! Si hay algo que sabe hacer esta piba es ponerse en automatico a la hora de hablar de su macho de turno... siempre pone la misma cara y los pinta igual. Aburris chinita!! Lastima que la han inflado tanto...

    ResponderEliminar
  9. Que bajo cayò Su!!China aburre en sobremanera, no verè sus pelìculas porque es cruel con las ex parejas de sus novios de turno eso no se hace!!...por algo saliò corriendo Bisbal!

    ResponderEliminar
  10. hermosa,muy jovencita,se equivocan las veteranas como no le va a pasar a ella lo de Tobal no me gusto,pero lo de Pampita nada que ver,ella no le quito el marido a nadie,ya estaban separados ademas Pampita no actua muy correctamente ella se embarazo de Vicuña y todavia estaba casada con su ex.una porqueria lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tapes errores con otro error, 12:27. Y 2do: AUNQUE ESTUVIERA SEPARADO DE ANTES ERA NECESARIO REVOLCARSE EN UN CARROMATO A LA VISTA DE TODO UN SET DE FILMACION? Una mujer como esta china QUE NO VALORA SU SEXUALIDAD NO VALE NADA.
      Eva

      Eliminar
    2. es cierto nadie es dueño de nada ni de nadie y que los matrimonios hoy masque nunca no duran, pero supongo que hay que tener cierta moral y esta chica no la tiene la mueve la malicia, el ganar, una especie de competencia, ni siquiera creo que sea sexualmente inquieta como juanita sino que quiere mostrarse con sus trofeos.

      Eliminar
  11. ah esta hay que hacerle un wacho y no pasarle cuota alimentaria asi aprende .jaja

    ResponderEliminar
  12. Lo peor fue cuando dijo que no perdonaria una infidelidad ,que caradura!

    ResponderEliminar
  13. Què interesante debe haber sido el diàlogo entre estas dos...
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  14. NO TE VI SUSANA, NO ME INTERESABA LA CHINA.EL DOMINGO AFINA LA PUNTERIA.

    ResponderEliminar
  15. Ni me acuerdo que existe ese programa pedorro.!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...