lunes, 25 de julio de 2016

Sumando...


23 comentarios:

  1. Me sumo .No veo a Tinelli desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Si esta noche el apagón a la Tia funciona, el rating le debe bajar a menos de diez puntos...veremos que sucede.

    ResponderEliminar
  3. me sumo no mas tinelli ni rial!!!!!
    ana

    ResponderEliminar
  4. HACE MUCHOS AÑOS EN MI CASA NO LO VEMOS MAS A TINELLI, despues de dejarlo en ridiculo al entonces presidente De la Rua, no lo vimos nunca mas, Tinelli es tinelista, es egocentrico, se adora a si mismo, se caga literalmente en el publico , en las instituciones y en el pais, recien ahora se dan cuenta de lo perverso y desagradable que es este sin verguenza, que despues de hacer la maldad, pone cara de yo no fui y siempre , siempre , safa.... HOY MAS QUE NUNCA TINELLI Y SU TV BASURA.....NUNCA MAS. No soy troll, no soy macrista, soy una ciudadana comun , que paga los impuestos y cumple con la ley .... por eso me molesta tanto que Tinelli como otros tantos me quieran vender pescado podrido, conciudadanos usemos el libre albedrio, no somos ovejas de nada ni de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que no veo a Tinelli...me sumo al apagón...

    ResponderEliminar
  6. Hace siglos que no veo a Tinelli...me sumo al apagón...

    ResponderEliminar
  7. 21.10, Ah...como me enojé, pero comprobé a los arrastrados de los Periodistas que callaron !se reian, solo recuerdo a Fernando Bravo,que fué EL UNICO QUE LES DIJO DE TODO,estaba sacado!
    Ahora..una persona que hace estas cosas es muy inseguro.
    No soporta el papelón que hizo en la AFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.15 Yo tambien me acuerdo como se cagaban todos de risa , me daba verguenza ajena, y despues el cinico de Tinelli se hacia el desentendido, ponia cara de boludo como de costumbre, y se hacia el pobrecito, TINELLI ES UN HIJO DE REMIL PUTA....CON TODAS LAS LETRAS.

      Eliminar
  8. ......HOY APAGON A TINELLI HASTA QUE DEVUELVA TODO LO ROBADO Y ESTAFADO AL PUEBLO ARGENTINO JUNTO A SU SOCIO CRISTOBAL LOPEZ, TINELLI QUE NO SE HAGA EL DISTRAIDO Y PONIENDO ESTABA LA GANSA.... CRETINO..MARCELO TINELLI FUISTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon 21;17. Lo dijiste clarito: SE HIZO EL DISTRAIDO MIENTRAS LA JEFA LADRONA VACIABA EL PAIS PORQUE EL TAMBIEN ROBABA.

      Eliminar
  9. Está muy bien gente, pero como me cansé de decir antes de todo este lío, Gomazo muere cuando le dejás de prestar atención. NO LO MIREN.

    Por cierto, Julia, ¿tendría a bien promover uno de los pocos buenos artículos en Perfil? Da una perspectiva alternativa a todo el catastrofimo que vemos a diario en los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.perfil.com/columnistas/La-inflacion-bajara-20160716-0032.html

      Eliminar
    2. Gracias Nicolás.

      Lo voy a subir.

      Eliminar
  10. Bueno, no veo a Tinelli, ni a Rial ni a ninguno de ésas características. Y no porque me crea piola o superada. Simplemente creo que años atrás, debí haber visto el primero. Principio y fin. No los veo en serio, tal vez haya visto algún video en LVI.
    Pero hoy tengo ganas de escribir unas frases que leí en éstos días. Si alguien quiere putearme, me da igual.
    De Albert Einstein: "Cuando la tecnología se masifica, devuelve una sociedad de idiotas" Otra: "La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene sus límites".
    Una de Santiago Kovadloff. "Francia en 1 día mató a los terroristas, Argentina esperó 20 años y mató al FISCAL".
    Tal vez no encaje, o no sirva o no guste. Sólo quería escribirlas.

    ResponderEliminar
  11. No somos trolls ,somos argentinos,amamos al país y vamos a usar el control remoto en tu contra.

    ResponderEliminar
  12. En mi casa, mi papa nunca dejó q lo vieramos, no lo soportó nunca. Así q mi viejo viene practicando el apagónatinelli desde los 90 y sin ser trolls, solo ogro ;) jaja

    ResponderEliminar
  13. en mi casa hace añosssssss q no se sabe nada de tinelli, mi mama nunca lo soporto desde el dia uno, x ende en ntra flia no se mira ja

    ResponderEliminar
  14. Clarin y sus periodistas que dejen de apañar y hagan un informe extenso sobre todos los años que el socio del poder se ufano y logró su incremento patrimonial. Hasta ahora no hablan porque?? Si este tipo fue parte de esa decada nefasta y anteriormente también. Espero con ansias ver ese informe en pantalla y sobretodo a la gente que ha sido perjudicada con el socio Cristobal, que junto a Scioli y demás no ha mostrado ni siquiera Lanata.

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo miro, los demàs? que hagan lo que quieran, cada uno sabe.

    ResponderEliminar
  16. 22.16, son la misma mierda, te quedó Munro?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...