domingo, 17 de julio de 2016

Subió 4 puntos la imagen positiva del gobierno durante el mes de junio

16 comentarios:

  1. Por supuesto, porque estamos en un momento del estado de conciencia, tenemos que aprovecharlo, nosotros y los del Gobierno.
    Porque evidentemente de política algunos no saben nada...., (Macri jodete por ser de Boca) y de verdad a veces es una ventaja,pero otras........no.
    Estuvimos recordando con gente de River, el desastre en Boca de Macri en los primeros tiempos, un desastre!!!!, y los del Gobierno de la Ciudad...peor!y luego lo votaron todos.

    Ah...daré buenas noticias, a veces me despierto y escucho comentarios en la Radio de madrugada, y escuché a una estúpida hablando idioteces,(creo que salió en twitter)hablaba de un Juicio(???????????)Edenor, después hablaba de Edesur, no entendí la tipa era de Quilmes y estaba enojada, porque contaba q' al cacerolazo, fueron 6 personas, luego habló Posee y en San Isidro había 10 personas............hum......justo en este momento.Q"ue ejemplo son estos?
    Y estaba viendo el Canal Santa María, y habló un señor de los bolsos y de las Monjas, de la Capilla y dijo una cosa muy buena...........y si en lugar de criticar a las Monjas, y a todos, no lo miramos al revés? quizá la Virgen nos mostró lo que son y fueron estos tipos.
    TODO LLEGA Y LA VERDAD, SIEMPRE LLEGA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.17 Apareció el trollcito K de costumbre. Quién baja a un presidente hoy, estúpid@?

      Eliminar
    2. 19.17, no te cansas de ser tan lameculo? Vos debes ser el mismo q cada tanto lo llama "mugricio". Acordate d cobrar tus servicios xq tus jefecitos van a terminar en cana y los vas a tener q ir a buscar a ezeiza. Jaja

      Eliminar
    3. Yo no me arrepiento. Imaginate con yoli por favor!!!feliz con macri

      Eliminar
  3. Bien! Yo tambien confio.

    ResponderEliminar
  4. 19.17 Estas equivocado, hay mucha gente que recién ahora se da cuenta del estado calamitoso en que está el país y que no se puede hacer magia. Se sienten estafados y manoseados por quienes dijeron amarlos y respetarlos.No hay peor enemigo que un pueblo despechado.-

    ResponderEliminar
  5. Y eso que desde los medios tratan de esmerilarlo todos los días, las 24 horas. Hora tras horas te dan con la micromilitancia, que el dólar se va a 50 pesos, que la ola de despidos, que el tarifazo, que los saqueos, que Tinelli tira palos, Bob Navarro a los gritos pelados "Báez es Macri", Guiilermo Moreno columnista en La Nación, Noticias velando a Macri, Alconada Humón y la Máquina Panameña de Papers, y los famosos llorando boleta, llorando las luces del Tabarís. Con la Iglesia más corrupta en contra, con los troskos abrazados a los peronchos.
    Así y todo, no pudieron.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que la gente no de pelota a los medios, esta super claro.
    Estamos todos en otra sintonia.

    ResponderEliminar
  7. Vamos vamos Argentina! A mí me gusta el sistema prueba error. Es mejor vivir con una duda que con un mal axioma

    ResponderEliminar
  8. El fiscal Pollicita indagará a C F por Asociación Ilícita !!!!!! Luis Majul.

    ResponderEliminar
  9. +Miren lo que está pasando en Venezuela. Gracias Macri por agarrar esta papa caliente, no es fácil la que le tocó, pero confío en él. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Miren lo que está pasando en Venezuela. Gracias Macri por agarrar esta papa caliente. No es fácil la que le tocó, pero la gente se da cuenta que al alternativa es nefasta. Que Dios bendiga a nuestro Presidente.

    ResponderEliminar
  11. Es joda ? Quien la hizo 678 marketing? Si empiezan a hacer la gran indek
    Tamos fritos.
    Che Julia / nico no te da por las pelo....as lo chupamedias q es el director de medios públicos Lombardí?
    Muy bueno el blog porque rival entra como jaker bloquéalo al Pci

    ResponderEliminar
  12. LOS VOY A VOTAR HASTA QUE DIOS ME DE VIDA.

    ResponderEliminar
  13. Todos los días me felicito por haber votado a MM sin pertenecer al PRO, me felicito por haber defendido a Lanata y sus investigaciones, por haber respetado y creído en las denuncias de Carrió, Ocaña y Stolbizer cuando muchos los defenestraban, hoy nada me agarra de sorpresa, pago mis impuestos y servicios con mucho sacrificio, pero con la confianza que serán administrados por gobernantes decentes y eso no tiene precio, apoyo esta gestión y repudio a todos aquellos que tratan de derrocarlo, incapaces y cómplices de la corrupción más vergonzosa que arrasó al país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...