miércoles, 13 de julio de 2016

Sor Presa

Ya sé que se vieron  muchas imágenes de este tenor pero, especialmente con esta, no puedo alejarme de la fascinación incontrolable que ejerce sobre mí.

Es demasiado surrrealista...

40 comentarios:

  1. Ring! Ring! Francisco...

    ResponderEliminar
  2. Hoy comentaba una vecina del convento que sor Alba es una arpia, es malisima, y que la conoce bien.

    ResponderEliminar
  3. No robaras.... no mentiras, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago... asi opera la gran ramera.

    ResponderEliminar
  4. Este de boludo no tiene nada y esas monjas que nadie sabe si son monjas tampoco, iba a esconder la plata en el lugar qye encontraron y dijeron era una cripta se olvido el arma en el piso y ahi la policia comenza a actuar, lo unico que falta que francisco descubra que en el >Banco Vasticano hay cuentas de catolicos K y de Cris y sus hijos y bingo porque resulta sospechoso tanto recibimiento y hablar bien de todos ellos, abrazarse con delincuentes que saquearon al pais, sonrisitas a todos los ladrones k, desprecio a Macri y Margarita Barrientos, Scholas que manguean 16 palos al gobierno y despues se las hace devolver, pero por esto, o no ? y esa asociacion Scholas organizan partidos mundialeds poco claron donde oh casualidad juega el niño maradona, raro no y si a eso le agregamos que el segundo de Scolas es de la campora y fue asistente de Marioto, bingo eh.Pero no ojala me equivoque y dios me castigue que esto sea una fabula del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.38 Me adhiero a este comentario, es muy cierto lo que decis, Dios no te va a castigar, Dios esta dentro tuyo y alrededor tuyo, no en grandes mansiones de oro y riquezas, saludos.

      Eliminar
  5. Para mi es una alegría, siempre me llevé muy mal con esas arpías, y cuanto más viejas peor, son terribles! mi papá cuando iba a buscarme al Colegio no entraba...le repugnaba.
    Ojo! que con los curas han tenido pésima relación.

    De los sacerdotes en cambio, yo tenía la mejor, he tenido amigos sacerdotes..pero mi papá no quería saber nada, ja ja ja ja.

    No, por el contrario ahora trato con sacerdotes y son buena gente.
    Esas son malas.

    ResponderEliminar
  6. Bergoglio, segui haciendote el pelotudo, vos tu santa sede, las monjas , Lopecito. la yegua y la ...

    ResponderEliminar
  7. Yo por las dudas les voy a mear el arbolito que plantaron en el estadio único.

    ResponderEliminar
  8. Ay Julia! pero qué es lo que no entendes???? sólo se ve una monjita ayudando a un señor muuuuuy bondadoso que le lleva un bolso con dinero en calidad de donación, y un arma al costado porque el tipo es precavido y teme que le roben.
    No es tan difícil che!

    ResponderEliminar
  9. Ay Julia, que buen titulo! Si viviera en Bs.A. removeria cielo y tierra para descubrirte y darte un abrazo. Comparto contigo el surrealismo de esa imagen, no termina de fascinarme. Gracias una vez mas por hacerme reir tantas veces y preocuparme algunas otras, tu blog es un "must" diario para mi.

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora ya entendemos todos por qué Bergoglio cambió radicalmente y pasó de ser denostado como tal a ser el amuleto de los K y secuaces. Yo decía, con algo lo tienen agarrado de las bolas para ue siga prendido con estos...hoy en un noticiero les hacían reportajes a vecinos del monasterio y decían que hacía rato que no había movimiento pero hará unos 5 años atrás era muy común ver a De Vido y Moreno (tb hay pruebas de Alicia y de Scioli, entre otros kk). A Morenito se lo enviaron allá a custodiarlo...
    Creo que ya vamos entendiendo todo.
    Lamentable la justicia que siempre vaya atrás de la prensa. Qué sería de nosotros sin Lilita, Ocaña, Stolbizer y los periodistas: Wiñazki, Leuco, Lanata y otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sè que lo tienen recontrs agarrado al Papa; pero no entendì a què te referís

      Eliminar
  11. SIMPLE
    ARRUINARON TODO

    PERVIRTIERON HASTA A LOS SANTOS
    FALTA QUE ENCUENTREN PLATA ROBADA EN LA VAGINA DE UNA VIRGEN...

    SON LA PESTE NEGRA...LO MAS NEFASTO QUE NOS PASO
    SON EL TIPO QUE VIOLA A UNA NENA DE 15 SOLO PARA PUDRIRLE LA VIDA.
    SON EL CHORRO QUE TE ROBA PARA QUE NO SACARTE TUS COSAS Y NO PQ LAS NECESITA
    SON UNA SECTA SATÁNICA

    ESTO NO ES JODA...ABRAN LOS OJOS
    ESTOS SERES VIENEN PARA MATARNOS PARA ARRUINARNOS PARA ARRASAR CON TODO

    NO DUDARON EN LOS 70 EN MANDAR A LA MUERTE A SUS BEBES...LOS USABAN DE ESCUDO
    SABIAN ESO?

    SON COMO DRACULAS...Y ASI HAY QUE ELIMINARLOS...

    LAS BUENAS INTENCIONES SON PARA LA BUENA GENTE.

    CON ESTOS ES MATAR O MORIR

    NO QUEDA OTRA.

    ResponderEliminar
  12. ***SON EL CHORRO QUE TE ROBA PARA SACARTE TUS COSAS Y NO PQ LAS NECESITA***

    ResponderEliminar
  13. pero que vergüenza kukas no vuelven mas quiero ver a todos presos con la llegua loca aa la cabeza presa!!!! no vuelven mas kukaaaaassss !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggghhh

    ResponderEliminar
  14. Palermito! que te pasó que estás tan inspirado,te felicito, soy muy gallina, pero...me encantan tus comentarios.
    Les pido algo hay un tipo llamado Alberto Férnandez, al que días pasados le dijeron de todo!que está jodiendo por twitter, defendiendo a Tinelli, tirándole mierda al Gobierno.
    POR FAVOR, LE PUEDEN MANDAR TWEETS?
    @alferdez

    ResponderEliminar
  15. Jajajja esta es genial¡¡ y hay 2 escenas más. Una, los 3 policías atentos con todo respeto, esperando que la monja se digne a abrirles la puerta, mientras miran re cagados el fusil en la puerta. La otra cuando un policía le muestra el arma a 2 monjas que se hacen las sotas después de 2 hs entrando y saliendo, y el arma siempre en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  16. Que cararrota la monja, decí que Wiñasqui le seguía la corriente para que siguiera hablando. Van a zafar por la edad las turras pero tanto Inesita y la Corleone son carne para la parrilla de Satanás.

    ResponderEliminar
  17. Que impresion, la soreta manoteando la bolsa llena de dolares y el fusil, al lado de ella, no lo registro, apurada por entrar la guita, que turras, cuanto asco.

    ResponderEliminar
  18. Esa monja tiene una cara de psicòtica que mata.Asì como el fallecido Di Monte, el obispo, tenìa la cara de Nosferatu.

    ResponderEliminar
  19. Me hace acordar a la madre superiora de la novela "La Extraña Dama",todos cómplices ahora que calladita la Iglesia sera que abra otros lugares pero que las monjas mintieron es un echó.Ahora cuando dijo el papa "la patria no se vende o de los corruptos"se olvido de ellos en especial y que hoy digan que iba Moreno yo no se que pasaría si hacen una auditoría de scolas y caritas tal vez nos llevemos una sorpresa y ahí directo al Banco Vaticano

    ResponderEliminar
  20. Tenés razón, Julia. Un arma enorme en el piso, una suerte de fantasma tironeando un bolso y detrás de las rejas cuelga algo parecido a un almanaque.
    Dalí un poroto.

    ResponderEliminar
  21. 2000 anios de iglesia catolica resumidos en una imagen...

    siempre hicieron eso a TODOS los niveles (desde el vaticano robandose Italia central creando un documento de donacion del emperador Constantino, que luego admitieron como falso, hasta la monja de un convento en el rincon sur del planeta una noche a las 3 y pico);

    hay que enjuiciar en La Haya a la iglesia catolica por crimenes de lesa humanidad que ha cometido durante 2000 anios

    ResponderEliminar
  22. 21:59, no se puede creer que la gente se sorprende. La Iglesia Católica, tiene su santa sede en el Vaticano, un Estado. Su poder económico, político, social y cultural, es permanente, constante e inmanente durante los últimos 2000 años en Occidente ¿Y creen que lo hicieron rezando? No se necesita leer historia, antropología, religión, sólo se necesita habitar algún punto de Occidente, para saber más o menos de que se trata la Iglesia Católica. Se trata de poder sobre la vida privada e intima, la conciencia, la subjetividad de millones de seres humanos ¿Y que creen que el poder lo dan los que se mueren de hambre? Nooo, esos sólo se mueren.

    ResponderEliminar
  23. Ahora dicen que vieron a Moreno en el convento
    En definitiva iban todos !

    ResponderEliminar
  24. wuuuuaaaauuu que barbaridad una cosa es escuchar me sorprendi y lo tenia en duda pero otra muy distinta es ver ahi crei , mi nene me dijo me has obligado ir a catequesis tome comunion y confirmacion ,y ya has visto su conducta ahora cuando vea a una pensare que es igual a esas y la iglesia tambien no me obligaras mas ir a misa.

    ResponderEliminar
  25. Guión para una gran película, de no creer...

    ResponderEliminar
  26. Solo falta q aparezca un video de Kris organizando a la banda: Unos contaban la plata, otros se encargaban de la droga, otros manejaban teléfonos y hacían espionaje y no faltaban lo que se encargaban de las armas. A esta altura ya creo que ese video de alguna reunión cumbre de ella con todos manejando la logística va a aparecer en algún momento.

    ResponderEliminar
  27. alguien que le avise AL PAPA, QUE QUEREMOS RESPUESTAS.QUE NO SE SIGA HACIENDO EL DOLUBO.

    ResponderEliminar
  28. 0:21- jajaja, y pensar que a mi me habia quedado un poco de cargo de conciencia por no querer ir a misa cuando era chico, cuando de grande me enteré de lo que eran estos curas y monjas se me fué toda esa culpa, es que en el fondo nunca me gustaron.. y parece que no estaba tan equivocado en querer esquivarle el bulto a estos personajes de dudosa catadura moral.

    ResponderEliminar
  29. vERGUENZA EL PROGRAMA DESAYUNO LA SANTIAGUEÑA PAMELA DAVID DE QUE SE LA DA
    LA DUEÑA ..HACIENDO CAMPAÑA PARA MASITA SANTIAGUEÑA CORRUPTA
    NOVARESIO IMPRESENTABLE, PALLARES COMO LOS COMPRO ESTE CORRUPTO DE AVILA PARA
    QUE SECUNDEN A ESTA QUE SE HACE LA PERIODISTA COMPRO EL CURSO EN ESCUELA RIMOLO LE TIENEN MIEDITO ...FUERA DE LA TV PAMELA DAVID

    ResponderEliminar
  30. hola soy de la rioja. murio en un accidente de transito la nieta de menem. te paso link en un rato. ¿otro "accidente"?

    paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      ¿La hija de Carlitos Jr? Guauuu!!

      Y como vos pienso, ¿otro ´accidente`?

      Espero tu link, ¡gracias!!

      Besos

      Eliminar
    2. Paula, espero ansiosa ese link. Busqué información y todavía no hay nada.

      Gracias

      Eliminar
  31. Yo solo veo hermanitas de la caridad entrando bolsas que parecen de comida y algo que parece un juguete en el piso que sería para los niños desamparados que ellas ayudan. Tardaron en contestar porque a esa hora ellas rezan.

    ResponderEliminar
  32. Tanta sorpresa por que es la Iglesia, los de 40 para arriba, no se acuerdan de Jimena Hernandez, quien apareció muerta en la pileta del colegio Unión de los Sagrados Corazones, en Caballito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...