martes, 26 de julio de 2016

Sofía Gala: "Estoy desilusionada de la política"

La actriz (¿?) aseguró sentir indignación por los casos de corrupción. Además, explicó que es un momento difícil para el teatro por la actual crisis

Imágenes de cuando tenía ojos virolos y no veía la corrupción


La hija de Moria Casán manifestó sentirse decepcionada de la política: "Me pasa lo mismo que a mucha gente, como si me hubieran pegado un palo en la cabeza. Estoy mareada, no te puedo hablar de cuánta culpa tiene este gobierno, cuánta culpa tiene el anterior. Me empezó a pasar algo rarísimo con todo esto nuevo, con lo que se destapó cuando se fue el otro gobierno.

Me empezó a pasar lo que sentía hace 10 años atrás, tengo una especie de desinterés y desilusión en todo lo que es la política

Asimismo en el programa de América, Sofía señaló que en el gobierno kirchnerista "se hicieron muchas cosas bien", pero admitió que también "se hicieron muchas cosas mal", más allá de haber demostrado en el pasado su simpatía por esa gestión, al igual que su mamá.

Gala también se refirió al escandaloso caso de José López, el ex secretario de Obras Públicas que intentó ocultar casi nueve millones de dólares en un monasterio:
"Siento lo mismo que todos los argentinos: indignación. Pago mis facturas por mes como todos y si alguien le está robando al Estado, nos está robando a todos… ".



25 comentarios:

  1. DROGONCITA SOFIA, dedicate a lo tuyo que es Hacer Nada. NO HAY NINGUNA ACTUAL CRISIS... Estamos SALIENDO DE la crisis que DEJARON TUS FIESTAS CON LA EX gobierno y actual chorra.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Que mujer increible, año 2016 y se sigue hablando de ella. Desde sus comienzos en los años 70 donde brillo como vedette transgesora, pasando por infinitas obras de teatro, programas de tv, su voz mediatica que no pasa desapercibida, icono gay absoluto, contradictoria y vigente, nadie puede darle batalla porque siempre sale ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez este infeliz!!!!. Como gano en Paraguay no??!!!!! jajajajajaj

      Eliminar
    2. Maxi Cardasi so voo!!? Yo la recuerdo a Sofia llorando en TvR ante videos editados sobre la muerte de Kirchner y los discursos de la Cristi, loca no estoy!! Lloraba emocionada como fanática, y ahora se le pasó!!? Vamosss!! Pago los impuestos dice, si la madre dijo que hasta la heladera y las lamparitas le compraba a ella y al mantenido del marido, que tiene una pinta de sucio a parte jajaja

      Eliminar
  3. Ícono gay? la boca se te haga un lado! Madonna será un ícono gay como Ricky Martin, no esta vedetonga de cuarta, que nos quiere hacer creer que es de lo mejor...
    Claro la nena paga las cuentas sin preguntar de dónde viene la plata, que es sucia y choreada a los jubilados y obras públicas, encima la usará para sus vicios.

    ResponderEliminar
  4. 15:29- JAJAJA MORSA LARGÁ LA GRAPA!

    ResponderEliminar
  5. 15.29, habla sofia, la hija. Lees lo publicado o simplemente opinas?

    ResponderEliminar
  6. Se te terminó el curro de periodista en tecnópolis. Vos y tu vieja afanaron bastante con esos cargos truchos que les dio el manco. No se quien puede ir a ver una obrita pedorra de esta falopera que dice ser actriz. Si no llegás a fin de mes, pedile al macho de tu vieja Ottavis. Ese la tiene bien clara lo que es el afano.

    ResponderEliminar
  7. Se cortó el chorro de guita, y se acabó el interés. ¡Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  8. Que casualidadddd! No puedo creer q siga tantas boludeces juntas la pseudoactriz y la traba....LAMENTABLE. Cuanta hipocresía!!! Como la mayoría de la gente odia a los KK ahora se dan cta de todo. Están consternados c tta corrupción!!! NO LES DA LA CARA!!!
    Andy

    ResponderEliminar
  9. Sabes por donde me paso tu desilusion ... POR EL ORTO , ME LO PASO , POR EL ORTO, merquera ignorante e inutil, vos si , que no servis pa mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Merquera de mierda,!no digas: todos los políticos!boba!, los que vos seguias, turrita, no metas a todos en la misma bolsa

    ResponderEliminar
  11. A esta la mantiene la madre pero claro como Moria tiene que pagarle a Xavier el juicio que el indefinido le ganó debe haberle achicado la cuota.

    ResponderEliminar
  12. Icono gay, será de algún viejo marica de 80 años y ni eso.Es el monumento al puto desconocido, de esa época digo...

    ResponderEliminar
  13. Todo No se destapó cuando cambió el gobierno, quien está medianamente informado sabe que las denuncias empezaron en 2005, con el caso Skanska.
    Ahora los K se hacen los sorprendidos, pero durante años no quisieron ver ni enterarse de lo evidente y altamente investigado por periodistas serios.

    ResponderEliminar
  14. Bue... se avivó Pepe Grillo.

    ResponderEliminar
  15. Mirá vos lo que estaba pasando mientras ibas a TVR y a Duro de Robar.

    ResponderEliminar
  16. Morsa lavate el pelo, fíjense que la mayoría de la gente no se lavan la cabeza diariamente, no lo puedo entender, es algo tan normal.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una capelu, se ve que no la manda a lavar puajjjjj

      Eliminar
  17. Esa noche en la que la hdp y todas estas lacras bailaban...en Cordoba sufriamos saqueos en todos lados y nos amanecimos cuidando todo lo que tenemos...y estas bailando...no me olvido..

    ResponderEliminar
  18. Actriz??? jajajaaaaa.....

    ResponderEliminar
  19. las RODILLAS DE MORIA SE MERECEN UNA AMPLIACION!!!
    PLEASEEEE!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuánta culpa tiene este gobierno? pero,de qué habla esta hija de... Casán arrepentida ? Soportarlos disfrutando la fiesta con la Ex Ella,fiesta de unos pocos y ahora también para oír sus lamentos. No! Basta de darles cámaras y micrófonos a estos nadies! Tanita.-

    ResponderEliminar
  21. 22.14 tenes razón, basta.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba