viernes, 15 de julio de 2016

¡Socooorroooo!!

Aunque ha estado peor


18 comentarios:

  1. que elegante! jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Moria es la tipica morocha argentina y esta foto no hace mas que confirman tar agraciada figura. Siendo dueña de una escultural figura, esta morichade abasto supo concretar su seuño de llegar al estrellato cuando decidio Bandonar su prometedora carrera de abogada para llegar y brillar en el Maipo. Su cara angulo, sus ojos gatunos y sus exhuberantes tetas hicieron de esta Afrodita una carnosa estrella que supo brillar en el Lido de Paris y el Broadway neyorquino.
    Brillo en el cine donde hizo hilarantes coemdias secundadas por los geniales Olmedo y Porcel, y junto a su eterna amiga y colega, la Gran Susana Gimenez hicieron de las suyas para ser una dupla imparable.
    En teatro brillo con Brujas y supo independizarse para crear miticos papeles como el What pass Carlos Paz.
    Su libro memoria ante la gran demanda supo llenar estanterias de librerias para ser leido bajo las calientes arenas marplateras, ciudad que le debe a Mo su proyeccion internacional, Siendo una infaltable de esa ciudad maravillosa, cuyas manos quedaron impregnadas para siempre en el Hermitage, donde la gente se agolpa para disfrutar un pico de historia de nuestras glorias artisticas.
    La tita merello de la nueva epoca ha sabido ganarse el respeto de todas las generaciones, y el calor de voluptuosos hombre que descargaban su amor en laminas colgadas en gomerias, o en la simple fabrica de pasta s de la esquina.
    porque Moria es todo y sintetiza las emociones todas del publico argento....es arte, ciencia, biografia, animacion, sexappel, gloria, fama, belleza, coraje, bronca e ilusion
    moria es el cacerolazo vivente de una sociedad que no se resigna a perderla y la reinventa dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de joder Moria.

      Eliminar
    2. Siempre lo mismo. Aburrís!!!

      Eliminar
    3. Moría so vo!!!! Ponete a dieta urgente, y hacele juicio al cirujano qué te hizo "ESO" en la jeta, pareces un trava

      Eliminar
    4. Pedazo de jeropaa! Jajaa! Dejate de joder!!

      Eliminar
  3. Prefiero este look y no cuando está amatambrada en la minifalda y medias negras con tacos blancos jajajaja


    Circe

    ResponderEliminar
  4. Esta vieja lechona fea y la(el) que hace el comentario les vendría muy bien ir a una Clínica de Descanso, el que escribe esto es uno de esos putos merqueros que están siempre con ella.
    Dios mio, aprovechen el 2 x 1!

    ResponderEliminar
  5. Que vieja patética!!!Quien la asesora? me imagino a Ottavis diciéndole que esta hermosa. Es la vieja mas ridícula y peor vestida de la farándula

    ResponderEliminar
  6. Por qué se vestirá así? Duelen los ojos al verla... Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Es una momia decadente, impresentable, vulgar y ordinaria.

    ResponderEliminar
  8. Mas travesti que nunca, falta que se le vea el bulto.

    ResponderEliminar
  9. Gente, el anónimo de 17.37 lo escribe la Casán, siempre es el mismo texto, fíjense. Eso no la expulsa de ser un ser asquerosamente indeseable, maleducado y envidioso.

    ResponderEliminar
  10. la vieja pelada y drogona...ascoo..

    ResponderEliminar
  11. Fush fush fush morsa kasan

    ResponderEliminar
  12. volvió el fan de Moria, jaja!!No se si es el auténtico o es trucho, pero es tan ridículo que causa mucha gracia. Pinta a la Morsa como si fuera una gran estrella, jaja!!

    ResponderEliminar
  13. Que es ese cachcibache, quien le hace la ropa porque no la orientan para que no se dizfrace más, esta vieja le tiene celos tremendos a a juventud, es un travesti total, esa cara cada día más vieja se la hace retocar permanentemente, tiene 70 que no joda más. Que papel triste que hace pobre tipa, es un hombre total por algo no tiene ninguna amiga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...