lunes, 25 de julio de 2016

Sin palabras... Tinelli

Y redobla la apuesta

Que alguien lo ubique... ¿O lo hacemos entre todos? #HoyApagonATinelli




19 comentarios:

  1. SE ESTA HUNDIENDO SOLO EL MUY CHORRO. Depravado Mental! MEJOR HACE LOS APORTES DE TUS EMPLEADOS LADRON!

    ResponderEliminar
  2. Qué le puedo decir a este negro ordinario? ah, sí! calentitos los panchosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha merca, le esta pegando mal.... hoy Mariana dijo que el miercoles se reune este impresentable con Macri, pienso que nuestro presidente no le debe dar cabida a este resentido k, que lo ignore, tiene asuntos mas importantes que atender, nosotros nos ocupamos de ubicarlo al cuervo k.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me parece de cuarta que Macri se junte con este tipo.
    Tendría que ignorarlo completamente. Así le dan más entidad a este mercenario de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Este HDP K de Tinelli la tiene a la negra de Momia Kasan, una K paga....ABSA le pagaba cuando estaba casi fundida....MEMORIA!

    ResponderEliminar
  6. 20 puntitos esta clavando! Ma ta me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era obvio que lo del Apagón era una estrategia de marketing de Gomazo y su gente, y los muy cándidos le entraron como campeones. Gente, basta de payasadas, NO LO VEAN y ya.

      Eliminar
    2. porque la gente lo mira por MORBO para ver lo que dicen
      asi estamos
      nos merecemos el pais que tenemos!
      despues no nos quejemos
      yo hace 4 años que no lo veo!
      forroooo (y forros descelebrados, quienes lo ven)
      :(

      Eliminar
  7. #Presidentetebancamos!

    ResponderEliminar
  8. La campaña en Twitter para bajar el encendido de ShowMatch, alentada con el hashtag #HoyApagonATinelli no tuvo efectos en el rating.

    El programa empezó a las 22.38 y diez minutos después alcanzaba los 15,7 puntos, contra 17,7 de Educando a Nina, que llegaba a su punto de máximo interés por la promocionada escena de sexo entre Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

    Dos minutos antes de las 23, con la presencia de Iliana Calabró y su imitación por parte de Fátima Flórez, la previa mantenía esos números, pero sumaba adeptos, lorgando minutos màs tarde un pico de 19,4 puntos.

    Incluso, a las 23.15, ShowMatch le ganaba por 2, 2 puntos a Telefe, que tenía en pantalla Moisés y los diez mandamientos.

    ResponderEliminar
  9. Ni te gastes porque nosotros vamos a seguir. La Tía está mostrando la hilacha y es bien fea. Las redes en buena medida se cargaron a Elisabet, ¿pensás que no va a ser flancito para bebé bajarlo al psycho clown de un ondazo?

    ResponderEliminar
  10. Del Moro otro empleado de KRISTOBAL, tmb le pegó a Tinelli. Plop! Jajaja https://twitter.com/jrochaga/status/757769726617587712

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que Macri acepte reunirse con Tinelli. Seguro que el Presidente sabe que tiene un as en la manga para ganarle la pulseada, y se la va a ganar. Detesto a Tinelli, pero el tipo tiene cierto poder aun, no se puede negar. Esas imitaciones (que yo no veo pero termino sabiendo) desgastan la imagen de cualquiera. Tinelli juega para Tinelli, y cuando lo invito al felpudo en el cierre de campania, lo hizo xq creyo que ganaria. Ahora le conviene acercarse a Macri, asi que llegaran a un acuerdo y... alli no habra pasado nada.

    ResponderEliminar
  12. A Tinelli como cordobesa lo quiero PRESO.Hay que destruirlo cueste lo que cueste porque quiere poder.

    ResponderEliminar
  13. No es solamente a MACRI, nos está enfrentando a TODOS NOSOTROS. Hay que bajarlo a como venga lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonnnn??? yo tengo ideas propias y una vida asi que ni este ni nadie me va a hacer enfrentar con nadie.....que les pasa???

      Eliminar
    2. Es verdad pienso y decido x mi misma y x tal motivo expreso y propongo lo q me parece y el otro acepta o no .Simple, también creo q se burla d nosotros, yo opte x no verlo nunca mas, es un tipo burlon y superficial al q solo le importa el $$$ , 15:08 sentite libre nadie t impone nada, al menos en este sitio donde se respeta el libre pensamiento como Julia nos hace sentir

      Eliminar
  14. Los que recuerden 1966 saben de la campaña feroz de Landrú desde Tía Vicenta y otros medios gráficos que se llevaron puesto al Dr Arturo Illia con la ayuda de los milicos de turno. Hoy coincidimos en que fue el presidente más honesto y prolifero que tuvimos.Los mas jóvenes busquen en google. No permitamos que vuelva a pasar.-gracecool.-

    ResponderEliminar
  15. mas alla de estar en desacuerdo con Tinelli, estan de acuerdo con las politicas y gobierno de De La Rua???por lo que se ve aca lo defienden a De La Rua, que muchos sabemos nos llevo a una crisis, y no es por defenderlo, pero Tinelli no tenia la culpa, el viejo se las mandó, que se haga cargo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...