viernes, 15 de julio de 2016

Sin límites y sin vergüenza. Son KaKa

Nos quieren vender espejitos de colores usando una imagen de la marcha por Nisman.

¡Son tan pero tan analfabetos!

l

21 comentarios:

  1. Hasta pa una marcha roban,son lo piorrr estos k

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero que manga de aparatos son los k!! Siempre demostrando que se puede caer más y más bajo...no tienen límites para la ridiculéz esta gente, son el hazmereir de la política.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MiliTONTO kirchnerista 5:28 el reclamo NI SE ESCUCHO, hizo casi tanto silencio como hicieron en 12 años. Es una locura mentir en la foto de un fiscal asesinado por tus amos cuando ayer erran CINCOOO.
      Anda a lo de flor k y pedile que con lo que afanó su mami te pague el gas, o deja de gastar en pelotudeces y moderá tu consumo hasta que se estabilice el DESASTRE que dejaron tus patrones.

      Eliminar
    2. Muy bien señores, sigan tirando bombas para desestabilizar al gobierno y después lloremos por los que volteamos, Illia, Frondizi, Alfonsín, sigamos atentando contra la democracia y el desarrollo, sigamos defendiendo ese sistema de gastos superfluos: celulares, tablet, televisores de 80 pulgadas, etc,etc, el futuro del país que lo arregle lola, es como si tuviéramos un audi en la puerta y no mantengo mi vivienda, algún día ese auto pasará de moda y viviré en las ruinas inhabitables, lo mismo sucede con el país, tomemos conciencia y maduremos de una vez por todas, los militares ya no ejercen el rol de golpistas como en el pasado, pero no estando el peronismo en el gobierno, estos son los adalides del golpe.

      Eliminar
    3. LVI es un espacio libre de KaKa.

      Eliminar
  4. JULIA: Pregunto, los Salteños que protestaban ayer. No tiene agua potable ni gas natural. Entonces protestaban por el precio de las velas, el carbón o la leña. Y Buenos Aires, pregunto, vas a protestar al lado de los de Izquierda, de gente de Madres que nos robaron a los argentinos TODO??????????
    NO APRENDIMOS NADA DE NADA

    ResponderEliminar
  5. Caso grave de cleptomanía.
    Háganse ver manga de kks hdp.

    ResponderEliminar
  6. lo que mas mes cuesta pagar es el AGUA,se fue a 700 pesos, UNA LOCURA.el gas y la luz, como la cuido , no note gran diferencia, igual,voy a seguir apoyando a este gobierno,lo que tendriamos que hacer una marcha ,para que devuelvan todo los que nos robaron y vayan presos,SI ESTAMOS ASI ES POR LA MANERA OBSCENA QUE FUNDIEROS AL PAIS:SINVERGUENZA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vergüenza usar fotos que no corresponden!
    Roban todo.

    ResponderEliminar
  8. Vivo en palermo,400 de luz mensual,400 gas,antes pagaba muy poco por ser un departamento grande. Creo que esta bien, hay que ahorrar energía, lamentablemente nos enseñaron a ser consumistas y que estaba bien, él ahorro es mala palabra.los porteños nos vivimos quejando, en él interior pagan mucho mas y la mayoría no tiene todos los servicios. Seamos solidarios, cuidemos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los cacerolas fueron fogoneadas por Patrica Vaca Narvaja, de familia de guerrilleros y que el gobernador De la Sota le regaló una banca de Diputados por córdoba. Se dice y pone en su curriculum Universitaria, solamente logró un título terciario como Instrumentadora quirúrgica otorgado por la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de córdoba y llegó a EMBAJADORA DE MÉXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que hdp. Estos montoneros y pseudoperonistas (como De la Sota) me tienen las pelotas por el piso. Realmente.
      Lo peor es que "miente , miente que algo quedará" es cierto, han cambiado tanto el relato de lo que sucedió en los 70´ que ahora parecen los héroes de la democracia.
      Por trabajo tengo contacto con gente de afuera que vienen a visitar el país y ellos tienen esa parte de la historia, es muy difícil hablar de la otra parte sin que te tilden de "facho".

      Eliminar
  10. Mar del Plata: Factura luz año anterior $500 (bimestre) actual :$1700 (bimestre
    marzo-abril) - Gas: Bimestre marzo-abril año anterior $400 - Actual igual bimestre $3780.
    No entiende nada los porteños, Uds. pagaban poco en Capital, les subieron, pero
    en provincia subieron 1000 y 2000 % a tarifas YA ACTUALIZADAS ANTERIORMENTE.
    Por ver solo ven su ombligo, luego se sorprenden cuando caen los gobiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. En Córdoba ya se pagaba eso, pero a Bs. As. ,los hijos de putas K, tenia que dejarla contenta para ganar elecciones. Ahora que le suben todo, saltó la olla.
      Lamentablemente esto de algún modo nos hace enfrentar más y a los parásitos Kirchneristas les viene al pelo.

      Eliminar
  11. Esta hijaputez ya no tiene límites. ME ESTA PARECIENDO QUE ESTOS FANATICOS KA YA DEBERIAN CONSIDERARSE COMPLICES POR INTENTAR OCULTAR LA REALIDAD DEL CHOREO.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Ignorantes, no iban a las Provincias, lo que pagan de gas y luz!!!!yo me tomaba el trabajito de preguntar, yo volvía a Bs.,As. y sentia vergüenza!
    juro,que me quedaba mal...porque pensaba que algún dia tenía que ser.

    El que roba las fotos y todos es el gordo inmundo de D'Elia, él está todo el dia en la Computadora.Ayer publicó un tweetts, juro que decía: La marcha más extraordinaria que jamás se haya visto: "renunciá ya Macri"!, yo le puse de todo, lo más suave gordo puto ladrón degenerado, ja ja ja ja, siempre le pongo cornudo, y que a la mujer se la garchaba Aníbal, ahora...sale siempre con la mujer!!!!es una linda mujer, a esa la sacó a patadas Ottavis, (en esta lo banco a Ottavis)

    ResponderEliminar
  13. Ahora dicen los K que la gente llevò la misma ropa que en la de Nisman por càbala.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  14. Què ineptos son por favor!! Se pisan solos, piensan que la gente es estùpida?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...