domingo, 24 de julio de 2016

Servil al jefe


34 comentarios:

  1. Mira quien habla.... el cara de orto con patas, angel felpudo de brito.

    ResponderEliminar
  2. Es que Angelita es un puto malo, resentido al extremo.

    ResponderEliminar
  3. ES PREFERIBLE VER UNA PELICULA antes de VERTE A VOS. Y deberias seber QUE LAS PELICULAS NUNCA TIENEN EL MISMO FINAL. A veces MUERE EL COMICO. Pobre...
    Eva

    ResponderEliminar
  4. debrito crei que habia aprendido algo!!!!!!!!
    askooooo

    ResponderEliminar
  5. Este, con la lengua le limpia los zapatos. Tanto critico a Kretina, no me llamaria la atención ahora que es el chupa media del socio de Cristobal,diga que a Cristina la estan culpando por unos pesos.Felpudo.

    ResponderEliminar
  6. Q habla? Macri no se enojó al contrario le causó gracia. Q le pasa a éste? si defendia a Macri pero claro defiende al jefecito quiza esta enamorado

    ResponderEliminar
  7. Yo a propósito en su Blog, escribo de todo, en contra del titiritero, lo que si es que no estoy de acuerdo cuando Macri,le da bolilla, al contrario que haga lo que se le antoje, lo mejor, lo más grande es IGNORAR AL CERDO DE TINELLI, de la Rúa hizo lo mismo, un error.
    Macri es el Presidente, y es peor que nosotros, siempre descendiendo a la mierda. Macri, no se te ocurra nombrar a Rial!!!!
    Lo que si que de Brito, deja mis mensajes en contra de Tinelli, pero...me parece que una o dos horas, no importa.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que enano maldito..la da vuelta como quiere..el enojado es Tianelyy y no el Presi..que lameculos tremendo y bueno de eso sabe y mucho...

    ResponderEliminar
  9. NO SOY K NI LO KIERO SER PERO ES HUMOR VAMOS OTRA GRIETA? NO JODAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido el Humor Siempre, pero Tinelli se asocio con un chorro y a eso no hay vuelta que darle, con la nuestra cq.es gracioso!

      Eliminar
    2. Muy bien 20:30 con tu respuesta. EL HUMOR LO HACE UN "al menos" SOCIO DE UN CHORRO DE TODOS LOS ARGENTINOS. Tinelli HACE HUMOR CON LA INTENCION DE "tapar" EL ASKO DE TANTO CHOREO EN LA DEKADA KAGADA.
      Eva

      Eliminar
  10. la madre de ivana nadal acusada de estafa. deberia mas de 10 millones de pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veo a Ivana Nadal, me acuerdo de la selfie que se saco de la konch.... y no la puedo tomar en serio, jajaj de esa imagen no se vuelve, jamas pense que para levantarse a un tipo esta puta se hiba a abrir la konch... que forra, se pierde lo mas lindo que es la seduccion, que hdp.












      Eliminar
  11. Este se pasó criticando al kirchnerismo, que pasó ahora? se dio vuelta como una media. Enano puto, resentido y felpudo de un fracasado mayor que hace 13 puntos de rating.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con lo dicho me desilusionó De Brito, pero claro quién se anima a ponérselo en contra al pelotudo de Tinelli,tiene que agregar su cuota de lamida de culo. No vaya a ser que el jefe piense que apoya al gobierno!
    Eso sí, de comentar lo que reclaman los empleados de Ideas del Sur por no pagar aportes no dice nada.
    Qué manga de arrastrados!!

    ResponderEliminar
  13. De Brito es un monito que baila por la plata, que sorete.

    ResponderEliminar
  14. Recien se dan cuenta? Vaya que son lentos

    ResponderEliminar
  15. El problema es que no interpretó bien al presidente,él no se enoja por su imitación(aunque podría,por como lo ridiculizan) sino le hace notar justamente eso,resaltando que Tinelli si se enoja por unos tws.
    Lo que me llama la atención,como unos cuantos y lo incluyo pueden mofarse de todo y de todos,después cuando les toca a ellos;se consideran intocables. Un capítulo aparte el grupo que lo rodea y trabaja NO con él sino PARA él. Lamentable... Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. angelito, angelitoooo......

    ResponderEliminar
  17. si macri o cualquier presidente hubiera querido lo habrian destruido deben haber videitos o fotos estilo spartacus, del marica este, pero ffijate que no fueron ninguno tan rastrero. yo lo habria hecho es una loca mala.

    ResponderEliminar
  18. Y nosotros sabemos como es que manden $obres.

    ResponderEliminar
  19. Macri es el Presidente de los Argentinos elegido por el pueblo, fué un Presidente de un Club, y su gestión fué exitosa, en el Gobierno de la Ciudad, fué excelente,
    Vale la pena que se rebaje y descienda a este ímbécil, LE DAN AUTORIDAD!!!como lo hizo de la Rúa, y este estúpido con esa sonrisa de loco(los genes los tiene), se burla y se ríe.
    Que bien habría quedado si hubiese dicho"con los problemas y despelotes que tengo, les parece que yo puedo ocuparme de estas idioteces?"y lo mata, de la Rúa hizo lo mismo y lo burlaron años!
    LO MEJOR ES IGNORARLO, y los que no lo queremos ganamos tanto!no les parece bastante lo que hizo Macri con la AFA? recién se da cuenta de las burlas perversas de esta basura.Ah...me pareció ver que Rial se prende en la pelea a favor de Tinelli!!!
    ja ja ja, en cuanto empezó Lanata ya estaba diciendo quien gana si Susana o Lanata,Yo enseguida le contesté, que ignorante!mala leche!

    ResponderEliminar
  20. Que le pasa a De Brito que se puso tan servil a la Tia, antes no era asi. Siempre me cayó bien angelito y por un solo tweer no voy a cambiar de opinión.. espero que todo sea una confusión porque él apoyó mucho a cambiemos y a Macri en la campaña presidencial.

    ResponderEliminar
  21. Que se vaya a lavar el ojete, jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. DE Brito un pobre cobarde de mierda, vive de la envidia, lambe culo no paro hasta que lo pusieron en el jurado, se cree el más sin entender nada, cuesta pero hay que reconocer creemos que Polino es mucho, mucho lejos mas piola. PARA LA PERSONA DE LAS 20,30 FELICITACIONES TINELLI ACEPTO LA SOCIEDAD CON UN CHORRO, SI PENSARIA DISTINTO NO SE ASOCIABA, TINELLI LO CRITICA A MACRI CON EL QUE LO IMITA APROVECHA TODO, PERO EL SE ENOJA Y BUSCA EL/LOS CULPABLES QUE ESCRIBIERON EN SU CONTRA SI ES HOMBRE QUE SE LA BANQUE O QUIEN ES EL PARA QUE NO LO CRITIQUEN, HACE 20 AÑOS QUE VIENE BURLANDOSE ABSOLUTAMENTE DE TODOS, INCLUIDAS LAS PAREJAS QUE BAILAN QUE TIENEN QUE SOPORTAR TODO, Y LOS/LAS LAMBES CULO DEL PANEL DE ESTE ES EL SHOW COMO SUS CONDUCTORES, CRITICAN Y SE BURLAN DE TODOS, TIENEN QUE HACER CAMBIOS ESO YA ES UN ANTRO. CUALQUIERA ES PANELISTA, CUALQUIERA ES CONDUCTOR/A, A PAULA LE FALTA TREMENDA EXPERIENCIA METE LA PATA Y SE RIE, Y LISTORTI DE CONDUCTOR Y HUMORISTA NO TIENE NADA LA IMITACION QUE HACE DEL GOBERNADOR ES DEPRIMENTE.

    ResponderEliminar
  23. Debrito, ¿a eso le llamás humor?, yo le llamo escrache, un grupo de mediocres burlándose de un presidente elegido por el pueblo desde un espacio televisivo al que todavía le queda audiencia, sigan llorando por los insultos en las redes, cada día se suma uno más, una lástima que te prendas en esto, yo creía que eras distinto pero parece que los $$$$ producen cambios en la gente.

    ResponderEliminar
  24. A alguien contestó que el no queria un presidente que opine de la tele o algo asi. QUE??????? bueno eso pasa cuando se pierde el rumbo y tus únicas convicciones se llaman dinero.
    Yo tambien pensaba que este tipo era un chimentero mas, un poco mas informado y formado, pero no, es siniestro y resentido, creo que haria gratis su trabajo con tal de destruir gente. Prefiero no mencionar a nadie pero ultimamente se ha ensañado con varias personas a quienes a dedicado programas enteros durante semanas.

    ResponderEliminar
  25. De Brito no puede ser mas arrastrado!! Macri no se enojó, respondió a la pregunta que le hicieron, si contestaba por ejemplo: -De eso no opino... Lo iban a criticar igual. No tengo twitter pero estaría bueno hacer Hashtag de algo como: #Tinelli&CristobalLopezSocios @cuervotinelli así el infelíz deja de hacerse el desentendido de uno de los porqué la gente lo putea. Además un mercenario que se caga en la lealtad y moral por $$$ ascoTinelli

    ResponderEliminar
  26. cabrito, das asco, que asco me da escucharte, que pampita se fue a ibiza, por cuatro dias, que estuvo en un yate de lujo con cuatro machos, que se compro tres relojes cartier en miami, asco, me da asco, sabra este turro, que la gente que mira la tv, a la mañana, son mujeres, que en su puta vida, tendran acceso a ese tipo de cosas, por favor, que falta de respeto a la audiencia, la gente la pasa mal, cuenta los billetes para llegar a fin de mes, asco das asco, no es etico, contar plata delante de los pobres, algun organismo deberia regular estas cosas, y pensar que de el otro lado del televisor, hay gente que vive otra realidad muy pero muy distinta, de lo que vende esta gente, ademas, mal ejemplo, segun dañina latower, con un polvo conseguis viajes de lujo, carteras y ropa de marca, que bien, lindo ejemplo, pero de estudiar y trabajar nada, ella debe saber mucho de eso, porque como varias de las que estan ahi, son prostitutas con libretas, solo quieren a los hombres, para sacarles plata, asco dan

    ResponderEliminar
  27. DEBRITO, POR QUE?????ME CAES SIMPATICO, REFLEXIONA,CREO QUE FUE UN LAPSUS. PERDONEN MI IGNORANCIA, QUIEN ES IVANA NADAL??????no es una ironia.

    ResponderEliminar
  28. Dònde se enojò Macri?? Angelita debe estar con el perìodo. El que està calenchi es la Tìa Nelly porque le sacò la AFA, definitivamente lo borrò del fùtbol junto con el delincuente de Moyano.

    ResponderEliminar
  29. Debrito se saco el poncho del buenazo. Se la cree, cuando les dice cosas para amargar a los bailarines temas que ofenden, con tal de que Tinelli se ria o se haga el boludo. Cuando alguien no le acepta una entrevista o no paran les dice de todo. En sus twits es bastante grosero para contestar.Putoncito esta re caliente con el dueño del circo

    ResponderEliminar
  30. Este es un chupajapis. No tiene los ovarios suficientes para preguntarle a Marcelo que opina sobre su socio Cristóbal. Otra cosa que hace es retuitear cuando Tinelli va primero con unos míseros 15 pts de rating, pero cuando pierde por paliza o apenas araña los 12 pts, cierra el orto y no dice nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...