domingo, 10 de julio de 2016

Se terminó el romance, ¿cuánto falta para que ella denuncie "pegatina"?


Fuente: La Nación

18 comentarios:

  1. Que no mienta , a Gamarra se lo voló Pucheta cuando la hija tuvo que volver a la casa materna y no podía convivir con Barbarita debido a los antecedentes de Gamarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué antecedentes tiene este tal gamarra?

      Eliminar
  2. Ahora vuelve a ser la novia de Rial??? Ya la Hija le dijo que la AMA...jajajaja Y La colorada esta en Chile con la que acompañaba a boudou por todos lados...SERAN NOVIAS...??? jajajaja ESTOS JULIA ESTAN TODOS PARA UN NEUROSPSQUIATRICO.

    ResponderEliminar
  3. Si el enano bal es golpeador no todos tienen q serlo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayate jorge que me desesperas. Y te reconozco en el jacker porque discriminas a los enanos y te enojas si le decimos GORDAS A TUS HIJAS. C O B A R D E y defensor de M E N T I R O S A S
      Eva

      Eliminar
    2. Anda a LLORAR con NAZARENA!!! Y de paso INFARTATE de una vez...CORRUPTO, COBRADOR DE PAUTA y SIMULADOR de Noviazgos. La troly te largo porque no podias...Y LA CHORRA porque se fue con la Novia.

      Eliminar
  4. Ya hablo de golpes e insultos en unas vacaciones y se amigaron. Ahora no se va a animar a difamarlo como le enseño a hacer a su hija. Ya la Justicia Divina la castigo, bien muertos tiene sus muertos

    ResponderEliminar
  5. La vez pasada Carmen Barbieri dejó entrever como que Gamarra había estado internado muy mal x algo (no dijeron que) pero que había sido culpa de Nazarena. En INFAMA Pía recibía mensajes de él que estaba en Miami me jamás contaron que era lo que decía.
    Siempre me quedo la duda, el motivo de la internacion y si Gamarra le dio la razón o no a Carmen

    ResponderEliminar
  6. LA LOCA DESQUISIADA DE NUEVO ,LA HIJA LE SALIO MAS TROLA Y GATO QUE ELLA,YA ESTA EN LOS GENES ,LA LOCURA Y SER UNA REVENTADA COMO ESTAS .

    ResponderEliminar
  7. YO NO SE SI ESTA ENFERMA SE DARA CUENTA QUE LA GENTE LA ABORRECE?????????

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que esta pegada a su hija tipo garrapata,donde la hija va,va con ella.Como el cuarto de hora se le paso y compite tanto con su hija,que ella quiere ser la protagonista siempre.Pobre piba como para que no sea una loquita ahora y el nene Thiago ni que hablar un inocente metido entre esas dos

    ResponderEliminar
  9. GRASARENA ! NADIE TE RESPETA ! A TODOS NOS PROVOCAS ASKO ! SOS UNA ENFERMA MENTAL - ESPEREMOS QUE GAMARRA HABLEEEEEEEEE !!!!!

    ResponderEliminar
  10. No se como todavía llevan a la loca pianta rating a la tele. Con la excusa de la hija, se cuelga y sale a promocionar la obrita pedorra barrial que hace y que la ven algunos centros de jubilados que les regalan la entradas. La loca desquiciada y la hija son dos fracasadas que si no arman quilombos ya no existen

    ResponderEliminar
  11. uhh bueno ahora se viene la minitemporada de llanto y tembleque en todos los canales...

    ResponderEliminar
  12. Lo bien que hizo!Gamarra es gente de Carmen y Moria ,iba a teminar muy mal!

    ResponderEliminar
  13. 2 semanas, cuando le empiece a subir la temperatura en la cholga, vuelve.

    ResponderEliminar
  14. Le bailaba en la concha

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...