sábado, 9 de julio de 2016

Salió en bata, está chapita


AMPLIACIÓN:

Los vecinos agradecidos.
Solo había presupuesto para dos micros escolares que ni siquiera se llenaron.
CON LA NUESTRA, CON LA DE ELLA

11 comentarios:

  1. Otra que ya deberia mandarse a mudar, lo único que genera su presencia son quilombos y divisiones.

    ResponderEliminar
  2. Por la orla de raso realmente parece una bata.O LO ESSSSSS?
    Por caros que sean los borcegos está ridícula.

    ResponderEliminar
  3. Por algo le dicen Chapa1 , creo que la abstinencia de poder le está pegando mal, las cosas que dice, las que hace, lo desencajada que se le nota en la cara deberian ser una señal para tener en cuenta. SOLTAR ya fue

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo único que falta es que la hagan pasar por loca y la declaren inimputable... primero que devuelva todo lo que se robó, y después vemos si está demente o no.

    ResponderEliminar
  5. lo que siento es VERGUENZA AJENA, ayer se me cruzó por la mente si comparamos a Bachelet de Chile haciendo este triste papel de desquiciada cuando ganó Piñera....cuanto debería aprender esta loca, bueno, QUE LE PODEMOS PEDIR A ESTA CORRUPTA HDMP, ante el mundo se muestra realmente como lo que ha sido y es....

    ResponderEliminar
  6. Cada vez invierten menos en extras y decorados, creo que le faltó iluminación a esta puesta en escena. El vestuario no se corresponde con el calzado. El maquillaje muy demodé .- "La moda de la jaula".-

    ResponderEliminar
  7. NO, NO, NO Y RECONTRA NO!!!!! QUE DEVUELVA LO QUE ROBO NO ES SUFICIENTE, TIENE QUE IR PRESA DE POR VIDA POR CHORRA, MAL DESEMPEÑO Y ASESINA.
    QUE POCO NOS VALORAMOS LOS ARGENTINOS, SI NOS CONFORMAMOS SOLO CON PLATA, PORQUE CUAL SERIA EL MENSAJE? SÉ PRESIDENTE, HACE LO QUE SE TE CANTE, ROBÁ, MATÁ GENTE, ARRUINÁ EL FUTURO DE SU GENTE, TOTAL....A LO SUMO VAS A TENER QUE DEVOLVER LO QUE TE ENCUENTREN Y NADA MAS.

    ResponderEliminar
  8. 12:06- te parece poco castigo devolver toda la que se robaron?? No te confundas, te aseguro que a esta vieja decrépita le decomisás dos o tres propiedades y capáz que se suicida.. hay que empezar por sacarles lo que robaron a los corruptos, la prisión es relativa porque no van a Alcatraz, ahí en ezeiza la pasan bastante bien y esta vieja gozará de todos los privilegios.. por eso, primero le sacamos la guita y después hablamos de lo demás.

    ResponderEliminar
  9. Estos iban al aeroparque a despedirla, y para no pagarle el sueldo los 2 días, los mandaron a saludarla a la casa a la noche. Hoy seguro no fue nadie al aeroparque.
    Choriplaneros! Arreados!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo quiero que les saquen todo! lo que robó, eso si que me interesa...lo demás? si va presa o no va me interesa muy poco, SIN LA PLATA NO SON NADIE, NO SON NADA, PORQUE SON BESTIAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...