sábado, 23 de julio de 2016

Reina Reech, crítica con Cristina Pérez: "Debería haber medido sus palabras". Video

La productora admitió que no le gustó el modo en el que la conductora se refirió a su decisión de no someterse a ningún tratamiento para ser madre. "Que una persona que se dedica a comunicar diga 'no soy una oveja', suena mal", dijo.

15 comentarios:

  1. Callate Reina, te falta cerebro para hablar de estos temas. Dedicate a llorar cuando Moria te critica.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el de Reina, es un comentario susceptible en apoyo a la decisión de su hija. Uno a veces como padre, apoya cosas que preferiría que no existieran...

    ResponderEliminar
  3. Mas alla de todo , es totalmente cierto que lo que dijo la dichosa perez es horrendo

    ResponderEliminar
  4. Callate Reina no mientas, no estás de acuerdo para nada con tu hija te la bancas porque no te queda otra, aunque pretendas disimularlo, al padre de tu hija se lo puede justificar porque está acorralado por Uds. Tremendo es negarle a un hijo quien es el padre AUNQUE LA PAREJA ESTE SEPARADA, y peor cuando la misma madre tampoco sabe quien es, egoismo total. Tu hija piensa de una manera y Cristina Perez de otra donde está el problema p q criticarla,cada uno piensa como se le canta.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón. Perez se fue al pasto diciendo todo lo que dijo. Se puso muy en víctima. Si no quiere ser madre está perfecto. Qué no se victimice diciendo que la miran mal, que no es una oveja y que le hacen bullying.

    ResponderEliminar
  6. Ya el tema de Juana Repetto me tiene los ovarios al plato. No es heroína ni ejemplo de nada. Puede decir q quiere tener un hijo sola y todos la aplauden, pero la otra dice q no quiere ser madre y todos la critican. Entiendo el punto de ambas, soy estéril y es algo muy doloroso. Pregunten a quienes se han sometido una y otra vez a tratamientos de fertilización si no se sienten ratas de laboratorio cuando exponen su cuerpo una y otra vez a la ciencia. Perez no dijo nada q no sea cierto y habló de su sentir, de su cuerpo, pero no falta el q se cuelga de opiniones personales por el simple hecho de contradecir o insultar. Juana quería ser madre y optó por la ciencia para llevar a cabo ese sueño, sin siquiera pensar en la adopción, q es una forma hermosa de ser madre (o padre), sólo pensó en ella, no en la criatuta. En definitiva, ambas son egoístas (si quieren definirlas así), una piensa en su carrera y la otra en su deseo de ser madre. Si ambas son iguales en su egoísmo, no entiendo porqué se aplaude a una y se critica a la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque va a pensar en la adopción si ella podía quedar embarazada y es lo que quería sentir. Su embarazo. Otro seria el caso

      Eliminar
    2. porque entonces lo que quería era sentir el embarazo, no SER MADRE, lo cual es bastante diferente. Por ende, no debería embanderarse bajo la frase de ser madre, sino de "concebir un hijo en su vientre".

      Eliminar
  7. que manera de hablar estupideces, no se puede tener un hijo solo, digo asi, porque va para hombres y mujeres, para tener un hijo, se necesitan un hombre y una mujer, y amor mucho amor, ese es el motivo fundamental, para querer tener hijos, de quien se enamoro, la hija de esta señora, de un tubito de laboratorio, me parece horrible y egoista, esa manera de ser madre, ademas la pobre criatura, nunca sabra lo que es el amor de padre, y le hara mucho daño a su salud emocional, como le va a explicar quien es el padre, ni una foto va a tener de su padre, o le mostrara una del catalogo, de terror, pobres criaturas, la justicia no deberia permitir estas cosas, seria lo mas honesto y lo mas sano, para todos, adios

    ResponderEliminar
  8. la respuesta de Cristina, fue a su ginecólogo que tanto le insistía que congeles sus óvulos por si se arrepentía mas adelante..solo eso, fue en referencia a ella misma y me parece genial que cada uno decida lo que quiere para su vida (no lo que está bien visto), siempre y cuando, eso no afecte a los demás.

    ResponderEliminar
  9. Tanta entidad le dan al embarazo de esa chica? Quièn es???????????

    ResponderEliminar
  10. Cristina Perez puede opinar lo que quiera, yo no se si haria lo de Juana REpetto, que mi hijo vaya por la vida hasta el dia que deje de existir preguntandose si el que le pasa al lado puede ser su papá, no sé si sería tan egoista solo por mis ganas de tener un hijo.

    ResponderEliminar
  11. Cristina Pérez es anorexica, y no me extrañaría q su decisión esté relacionada con su miedo a engordar.

    ResponderEliminar
  12. Reinita no critiques, porque cuando se lo hacen a tu hija no te gusta. Respeta que cada cual piense, opine y haga de su vida lo que quiera y como pueda

    ResponderEliminar
  13. Lo de Pèrez fue ridìculo y desubicado no por su decisiòn, que es muy respetable, sino porque hablò de bullying y se refiriò anacrònicamente a un procedimiento habitual al que toda mujer puede acceder si èsa es su decisiòn, tan válida como la de ella. Pèrez es anodina, no atrae mediáticamente como para haber hecho esa declaraciòn tonta y ofensiva para quien dispone con previsiòn su maternidad. No todas pueden cuando quieren...y cuando te dan una vacuna tambièn sos objeto de la ciencia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...