miércoles, 20 de julio de 2016

Reconforta ver que alguna vez les toca a ellos



11 comentarios:

  1. A mi no me reconforta que alguien muera, sea del bando que sea. Si lamento mucho tanto sufrimiento de un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, la palabra reconforta no me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Ja! Y la madre reclamando reclamando al gobierno ¿Por qué no llevaron al infelíz a Cuba???? Increíble lo cínica e hipócrita que es esta gente de mierda. No son socialiste, ¡son unos putos resentidos! O sea la tipa pretende que; como en el país no hay guita para acceder a insumos, tecnología entonces la gente tiene que pagarle al viejo sorete el traslado a Cuba. Guau!!! Muy solidario! Que te den por culo vieja de mierda! Ahí tenés la Venezuela dr los Chavez! Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  4. Y bueno un dia les empezó a tocar a ellos. Me recuerda ese viejo poema de la 2ª guerra mundial "un dia vinieron por mi y ya era tarde"

    ResponderEliminar
  5. Pensar que por poco no fuimos Venezuela, aunque ayer los filipiponrs que salieron a festejar el "día del locro callejero " querían dar esa imagen.-

    ResponderEliminar
  6. creo que no es "reconforta" porque alguien se haya muerto...es en todo caso que reconforta o hace bien que el otro se ponga en lugar del no escuchado, del no atendido, del que espera y no se atiende su reclamo, para que en , todo caso,que el derecho a alimentarse, a la salud, a pensar diferente...etc, se equilibre mejor la balanza y desde su lugar vea què mal e injustas son las cosas... y que el sufrimiento nos iguala.

    ResponderEliminar
  7. Julia, con el "reconforta" te fuiste a la pasto. Aplicas el mismo criterio de "ellos" pero para el otro lado. Lo que los desubica a los Korruptos es la opinión inteligente, no la visceral. Igual te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reconforta saber que, al menos por esta vez, el ciudadano común no tuvo que pagar para que este Chávez tuviera atención médica exclusiva mientras el resto de la población, si tiene un poco mas de plata y suerte, puede cruzar la frontera para comprar medio kilo de fideos. Me reconforta saber que, al menos por esta vez, vivan en carne propia la realidad que provocó su hijito. Y estos chotos podrán tener diez mansiones y avion propio pero la vida y la felicidad no están en venta. Me reconforta ver que, al menos por esta vez, ellos también se joden. Gracias!

      Eliminar
  8. Hola 10:41

    Si no estás de acuerdo con mi vena visceral, estás en el lugar equivocado.

    Y sí me diferencio de los Korruptos, porque mi ´viscerabilidad` la aplico para las causas justas no para el choreo, los crímenes, ni para los actos de corrupción.

    También te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 10:41. No te olvides que la sangre los legitima. Es lo que pasó en los 70. El plan era el mismo, afanar a dos manos y los milicos con su precaria inteligencia los hicieron desaparecer (no a todos). Por eso los tuvimos de vuelta 12 fucking años.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...