lunes, 4 de julio de 2016

Ratings


15 comentarios:

  1. Convengamos que 7,5 para esa covacha de ratas es muchísimo.
    Ahora bien, cuántos de esos 7.5 lo vieron porque extrañaban la voz de su ama y cuántos lo vieron para ver si la mina daba alguna explicación lógica de sus causas por afano.

    ResponderEliminar
  2. No se puede comparar el rating de un canal de cable con los de aire, es cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien con Lanata, pero no me voy a fumar "Corea del Centro" Tenembaum, Monetenegro y la Manguel, esta última escribía lo bien que le parecía la designación de Casanello hace unos años en La Nación. Falta que los traiga a Navarro, Zlotowiasda y Sietecase. No, no me voy a molestar con la tribuna mongoprogre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que Lanata quiere mostrar como "vienen al pie" todos los que le malpagaron. Pero a la gente no le gustò nada la inclusiòn de estos tres, asì como en la radio la Sabidillas hace que la gente apague y no vuelva. No le va a salir bien esto a Lanata.

      Eliminar
  4. Es mucho el rating que hizo la ladrona a pesar de no haber estado en el piso y solo por teléfono. Encuentro dos explicaciones: hay demasiada gente pelotuda en este país, o el morbo y la curiosidad por escucharla era muy grande. Quiero pensar que es lo segundo, de lo contrario estamos perdidos como civilización.

    ResponderEliminar
  5. Como no la vi, me enteré viendo a Lanata y un poco a Majul que la Kagona estaba saliendo por teléfono!!! Jajaja!!! No tiene cara para salir en vivo por teve!!!
    Y eso que iba a estar protegida por todos los genuflexos ladris de su canal... Eso se llama MIEDO. La señora tiene MIEDO. Y lo bien que hace, porque tarde o temprano va a ir PRESA.
    Vamos todavía!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  6. miedo a que la increpen en la calle y hasta en la puerta de entrada de C5N ya que extrabajadores siguen sin cobrar

    ResponderEliminar
  7. 0:46- tal cual, está rekagada por eso no fue al piso de su canal.. mirá si no va a ir con lo figureti que es ella y con un periodista que le iba a hacer un reportaje complaciente a su medida. Parece que a último momento se bajó por miedo a un posible escrache.. jajaja como disfruto este momento! Me encanta verla asi con la manzana rodeada.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta Lanata,Geuna,Wiñazki pero no tanto Montenegro pero Tenembau que lo boludeo, lo desacredito,nos trato a nosotros como seguidores de Lanata de las peores cosas o hablar peste del trece y mas cuando los k hacían juicios publicos a sus pares,no me gusta aparte que se atropella con las palabras cada vez que habla,los chicos que hacen las investigaciones me gustan.Pero ayer si tengo que decir por lo completo,"PORQUE NO INTERRUMPIÓ "el mejor programa fue la Cornisa por lo que hablaron Corradi y Fariña

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer, mal que me pese, que el rating del programa se cable del ultra K es altísimo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy alto 8 puntos para un programa de cable y encima con ella en el teléfono,si hubiera estado en el estudio, seguro lamentablemente mediría más.Todavía hay mucho fanatismo alrededor suyo y eso no lo van a cambiar por más que la encuentren a ella revoleando bolsos llenos de plata.Es muy lamentable pero es lo que yo veo.
    Helena

    ResponderEliminar
  11. Lanata, sacá a esos tres y poné a los tuyos (Wiñasky, Geuna, etc.= o vas a ver que el rating baja de golpe cuando estos aparecen. Qué desperdicio de tiempo, por favor!

    ResponderEliminar
  12. 10:56-también se puede pensar que la gente tenia curiosidad, primero porque hace mucho que no habla, y segundo para ver qué explicaciones daba frente a las tremendas acusaciones de corrupción que pesan sobre su lomo. Yo creo que un pequeño porcentaje de ese rating es del núcleo duro de militantes que realmente la sigue a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  13. Mucha gente curiosa que la vio y todos los de los demas perdiodistas de los canales como para ver si dejaba algo fructifero, yo preferí ver a susana para no tenes q pensar en politica hasta que dijo "me lo mando Daniel Scioli y Karina Rabolini", esos siguen juntos o que onda, encima mandando cosas...
    DiegoTe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...