lunes, 18 de julio de 2016

¿Qué decía Carla Conte de Tinelli en el año 2013?

En una nota para el kiosquito de Carla Czudnowsky, esto decía...


Y ahora... Va a bailar salsa en ese programa donde el amo abusa de sus esclavas.

Pero su bronca no terminaba ahí, ya que también se había enfurecido contra Iúdica, el lame calcetines más servil y genuflexo de MT de aquella época.

Mirá lo que decía...


Por lo visto, es una mujer de principios, pero con muchos y endebles finales.

18 comentarios:

  1. Es un discurso de una ignorancia tal que explica por que hay gente que vota a Cristina o cualquier otro impresentable similar. Si te molesta estar en culo ¿para que te pones en culo? Si te molesta que te encuadren el culo 700 veces ¿para que lo mostras? Si te preguntas "¿que más me va a hacer?" ¿por que te dejaste hacer lo primero? ¿La señora Conte estaba secuestrada, contra su voluntad drogada? Ella misma en su discurso afirma ponerse a servicio de otro /otro le hacia, otro decidía sobre ella/. Luego quiere tomar distancia de lo que ella misma dice ser, tirando toda la mierda a Iudica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario. Pero me parece que lo hacia porque cobraba mucha guita... igual esa falsa moralina no convence a nadie.
      La mina no se si sirva para algo.. si tiene o no talento... pero evidentemente acepta volver x la guita... la necesidad tiene cara de hereje.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Tampoco nos olvidemos de Carla Churnovski, que no solo tenía el kiosko en duro de domar, sinó también en 67rocho, y ahora terminó de panelista de Virrey Polino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que no lo recuerdan, aquí están LAS 2 CARLAS sentadas en la mesa de 67rocho, en este caso hablando loas de Anibaúl (3:20 hasta 3:55)

      https://www.youtube.com/watch?v=rZnS5pR1BHM

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. Tenes razón Larry,mira donde termino la gran periodista.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Juli publica la pifiada de la deforestada mental de Essen face en Pasapalabra. Por favor que bessstiaa. Nada, eso.

    ResponderEliminar
  5. Loly Antoniale estuvo como invitada en Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda y protagonizó una burrada.
    En el ciclo hay una consigna en la que el invitado tiene que adivinar un personaje mediante pistas que da el conductor.
    La primera característica que indicó de Pineda fue que "nació en 1970". Antoniale, sin pensarlo, se la jugó e hizo reír a todos. "Gardel", lanzó.
    Un poco indignado, el conductor contesto que no y agregó: ¡Ay, Loly... ¡Gardel murió en 1935!".

    ResponderEliminar
  6. CARLITA, EL PROXIMO PROGRAMA SERA POLEMICA EN EL BAR?????CON IUDICA????????que abajo te haz venido.

    ResponderEliminar
  7. Es una mujer de principios.. y final feliz con Aníbal "Morsa" Fernández.. jajaja..

    ResponderEliminar
  8. El problema de Conte es que esta juntada con un vago musico que si ella no trabaja no comen pese a que no se llevan bien como dijo en un reportaje sigue con el hasta se tiene que arrastrar para conseguir un plato de comida.

    ResponderEliminar
  9. que no se hagan las pakatas, si a todas estas que estan en la tele, les encanta mostrarse, sino para que se visten con minifalda, bucaneras, y escotes, con todo al aire, hasta en pleno invierno, salen semidesnudas, hace falta salir con tan poca ropa, para contar un chisme barato, lo que pasa es que no deben servir para otra cosa, mandalas a trabajar a un banco, ocho horas por dia, los cinco dias de la semana, ahi no necesitan desnudarse, para cobrar el sueldito, chau chau

    ResponderEliminar
  10. ahora no solo va a tener que dejar que le ponchen el culo sino que se la enculen, eso por morder la mano de quien le daba de comer, yo inclusive pensaba que eran demasiado generosos con ella xq le daban un lugar de conductora que no merecia a otras las hacen sudar, literalmente, para darle algun puesto.

    ResponderEliminar
  11. lo único q hacía era "jalarle "el miembro a Anibaúl y ahora se la da de pacata..

    ResponderEliminar
  12. Asco y ganas de vomitar da ella... por favor!!! Cero dignidad... dio miles de notas renegando del Bailando, haciéndose la madre Teresa de Calcuta, repudiando su "pasado"... Le duró muy poco y tiene la caradurez de decir que se equivocó?? Pobre mina, tener que "rebajarse" a tanto porque se está muriendo de hambre... que diga las cosas como son y quizá la comprendemos un poco ... Sus principios e ideales duran lo que sus heladeras llenas, en cuanto se vacían salen corriendo a "dormir con el enemigo" al igual que hizo Florencia Peña, que fue a bailar porque no tenia con que matar el hambre ... Tengan dignidad y conciencia y asuman que, si bien siguen pensando lo mismo, necesitan comer y deben realizar ese trabajo... Por favor!!

    ResponderEliminar
  13. 15:13 la excusa del trabajo no corre ¿no pueden trabajar de otra cosa que no sea mostrar el orto? no es por la heladera llena. Es por la camioneta 4x4, la casa, la casa de la playa, las vacaciones, la ropa de canje, los viajes de canje. Es por una vida viviendo de arriba. De lo contrario harían teatro independiente o serían convocadas por su talento como tantos otros.

    ResponderEliminar
  14. como es la historia con la morza?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...