lunes, 4 de julio de 2016

PPT (Con videos)

48 comentarios:

  1. No me gustó la participación de Tenembaun en lo de Lanata, que quizo igualar la corrupción de los k con los Panamá Papers..siempre queriendo lavar la imagen de la kretina y su gobierno cuando intenta justificar su accionar haciendo comparaciones absurdas. Creo que ese tipo le va a traer más de un problema al gordo de acá en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entender cómo Lanata convocó a Tenembaun que hace poco hizo una repugnante apología del consumo de pornografía infantil (apología: discurso en donde se alaba, defiende o justifica algo, de forma vehemente, todo disfrazado de psicología barata.

      Eliminar
    2. El gordi brilla por contraste ante la opacidad de semejante esperpento.


      El gangoso siempre es así, pincharrata malaonda, pseudo psicólogo y jamás se jugó por nada. Buscamierda profesional, inconformista, escupidor serial de asados y amigo del soretín de Sloto. Jamás entendí para dónde dispara, y lo escuché cientos de veces. Creo que extrapola sus estudios de psicología y hace diván berreta con el periodismo. El culo blanco ala no lo puede tener siempre. Nefasto.
      Luisito.-

      Eliminar
  2. Hola Julia
    Te pasó lo q descubrió un intendente k
    El billete de 200
    Pusieron la ballena al revés
    Muy h2 cero de la arq egipcia y exitosa https://mobile.twitter.com/ric_sastre/status/689183036869611521
    abogada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.55 No está al revés, ponés un tuit de enero que ya se habló demasiado del tema de la ballena. Parece llegás 6 meses tarde.

      Eliminar
  3. En el medioevo la corrupción papal provocó un cisma en la iglesia. Se ve que los Papas no cambian sus mañas.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó para nada el programa.

    ResponderEliminar
  5. Insisto, mientras estén Tenenbaum, Manguel y Montenegro no lo voy a ver. Falta Verbitsky. Fulbito para la gilada mongoprogre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salto la ficha papá sos un k encubierto

      Eliminar
  6. Juli:una patota está haciendo pedazos los elementos de trabajo de Tiempo Argentino y desalojò a los empleados. Están repitiendo que la policìa no actùa.

    ResponderEliminar
  7. Juli:una patota está haciendo pedazos los elementos de trabajo de Tiempo Argentino y desalojò a los empleados. Están repitiendo que la policìa no actùa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2:44 2:46 esa noticia la estan haciendo circular los mircomilitontos con la intención de querer mentir que el gobierno mandó esas patotas y liberó la zona. Espera a enterarte que las "patotas" las mandaron los mismos k.

      Eliminar
    2. La noticia me hace acordar al presunto "circo" de Ituzaingó puro blá blá

      Eliminar
  8. De acuerdo con Nicolás.

    ResponderEliminar
  9. Mario Massaccesi ‏@mariomassaccesi
    #Ahora #Urgente
    Trabajadores de @tiempoarg denuncia q patovicas irrumpieron en la redacción y los sacaron por la fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Eso le pasa a Bergoglio por andar con mala junta. ¿Casualidad o ingenuidad? No lo creo. Tan hábil político no puede desconocer que sus alfiles y portavoces son una cagada peligrosa. Jugaste feo, Bergoglio. Ahora a bancarse el vuelto.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que lo de Tiempo fué en respuesta de ir a protestar al canal c5n donde iba a ir Cristina,por eso salio por telefono.Pero el asco que da que usen a cualquier religión para hacer negocios y que después hablan de combatir la corrupción con que moral señalan con el dedo y si el papa "ponele"no sabía,VERA que está todo el día casi con él le tendría que avisar.Gente que se muere de hambre acá o en el resto del mundo y estos hablando de millones y encima te dicen:"pensa en el prójimo,colectas,Cáritas,+×-"y después dicen que la Iglesia no tiene nada que ver con todo lo que se robó y las monjas son unas dulces abuelitas

    ResponderEliminar
  12. No me gustó Lanata, ya sabemos que su negocio es cuestionar, pero flojito y muy raro al salir con los tapones de punta contra Macri. ¿Será que se rodeó de algunos impresentables como Tenembaum que al meter a todos en la misma bolsa y hablar del dinero propio del Presidente, esta atenuando el delito de los k? ¿Porque nos tratan de desmoralizar a nosotros? ¿Con el caos ganan ellos? Tendrán sus propios candidatos? ¿Sangran por la pauta o por los sobres estos periodistas millonarios en todos los gobiernos?
    Uno cosa es que uno se haga el distraido y otra muy distinta es que los seamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Con los tapones de punta contra Macri"?? No viste las temporadas anteriores? La ruta del dinero K, el desastre en las provincias, corrupcion en Aerolineas, los imitadores de CFK y anibal fernandez satirizando todo.

      Ahora cambio el gobierno y el tipo esta haciendo su laburo, investigar y criticar. Parece que cuando criticaba a los K, Lanata era el paladin de la justicia social, valiente y objetivo. Y ahora que critico algunas cosas de macri ya es un vendido desmoralizador. Los macri-fans son tan tristes como los militontos de hace unos años

      Eliminar
  13. A mí tampoco me gustó el programa. Tengo la sensación que Lanata quiere demostrar que es periodista y como tal cuestiona al poder, no es solo un denunciador de los K. Y está bien, es periodista antes de los K y después de los K y tenemos que acostumbrarnos a que cuestione al poder de turno, nos guste o no. El problema es que ayer no era "el día" para demostrar eso. Era "el regreso", era el día que pusieron "chaurelato", era el día que estaba Cristina Kirchner enfrente, era el día que volvía después de la implosión del kirchnerismo. Ayer era el día para salir con todo, para ir a fondo con el tema del convento, para arrasar con el rating con alguna investigación que hiciera impacto. No era el día para investigar Scholas. Para mí error de estrategia. Igual arriba Lanata y a mejorar la puntería.

    ResponderEliminar
  14. Lanata yo no te abandono!

    Gracias por destapar un tema tan delicado.

    ResponderEliminar
  15. PPT es periodismo para todos, No es a favor ni en contra de ningún gobierno.Sería muy poco creíble si no se trataran todos los temas con la misma intensidad. Cada uno de los periodistas se hace responsable de lo que dice y de lo que calla, por eso pueden exponerlo. No es 6 7 8, que es un panfleto ( o era). Lo bueno de un programa así es la equidad en la investigación de todo lo que pasa en el gobierno y en el País. Es periodismo independiente. Cada un tiene su idea política como cualquier ciudadano , pero a la hora de informar eso queda de lado, un buen periodista no puede anteponer su idea política a la verdad de los hechos, de lo contrario estaríamos viendo a Mauro Viale o a Brancatelli.-

    ResponderEliminar
  16. Convengamos que un poquito de pudor le queda a la culebra, solo se anima por teléfono y eso que tenía a favor.Por lo demás desde que abrió la boca salieron mismas imbecilidades a las que nos tiene acostumbrados. Es el Titanic y se está hundiendo. Solo falta que como el Barco de los Sueños antes de hundirse del todo se parta en dos.-

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me quedó del programa es haber visto a los hombres de las Scholas ocurrentes en donde se les notaba a la distancia que tienen la schola sucia. Y así es que Jorge alias Francisco aparece ahora recalculando, diciendo que Mauri le parece una persona noble. Ja! Cuánta hipocresía que asquea. Bueno sería que alguien investigue a fondo lo de las Scholas sucias, subsidiadas con nuestro dinero, todo bajo la sotana de Francisco, líder político religioso que muestra su "piedad" en el mundo mientras dirige su vati unidad básica en Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Todo muy lindo, pero de Scioli y el desastre en que dejó la provincia no dijo ni una sola palabra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo q estoy esperando hace tiempo, pero nada...y no entiendo por qué !

      Eliminar
  19. Aguante Lanatooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno Jorgito!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué pena que una obra tan buena como Scholas haya caído en el fango; quienes la dirigen le hacen tanto mal al bien! Incluso el Episcopado banca la UMET la "universidad" del portero, mandando becarios, en fin todo muy poco claro

    ResponderEliminar
  22. No me gustó la participación de Tenembaum, si se van a poner a criticar a Macri no los va a mirar nadie.
    Los K tienen a Navarro y odian a Lanata, así que denuncien a los sindicalistas, a los curas, a los intendentes K, pero a Macri dejénlo tranquilo.

    ResponderEliminar
  23. Todavía no saben que todos los negocios de la iglesia son negociados??? Las monjas te cobran hasta el aire que respiras en sus colegios y tenes que pagar matrículas altísimas aunque sus escuelas son subvencionadas por el estado además a los profesores les pagaban siempre menos y así es en todos los ordenes ...

    ResponderEliminar
  24. ¿ Dónde está el fiscal que actúe de oficio ante la presentación del video de PPT , donde se arenga a la supuesta concurrencia a levantarse contra un gobierno elegido democráticamente en elecciones libres. Ese video ya estaba en las redes, porque esa es la forma de "hacer política" de estos delincuentes en el "exilio mediático".Esto es Delito de Sedición ,lisa y llanamente, es Incitar al Derrocamiento de un presidente. ¿ No hay un fiscal honesto,que además sepa interpretar La Ley?.-

    ResponderEliminar
  25. Que me cuentan de las Scholas Ocurrentes, ideadas para lavar dinero y adoctrinar a los pibes en el pensamiento Nac and Pop. Esto puede costarle el papado a Panchito, no porque en el Vaticano sean puros sino porque es demasiado evidente.- Estamos esperando las declaraciones de la canoera Teresa Parodi.¿ Cuándo la veremos por Comodoro Py?.- Lo de Oyohervido es realmente felinesco, el que quiera filmar la historia del kirchnerismo se llena de guita y se lleva todos los premios. Para cuándo la comedia musical: Cristina, El Muerto, El Papa , Las Monjas,Delia , Esteche,El Pelotudo Náutico etc etc ,habrá trabajo para toda la colonia artística , se renueva la industria y tendrán trabajo miles de "extras".-

    ResponderEliminar
  26. No me gustó para nada Tenembaum, soy seguidora full de Lanata..... y no sé que me pasó, apareció Tenembaum..... y sentí necesidad de cambiar de canal... espero que Jorge que es tan inteligente evalúe .... tampoco me gustaron las otras dos incorporaciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gangoso siempre es así, pincharrata malaonda, pseudo psicólogo y jamás se jugó por nada. Buscamierda profesional, inconformista, escupidor serial de asados y amigo del soretín de Sloto. Jamás entendí para dónde dispara, y lo escuché cientos de veces. Creo que extrapola sus estudios de psicología y hace diván berreta con el periodismo. El culo blanco ala no lo puede tener siempre. Nefasto.
      Luisito.-

      Eliminar
  27. Flor de escandalete lo del Papa, eh? Rodeado de delincuentes!

    ResponderEliminar
  28. El programa estuvo bien, lo de Scholas creo que es poco ahí hay mas mugre bajo la alfombra. A mi ver LANATA, rozó un poquito con el informe, pero esto es de un tamaño fenomenal que no lo deja bien parado a Pancho. Allá en el Vaticano y en el resto de Europa no lo quieren tanto. No es como se pinta, la cosa. Lo que no esta mal es lo que se dijo de Macri, si queremos un cambio serio y profundo los que lo votamos, queremos la máxima transparencia, porque para muestra ya sobra un botón con los KK ladrones y a las pruebas hay que remitirse. Entonces es para que el nuevo gobierno abra los ojos y no se hagan los locos porque estan siendo mirados también, mas vigilados y controlados por la sociedad menos temor a la corrupcion que anida en las entrañas de este país.

    ResponderEliminar
  29. Los gobiernos pasan y los periodistas quedan. Por eso es tan importante un periodista independiente .El único capital que tiene un periodista es su credibilidad. Las investigaciones serias y las denuncias con pruebas. Por eso Jorge Lanata es quien es, y no lo vamos ha dejar ir. ¡¡jodete por ser tan bueno!!. Lo digo con onda y con todo el corazón.- gracecool.-

    ResponderEliminar
  30. ¡Que lastima que te lo pierdas Nicolas !

    ResponderEliminar
  31. 2.44 , antes que la policía en estos casos tienen que actuar un juez y un fiscal. Los tipos son provocadores pagos para crear desconcierto y tumulto. Es una vieja costumbre de los grupos al servicio del anarquismo como quebracho y algunos nuevos integrados por planeros y oportunistas de los que nunca faltan en momentos como este .- La culebra no está muerta.....-

    ResponderEliminar
  32. 12.48 si hicieran eso no sería periodismo sería propaganda y estos periodistas no están para eso.Es bueno estar al tanto de lo que pasa en el gobierno , de lo contrario puede pasarnos lo mismo que con la autoviuda ,cuando nos dimos por enterados ya se habían llevado todo.Seamos adultos no temamos saber lo realidad. Si Macri o cualquier funcionario no estuvieran haciendo las cosas bien es bueno saberlo ya.-

    ResponderEliminar
  33. Lanata no tiene que demostrar que es periodista , ES PERIODISTA y el mejor en la actualidad.- La investigación periodística no es un negocio es una vocación que todos pueden llevar adelante , hacen falta dos cosas que no es común encontrar en ese medio: olfato y huevos.-

    ResponderEliminar
  34. Isabel ¿ que isabel ? La Pantoja......

    ResponderEliminar
  35. Para mi Tenenbaum, es una porquería, mucha gente está indignada con este tipo.
    Pero chicos, seamos coherentes, Lanata viene de la izquierda, y entonces la Radio, (Levinas, Bermúdez) etc.etc.de donde vienen esos.?
    Lo que pasa que este Tenenbaum. es un asco.ESPERO QUE NO HABLE NUNCA DE FUTBOL!una basura!
    Por lo menos, Vertbinsky es inteligente, o Aliverti,(de quien era muy amigo) pero...Tenenbaum.....no me cierra,
    Hay mucha gente enojada

    ResponderEliminar
  36. Aliverti ¿el padre del asesino al volante que encubrió a su hijo y lo defendió publicamente ¿ ese Aliverti querés en el programa?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...