lunes, 25 de julio de 2016

¿Por qué velaron a Néstor Kirchner a cajón cerrado? Video

26 comentarios:

  1. El mito dice que el cajón nunca vino a Bs As, que el que vimos acá era corto para una persona tan alta y que eran distintas las molduras, bueno se dicen otras cosas más ....

    ResponderEliminar
  2. creo en ese mito. Absolutamente innecesario traerlo para luego volverselo a llevar al sur para sepultarlo.

    Supongo que el deseo era un velorio simbolico, sin la necesidad de cuerpo presente que abre todo tipo de especulaciones acerca de lo sucedido aquella mañana

    ResponderEliminar
  3. Tambores dice que tenía un tiro en la frente........

    ResponderEliminar
  4. MUY SIMPLE, PORQUE ADENTRO ESTABA Y ESTA VACIO, NO HAY NADA, DICHO POR GENTE CERCANA A LA EX PRESIDENTE CHORRISIMA

    ResponderEliminar
  5. Entre esta que se maneja en la calle, la otra con el tiro en la cabeza y Majul con el liquido azul, no doy más.
    El tuerto termino siendo un pitufo azul.
    ¡Hasta se encogió!
    Un pitufo con una gran olla llena de dinero Nuestro.
    Fine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÈ LIQUIDO AZUL DE MAJUL?????LO QUEEEEE?????Cuenten esa hipòtesis por favor!

      Eliminar
  6. Por que a cajón cerrado? Para que la gente no se asuste! Era más feo el hdp! Salían corriendo en estampida de ahí adentro.

    ResponderEliminar
  7. Menem lo dijo. Y ese turco no sube a palo podrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turco dijo la verdad, el tuerto la castigaba feo a la desquiciada, era el unico que con un cachetazo la frenaba, hasta que el gordo merquero lo castigo lindo a el, en complicidad con la yegua, el turco dijo la verdad y todos se hicieron los otarios y miraron para otro lado.... que grande el turco... la venganza en un plato que se come frio.

      Eliminar
    2. Y el gordo debe darle duro a la merca para mitigar la culpa de haber cometido parricidio. Gordo asesino!!!

      Carlo Carola

      Eliminar
    3. Se acuerdan el acto que hizo Elisabet antes de dejar el gobierno? en el salón de la Rosada donde descubrieron el busto de Néstor? Estaba Máximo sentado en tercera fila y ella le dijo "Veni, veni, sacate una foto con el busto de tu Papa" y el se negó varias veces. Ahí empecé a creer que la versión es cierta.

      Eliminar
    4. 9.46 Siiii, yo tambien me acuerdo.

      Eliminar
  8. El ex presidente arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho como punto de salida, lo que que provoco la muerte instantanea, el medico que lo atendio dijo en su declaracion.... he sido testigo de un magnicidio, los encubridores son Lazaro Baez, Cristobal Lopez, Rudi Ulloa Igor, Carlos Zannini, en el sur todos lo saben y todos callan.

    ResponderEliminar
  9. La atorranta toloseña le tiene miedo a dos situaciones, quedarse sin dinero y volver a ser pobre y que se sepa la verdad del magnicidio del tuerto avaro y del fiscal Nisman, vilmente asesinado por orden de ella, el resto le chupa un huevo ....... vas a arder en el infierno Cristina Elisabet ???????? ah, con apellido prestado Fernandez.

    ResponderEliminar
  10. La atorranta toloseña solo le tiene miedo a dos situaciones, quedarse sin dinero y volver a ser pobre y que sepamos la verdad del magnicidio del tuerto avaro y del fiscal Nisman, vilmente asesinado por orden de ella, vas a arder en el infierno Cristina Elisabet ???????? con apellido prestado bastarda Fernandez.

    ResponderEliminar
  11. Y el parte médico de defunción que decía?

    Lafecapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El médico que lo recibió con el balazo en la cabeza se exilió del País. Nunca se supo mas de él. Circula una carta que supuestamente dejo, pero no se sabe si es cierta.

      Eliminar
    2. 9.28 Que parte medico de defuncion ?????? el medico todavia debe estar corriendo o escondido quien sabe donde, en el sur todos lo saben, pero tienen terror de la asesina serial, y hacen bien yo tambien le temeria.

      Eliminar
    3. Lafecapo, es lo mismo que decia el certificado de defuncion de MAria Marta.

      Eliminar
  12. Entre tantas muertes que tiene en su haber la yegua de la Eli, las mas notorias son la del fiscal Nisman, la de su finado marido Nestor y la de Nestor el chiquito que murio por desnutricion, y otras tantas que nos sabemos, CFK ES UNA CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  13. nunca se sabrá. ella no es tonta, él cremado y el médico también o nueva identidad muy lejos y con muuuucho dinero para una nueva vida.

    ResponderEliminar
  14. El tuerto no estaba muerto, se había ido de parranda....
    parafraseando aquel tema!!!....

    ResponderEliminar
  15. Cometió un fallido Cfk. "La bala que rozó la cara". Habría que consultar a los que analizan los lenguajes gestuales.

    ResponderEliminar
  16. Hay que encontrar al chileno que lo vió crecer y lo quería como a un hijo.El chileno era ( ¿ ES? )tío de Ulloa, el hijo de la cocinera de los padres del tuerto.¿... pero quién sabe dónde estará el "roto" ?

    ResponderEliminar
  17. El chileno en chile recontra millonario jajaaaa!

    ResponderEliminar
  18. Máximo lo mató de un tiro en la cara.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...