sábado, 2 de julio de 2016

Pochoclos

Pero se le viene una fuerte competencia (ji ji ji), porque CFK estará en su propio canal (C5N), junto a Roberto Navarro, su empleado esclavo.

27 comentarios:

  1. NADIE LA VA A VER A LA E XXXXX. Si lo unico que intenta hacer es colarnos mentiras que ni ella misma se las cree. GRANDE LANATA!

    ResponderEliminar

  2. asKo!!! cristina elisabet fernandez de kirchner sos ladrona, , corrupta, basura, te tiro por el inodoro ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que la Mater Dolorosa tenga buena audiencia, y que graben todo lo que diga. Porque solo con lo que dice hay pruebas suficientes.

    ResponderEliminar
  4. De verdad va a estar en C5N?? Sylvestre debe estar llorando, "porqué él y no yo".

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaa Larry

    capaz estan los dos besandole el traste a la ladrona

    ResponderEliminar
  6. Cuando entre a la Voz del Calafate, va a ser como si la televiión norcoreana cayese Kim Jong un.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la jugada es inteligente, argentina necesita de este espectáculo en donde dos monos con navajas (Navarro y Cristina vs Lanata y Susana) se pelean por una banana (el publico).
    Es llevar la política a su mas bajo nivel, el de la farándula, algo así como en los 90s hacia Menem.
    Ya hubo amagues el año pasado cuando Scioli cerro su campaña con Tinelli. Yo que Lanata hago un vivo mostrando lo que habla Cristina con Navarro en C5N, traigo a Lilita y que ambos hagan comentarios al margen en vivo. ¡Que ellos trabajen para el grupo Clarín! La ex presidente y su público le encanta esas peleas a lo vedetonga y al otro día van a estar encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea! !!

      Eliminar
    2. Buenísimo!!!!! Se acuerdan cusndo Lanata puso el Partido????Sì; que comente en vivo; es una idea genial!!!y con Lilita el summum!!!

      Eliminar
  8. Yo a esa hora como, así que prefiero ver a Susana. Incluso Lanata me está cayendo un poco pesado estos días. En especial en la radio, donde se esfuerzan duro por encontrar cosas de qué quejarse sobre Cambiemos. El peor es Ismael Bermudez, que hasta se esguinzó un músculo tratando de verle el lado malo al pago de los juicios a los jubilados. Considero que Lanata está en una fase de "diva" y puede colgars ce cualquier cosa para pegarle al Presidente. Y l panel ue armó no me gusta para nada, Tenembaum, la otra, Montenegro, todos "neutrales" filo-Ks.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno 18:04!! Gran producción!!! Excelente idea!! Yo compro chocolate con churros el domingo! Andy

    ResponderEliminar
  10. TODOS CON EL GORDITO GOLPISTA.... EL QUE NOS ABRIO LOS OJOS A TODOS LOS ARGENTINOS, CUANDO DESENMASCARO A TODOS LOS CHORROS KK, Y NADIE DECIA NADA, LANATA SOS NUESTRO HEROE.

    ResponderEliminar
  11. Meses esperando que vuelva a la tele el gordito golpista y no lo voy a poder ver! Grrrrrrrr
    Pero me quedo tranqui porque vos lo vas a postear!
    Besooooooo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto esté el video lo subo, Grace. Tranquila.

      Besotessss!!

      Eliminar
  12. Como me gustaria gritarle a CFK en su propia cara... ASESINA , CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  13. Que asco ese canal yo lo blokeé. Aparte de lanata Tambíen comienza susana,y esta magul. Espero que no le den prensa a la loka chorra de la elisabet

    ResponderEliminar
  14. Que buena la idea de la doble pantalla y que Lanata y demás périodistas vayan haciendo comentarios sobre las estupideces que seguramente dirá la chorra colifata del calafate!!!

    ResponderEliminar
  15. competencia es Susana Giménez, otro público, hace dos o tres años que ni la veo, ni siquiera hago zapping, no me gusta nada de nada.Pero....a veces hay buenos invitados, creo que tendrá a Richard Gere, dentro de poco, y bueno....está bien.
    Pero...competir con toda esta basura, por favor, con Navarro!LOCA HIJA DE PUTA!CARADURA, VIENE A JODER AL PAIS.VIENE A JODER, BASURA, me recuerda cuando el viejo pedófilo, estaba en Madrid, 18 años jodiendo hijo de mil putas.
    Esta rata no estaba tan enferma? esta es como Maradona,que yo creí que estaba muy enfermo del corazón.
    UNA COSA: LO MALOS MUEREN MUY TARDE....así que tenemos asesina por un rato largo






    ResponderEliminar
  16. AGUANTE LANATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pobre ilusa si cree que le va a ganar a Lanata con todas sus mentiras y delirios!

    ResponderEliminar
  18. Si la doble pantalla es una buena idea.-

    ResponderEliminar
  19. Escrache a la yegua en c5n, hay que dejarla entrar y a la salida escracharla, es lo que se merece la negra pata sucia toloseña mal parida.

    ResponderEliminar
  20. LA QUIERO PRESA YAAAAAAAAAA. BASTA DE IMPUNIDAD JUECES FEDERALES KORRUPTOS

    ResponderEliminar
  21. Y les cuento yo voto desde el 27/4/2003 que oh casualidad estaba el pinguino emperador de Rio Gallegos Santa Cruz y las dos veces 2007 y 2011 ella la pinguina emperadora de Tolosa Buenos Aires, en ambos casos y menos al felpudo de Daniel Osvaldo de Capital Federal no los vote ni en figuritas.

    ResponderEliminar
  22. Aguante Cristina carajo.

    ResponderEliminar
  23. Lamentable: probablemente tenga más espectadores el pedorro programa de Navarro que el de Lanata. Hasta que no saquen a los canales panfletarios y amarillistas de la TDA, la gente que no tiene cable seguirán consumiendo "el relato". Eso me tiene atragantada de bronca, porque somos los contribuyentes los que seguimos pagando la propaganda choriplanera...

    ResponderEliminar
  24. No te amargues Catalina , para eso estamos nosotros. Con las redes llegamos a todos lados , y vamos a usar las compus que regalaron para contarles la verdad de los hechos.Difundir la realidad es nuestra misión ,lo bueno y lo malo,pero siempre la verdad.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...