martes, 12 de julio de 2016

Operaron con éxito a Morena Rial

El Intruso confirmó a Teleshow que su hija se realizó un by pass gástrico. Le darán el alta el jueves
Morena Rial se realizó un by pass gástrico. La joven contó, con una emotiva carta en Instagram, qué motivó su decisión. En diálogo con Teleshow, el conductor confirmó que la intervención fue satisfactoria.

"La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Finochietto, duró casi dos horas. El médico a cargo fue Oscar Brasesco. El jueves le darán el alta", informó la figura de América.

En las horas previas a la intervención, Rial escribió en Twitter un mensaje de apoyo a Morena: "Buen día! Hoy empieza el primer día del resto de la vida de mi hija. Por elección y por valentía. Orgullosamente padre".

Morena, en tanto, publicó en Instagram una reflexión sobre la discriminación que sufrió por su sobrepeso. "Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se hablo, tanto se me juzgó sin saber cuanto la vengo luchando hace tiempo", comienza expresando la joven en dicha red social.

A horas de mi operación💗 Es difícil tratar de contar, poner en palabras cuanta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se hablo, tanto se me juzgo sin saber cuanto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de 'discrimimada', de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el limite de la maldad de esos que juzgan, critican, se rien y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detras de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima. Mañana se lleva a cabo mi decisión, una decisión que pensé mucho, decisión de la que tengo un apoyo incondicional de los que amo. Difícil, pero siempre sabiendo que es lo mejor para mí, para los que les importo, lo mejor para mi salud. Gracias a los valores enseñados en casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o deciso llevar adelante. El fin de ésto es solo hablar de la maldad de algunos tantos, esa discriminación que se lleva a cabo con tanta impunidad, como si señalar con el dedo, juzgar, poner un apodo, estuviera bien. Y creemos que es normal, lo volvemos normal y no debe ser así. A mi me tocó vivirla, pero hablo de la discriminación en general, de ese nene que llega del colegio y se encierra a llorar porque por alguna razón, sea cual sea, fué discriminado. No pretendo frenarla con mi solo mensaje, solo contar éste lado de la historia, ésta verdad. Y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa, del amor de mis amigos, razón suficiente por la que salgo adelante y nada me derrumba. Sean felices, sin juzgar y sin ser juzgados viviríamos todos un poquito mejor. Mañana, 12 de Julio, mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta, amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuanto alivia el alma... 💗💗💗
A photo posted by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Llego el momento. El primer día del resto de tu vida. De decirle adiós a una parte dura que te tocó vivir, pero a la que enfrentaste con una valentía increíble. Nada fue fácil. Pero eso te hizo, y nos hizo, más fuertes. Nunca bajaste los brazos. Nunca te diste por vencida. Nunca dejaste que las lágrimas nublaran la visión del camino. Vos luchaste por el cambio. Por tu futuro. Por tu vida. Contra todos. Pero también con todos. Pocos tal vez. Pero buenos. Acá estamos para acompañarte como desde el primer día. Tu hermana Rocio, compañera de alegrías y tristezas. Tu par en este difícil tránsito por la vida. Tus amigos, que supieron ver más allá de lo que se veía para llegar a lo que realmente sos. Y yo, un padre que fue aprendiendo a su lado. Con más errores que aciertos. Pero con una sola cosa clara: que te amo. Y con eso sólo, a veces, te acompañe en cada decisión de tu vida. Como esta, que es el primer paso de una nueva vida. SOS una valiente y una sobreviviente. Contra eso nadie puede. Acá estamos, Rocio y yo, para agarrarte de la mano y decirte que estaremos siempre junto a vos. Hoy empieza el primer día del resto de tu vida. Que sea con una sonrisa y mucho amor. Te amo. Y gracias por enseñarme a ser padre.
A photo posted by Jorge Rial (@jrial) on

34 comentarios:

  1. Años haciéndole discriminación a esta jovencita, nunca le tuvieron piedad porque para atacarlo al padre la defenestraban a ella, que no tiene la culpa de lo que haga y diga el padre, inclusive muchas veces desde este portal anónimos le han dicho barbaridades. Ojalá le vaya bien, que mejore su vida y que los que la discriminaban después no la adulen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él no quiere a la propia familia, las expuso mucho con el gato que tuvo y hasta denunció a la propia ex-mujer. Lamentablemente, cuando se hace tanto mal, eso genera bronca y la gente toma revancha como puede, sin advertir que los problemas que tiene el señor son como un Karma que le bajó el universo para que no pueda disfrutar en plenitud lo que gana, por derecha y por izquierda

      Eliminar
  2. POBRECITA, OJALÁ TODO SEA PARA BIEN, QUE PUEDA NORMALIZAR SU PESO Y SU SALUD, MÁS ALLÁ DE TODA TIRRIA CONTRA RIAL, LA NIÑA MERECE TENER UNA BUENA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien por ella, pero ella también ha sabido discriminar y criticar impiadosamente a los demás.
    Ella deberá aprender que no se tratará solamente de la operación sino de un cambio de vida, porque de lo contrario, en 3 ó 4 años volverá al punto de inicio, por más by pass que tenga.
    Ojalá encuentre la contención y asistencia que necesita, porque es joven y puede tener una mejor vida.

    No voy a decir nada del padre, no merece ni un renglón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sino, ver el caso Maradona que reventó el by pass

      Eliminar
  4. ella fue la primera en sentirse superior.el padre la adulaba. se creia dueña de el. y yo pregunto: nadie le dijo que parece un chancho poniendo siempre la boca como la pone en las fotos?

    ResponderEliminar
  5. El primero que juzga es el padre.me acuerdo cuando se metía con el físico de Su...por favor!y después toda la situación caótica que les hizo pasar con el tema de la madre porque él lo hizo público y todo eso decanta en problemas sicológico y de la mano va la alimentación.Después se sabe que estamos en sociedades discriminativas y los niños absorben esos conductas y son muy crueles pero siempre hay adultos que aportan buenas enseñanzas para revertirlas que no es tu caso ya que siempre te burlaste de gordos; feos; gay;viejas;y bue por ahí todo vuelve.

    ResponderEliminar
  6. La carta muy buena, pero hubiese dicho todo eso cuando el padre hacía y decía porquerías de todos, un perverso entonces a mi, no me preocupa la salud de la hija, no me interesa,y de él prefiero no hablar

    ResponderEliminar
  7. Esta operaciòn se podrìa haber evitado si el padre hubiera marcado lìmites y le hubiera hecho respetar las dietas.Pero èl es muy còmodo y pernicioso para marcar normas y hàbitos.Permitìa que la cocinera les dejara 20 milanesas prontas.
    Si ahora no respeta la dieta dentro de un tiempo volverà a recuperar peso.
    Serà capaz el padre de ayudarla en su tratamiento y de no exponerla a tentaciones y excesos? Ojalà pueda pero...
    Esta joven habrà aprendido la lecciòn de vida que recibiò con su sobrepeso? Habrà aprendido que no se debe discriminar,que eso hace mucho daño?
    Habrà comprendido que la soberbia y la prepotencia son malas compañeras de vida y que generan consecuencias?
    Ojalà asì sea por su propio bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Despuès veremos cataratas de fotos con la More flaquìsima!!!!!!

    Ufffffffffffffffffffff!!

    ResponderEliminar
  9. Ella discrimino a Fedel Bal tratandolo de borracho y golpeador cuando todavia la justicia esta analizando los hechos ella ya lp habia condenado!

    ResponderEliminar
  10. No le va a hacer nada el cinturón, la piba es muy fulera y no va a bajar demasiado, ya su estructura es así.
    La gorda de Precious, bajó bastante y se la ve igual, menos inflada. Hay una foto de esa actriz que es un foto montaje, nada que ver cómo quedó.

    ResponderEliminar
  11. 16.21, me encanta que recuerdes a la gorda de Preciosus, no sabía tanto.

    Hay otra película, más nueva la actriz es idéntica a esta gorda, y tiene una amiga que es muy parecida a la hermana,me fijaré en el nombre.
    Pero...esas son gordas y punto, yo no creo que esta gorda esté flaca.
    No me explico como, no hizo antes un tratamiento.?

    ResponderEliminar
  12. NADIE LA DISCRIMINO A LA GORDA.
    LA GORDA SE EXPONIA, QUE SE LA BANQUE. En vez de hacerse la linda y hacer trompita hubiese hecho cosas coherentes, en vez del ridiculo y listo.

    Ojala ahora arranque a estudiar porque con el verso de la buzarda no tocaba un libro ni a palos.

    ResponderEliminar
  13. NO SERA QUE SE COMIO AL PADRE, QUE HABLE UN SICOLOGO.

    ResponderEliminar
  14. La cara tmb se arregla con el By Pass?

    ResponderEliminar
  15. Otro balón gástrico para Rocio...jajaaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Esta chica estudia algo?.

    ResponderEliminar
  17. Honestamente.... A QUIEN LE IMPORTA ?????????????

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pesados el papi y su nena para escribir!
    Como si alguien le importara sus discursos para victimizarse.

    ResponderEliminar
  19. Y si ambos dos empiezan por casa? El padre no tiene piedad a la hora de discriminar, ya sea x género, peso, color, raza etc. Hasta permitió q el gato q tenia aparezca en la fiesta de 15 toda encarcelada cuando la propia hija era una heladera con vestido. Y ella? Como cree q se sintió la madre cuando hablaron pestes y al toque le decían "ma" al gato de turno? Todo x venderle el alma al diablo q les pagaba vacaciones eternas y cero disciplina. Por favor todo en la vida vuelve, a victimizarse a otro lado, nadie les cree

    ResponderEliminar
  20. Cuanta basura Por Dios, vomitando veneno.

    ResponderEliminar
  21. 20.22 seguro sos una gorda de mierda, que no te podes ni operar. la chancha esta se opero porque tiene plata, un buen cirujano no hubiese aceptado operarla tan joven y sin hacer nada por llevar una vida sana.

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que te juzgaron y discriminaron fue gracias al ODIO que sembró tu padre durante años. Lamentablemente te lo estas "comiendo" vos. Tal vez algun día puedas decirle a tu padre que se dedique a hacer algo mas positivo en su vida.

    ResponderEliminar
  23. De la hija no hablaré,qué le vaya bien.
    El padre JR,lo comenté alguna vez,cuando se había enojado con la periodista Laura Ubfal, la denominaba Mufal,uniendo el mugido de la vaca con el estigma sobre la suerte... Todo dicho y después pide piedad? Por favor! Un ejercicio con la memoria,recordando tantos que sufrieron sus hostigamientos... Tanita.-

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. #TinelliMercenarioK los que tienen twitter ¿Madura tanto la Argentina? ¿Tiraremos la cadena?

    ResponderEliminar
  26. a laura ubfal cuando adelgazo (y no se si no fue por enfermedad) la llamaba "la gorda arrepentida". ¿le da la cara para victimizarse?

    ResponderEliminar
  27. Se puede operar el cuerpo, adelgazar...hacer lo q quiera con el exterior...pero no hay operación q le cambie el alma...ni a ella ni al padre.

    ResponderEliminar
  28. Ahora es el bypass gástrico, y después vendran las operaciones para quitar los colgajos-
    Y de paso la otra hija, ya mismo debería ponerse a dieta porque va camino de hacer lo mismo, tranquen el refrigerador!!!

    ResponderEliminar
  29. Despues viene la operación de la nariz ,el pelo blondo y.....si no funciona el cinturón ???? Qué hacemos ???

    ResponderEliminar
  30. Hay chorro otra vez sopa, hasta cuando vas a hablar de operación de tu hija la futura VEDETTE, no es la primera que se opera, cual es la novedad,hablas permanentemente de lo mismo, no te ocupaste nunca y queres dar lástima ahora, TAMBIEN ESTE LA POSIBILIDAD QUE NO LE DE RESULTADO POR PAGARLO CON PLATA ROBADA

    ResponderEliminar
  31. Suerte que ella puede hacerse la operación, hay otras chicas q tienen una situación económica que no se los permite y sufren. Lo que no comparto es que ella y el padre sean tan pesados con sus relatos en las redes sociales. No está escalando el Everest, ni cruzando a nado el canal de la mancha. Está haciendo un costoso tratamiento que le paga su mediático padre para estar delgada. Me parecería mejor la historia de alguna chica pobre que por sus logros pudiera ganarse un tratamiento. O programas donde se brinde ayuda. Ojalá le vaya bien. Pero no me interesa esta mina caprichosa con el padre que es un grano en el culo.

    ResponderEliminar
  32. pobre piba es fiera che!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...