viernes, 29 de julio de 2016

"No somos amigas"


10 comentarios:

  1. Hay q' ser amigo para ir a esperar a alguien? Mierda, le buscan el pelo al huevo eh! Todo muy rebuscado

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, esto fué hoy?

    ResponderEliminar
  3. Es que Estelita cuida muy bien su quiosco. Toda una capitalista. A cada santo le reza su rosario. Muy rebuscado las terlipes!

    ResponderEliminar
  4. Por mi que siga viniendo doscientas mil veces la kretina asi su locura se acrecienta cada vez más y tiene que gastar de su bolsillo para bancar a los pocos militontos que la reciben. Y a ver si los canales aflojan con la cobertura periodística, no se por qué tanta bola a esta desquiciada si cada vez que aparece en pantalla baja el rating.. es un repelente de gente esta mujer!

    ResponderEliminar
  5. "Instituto patria" esos nombres demagogos para Kurrar que ponían...CHORROS MALANDRAS Y GRASASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora que Satanas se lleve a Elisabet, Hebe, Karlotto, Moreno, Panchoto, etc, etc ... Neshtor los espera ansiosamente en el INFIERNO!

    ResponderEliminar
  7. El Instituto Patria: Oscar Parrilli -- Jorge Ferraresi--Teresa Parodi---Calle Rodriguez Peña 80. Con esta gente y teniendo en cuenta los "intereses" del emprendimiento ¿ tenemos que seguir bancando estas pymes de adoctrinamiento montonero? ¿ da para que la mujer mas corrupta de la Argentina,sepultada en millones de dólares nuestros , se ponga a pontificar sobre las delicias personales de su amado Hugo? ¿no se sienten un poquito molestos?

    ResponderEliminar
  8. 8:45- por mi que los fusilen frente a un paredón por traición a la patria, pero primero que devuelvan lo robado!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja creerá la toloseña que buscando asilo político le dará la cuota de drama para que el pueblo la vaya reclamar a la plaza???. Amigos y militontos por $$$ son la nada misma.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...