miércoles, 27 de julio de 2016

Nelson Castro durísimo sobre la reunión Macri y Tinelli. Video

"El único objetivo de Tinelli es su beneficio"

Nelson a Macri: "No haga kirchnerismo"


Y ya que estamos...

Nelson K se prepara para la reunión de mañana

33 comentarios:

  1. "No haga Kirchnerismo". Por favor, grandísimo hipócrita, la Nelson desde que perdió el Manco no hace otra cosa que Kirchnerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de defender pelotudo. Una verguenza lo que hizo Macri. Lo recibe para "limar asperezas", no tiene otra cosa que hacer Macri????

      Eliminar
    2. Of course, jugar con mi amada Antonia, pero le tuve que hacer un lugar de mi agenda a Marcelito.

      Eliminar
    3. MicromiliTONTO 4:44 apuntá mas arriba, no seas tan imbécil hacete el favor.

      Eliminar
    4. 2.07 Apareció otro Homofóbico

      Eliminar
    5. Tal cual, si eran amigos era para invitarlo a jugar un picadito en su chacra/casa quinta. Nada más

      Eliminar
    6. 4:44 Y 12:55

      ¿Acaso dijeron lo mismo cuando ÉL Y ELLA cabeceaban la pelota en Casa de Gobierno con Marcelín?

      Lo dudo... Mejor dicho, estoy segura que NO.

      https://www.google.com.ar/search?q=tinelli+nestor+y+cristina+con+la+pelota+en+casa+de+gobierno&espv=2&biw=1600&bih=775&tbm=isch&imgil=6oiRxDEEXj8VdM%253A%253Bez8wJK_dIFDFlM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.taringa.net%25252Fposts%25252Fnoticias%25252F2582221%25252FA-la-Presidenta-no-le-gusto-su-imitacion.html&source=iu&pf=m&fir=6oiRxDEEXj8VdM%253A%252Cez8wJK_dIFDFlM%252C_&usg=__xYMh-4wkI8WIH-4Q7RMCv9_Qy20%3D&ved=0ahUKEwim-tqJh5TOAhUHTZAKHaA6DgAQyjcIMw&ei=FOCYV6agNoeawQSg9Tg#imgrc=6oiRxDEEXj8VdM%3A

      Eliminar
  2. Si Macri decidio recibirlo respeto su decision. Ahora "cualquiera" se siente con el derecho de juzgar los actos de un Sr. Presidente que esta trabajando denonadamente para arreglar el desastre heredado del gobierno anterior. Siento asco por el periodismo argentino (con muy pocas excepciones) y por la ignorancia reinante en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  3. Bien, muy bien Nelson.
    Basta de periodismo felpudo y obsecuente.
    Las cosas por su nombre, más allá de cualquier ideología, o mercedario.
    Críticas cuando se considere merecerlas, elogios a lo que se haga bien, cualquiera sea el gobierno de turno. Y no soy una maldita kaka, ok??
    Mariela

    ResponderEliminar
  4. Nelson, durante el kirchnerato, lo criticaste a tinelli???

    ResponderEliminar
  5. Ahofa cualquier impresentable le quiere enseñar al Presidente como actuar. Todos los periodistas, pero todos se creen con derecho a juzgar cada gesto, cada acto de gobierno y bien calliditos que los tuvieron 12 años aplaudiendo cualquier ganzada que se mandaban los funcionarios de turno.Ahora joden, interpretan lo que ellos quieren con las peores intenciones sin descanso y siguen operando para el instalar al próximo candidato. Todos estos que no daban un mango por Macri no soportan el haber sido tan imbéciles y no saber leer la realidad de lo que pasaba.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la yegua y su asociacion ilicita nos goberno y robo durante doce años todos cerraban biennnn el orto, ahora todos hablan, que paso se les fue el miedito que le manden la afip para amedrentarlos ????? dejen gobernar al presidente que para eso esta.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADA JULIA:

    Hace días vengo pensando en dejarles un post a proposito de estas nuevas "modas" de partos domiciliarios. Soy médico de Hospital publico de la Pcia de Buenos Aires, y lo cierto es que esta tendencia si bien esta saltando ahora a la luz, no es tan nuevo. Va de la mano con las nuevas "ondas" vegetarianas, veganas, e incluso con medidas tan extremas como locas (porque no tienen otra definición) de alimentar se a semillas y aguas... esta moda "naturista" deberia condecirce con pasear en bolas y en pata como los primates que la llevaban a la práctica.

    Lo cierto es que en su gran medida estos "partos naturistas" no estan acompañados de los correspondientes controles prenatales, es cierto. Objetan la practica médica e incluso hasta las vacunas.

    Medidas economicas y generalizadas como las vacunas antedichas, el clampeo inmediato del cordon, el colirio en los ojos y el chequeo vital básico de ,los primeros minutos de vida, no solo son fáciles para el medico adiestrado, sino, repito, ecónomico, y lo mejor es que SALVA VIDAS: el clampeo impide la transfusión feto-materna, lo que puede hacer que una mamá RH negativa genere anticuerpos de las sangre RH positiva del bebe (que heredo del padre); evitar esto impide que las próximas gestaciones lleguen a término, ya que si el futuro feto es también RH positivo seá atacado o los anticuerpos de la madre formados en el parto anterior mal tratado.

    No menos importante, los colirios de antibioticos en los ojos ya que mata las bacterias que toman contacto con el canal vaginal, pudiendo generar ceguera permanente. Aspirar las secreciones, fijarse que tenga permeable el ano ya que sino expulsa el meconio (primera caca) podria traer compricaciones severas...ni que hablar de las vacunas...

    Estas "invasiones" al bebe, en general se hacen sobre la panza de mama mientras el bebe ya esta lactando, porque es fundamental que mame lo mas pronto posible.

    Nadie quiere "lastimar" al bebé...por eso que no se entiende lo de los partos domiciliarios...con dolor...en la incomodidad de una cama no estéril...o peor...en la bañera....

    Llegan padres "veggy" ,"foodie", "naturistas" con los hijos muertos, queriendo deslindarse de una responsabilidad penal, que puede recaerle a cualquier medico desprevenido (nosotros debemos cuidarnos y estar atento a estas realidades).

    Quienes adoptan estas "modas" hacen regresar la medicina a tiempos preteritos, inmersos en sociedades donde habia que tener 14 a 16 hijos para que le sobrevivan 4 y así perdurar la especie.

    No es un "derecho materno" el elegir un parto no asistido. El derecho primordial esta en el niño por nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clap clap clap clap! Lo aplaudo de pié, doctor! Adhiero a sus palabras totalmente. Es una inconciencia traer al mundo a un bebé sin tener condiciones mínimas de asepsia y conocimientos necesarios básicos para asistir en un parto. Las consecuencias de éstas excentricidades es fatal.

      Eliminar
    2. Tuve 2 cesáreas (posiblemente innecesarias)... Y no adhiero al "naturalismo excesivo, salvaje diría) pero hay equipos de parteras q acompañan, con ambulancia en la puerta y cama reservada en hospital. Asimismo se hacen todos los controles durante el embarazo para permitir ese procedimiento.
      Yo la pase muy mal en el parto de mi primer hija, con goteo, me rimpieron la bolsa y me hicieron cesárea en el rranscurso de 7 hs, con un embarazo de 41.5 (y era peligroso seguir esperando), eso forzó a un 2do parto q fue cesara tb en la den 41, porque no se podía esperar más.
      Es bueko encontrar el equilibrio, entre respetar los tiempos de cada gestación y no correr riesgos en las casas

      Eliminar
    3. Genial explicación dr. Hace poco salió una nota en Clarín de un colega dando el mismo punto de vista.
      http://www.clarin.com/sociedad/Conmovedora-medica-recibir-muerto-domiciliario_0_1619838060.html
      Es muy similar al tema aborto, no es "mi cuerpo" debemos entender las mujeres que somos el vehículo para dar luz a un nuevo ser, es otro cuerpo, otra vida. Y si bien nosotras podemos decidir y ellos no. Desde el estado (como ente regulador y externo) debe penar estas acciones o al menos no avalarlas.
      He tenido dos cesáreas y lo pasé bárbaro, siempre me sentí respetada y principalmente sentí que se respetaba a mis bebés.
      La prioridad es la vida.
      Es cierto que antes se nacía y vivía así, pero hoy en día la ciencia nos permite tener calidad de vida. Evitando muertes innecesarias.
      En lo que más critico a la medicina moderna y no lo puedo entender ni tiene justificativo es la cantidad de muertes que se dan por "virus intrahospitalarios" eso se llama falta de asepsia! que se hacen más resistentes, es cierto, pero también se van descubriendo productos y métodos más efectivos para esterilización. Es negligencia y falta de higiene. Un horror

      Eliminar
    4. Gracias Doc por tu explicación tan detallada y además, profesional.

      Me parece tan interesante que la voy a transformar en post para que en la medida de lo posible pueda abrir mentes.

      Eliminar
    5. COINCIDO CON EL DOCTOR. Y LO PEOR ES QUE GENERALMENTE NO SE TRATA DE GENTE IGNORANTE. SE ACUERDAN DEL CASO DE JUANITA (MISS SIMPATÍA) VIALE?

      Eliminar
    6. les respondo a todos aquellos que no ven más alla de su nariz, primero:los medicos quieren que los partos sean en hospital porque es negocio.Segundo:¿gotas de antibiótico en los ojos del recién nacido?,¿acaso volvieron los médicos nazis?,ni yo, ni millones de personas que nacen y han nacido, recibimos esas gotas en ojos y para quien no sepa, el antibiótico no distingue y mata TODAS las bacterias, tanto necesarias y buenas como nocivas y las cesáreas ya casi son moda,antes casi no se hacían,gran negocio de los doctores

      Eliminar
  8. perdon por la ortografia... este teclado es muy malo:
    Agua
    Condecirse
    (...)

    ResponderEliminar
  9. Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos. Un amigo puede llegar a traicionarte , un enemigo no. Puedes "confiar" en un enemigo siempre lo será.Hay que estar cerca de tu enemigo para anticiparte a sus movimientos.- Maquiavelo : El Príncipe.- Y yo agrego, si pudieras entrar en su mente....GUAU.-

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones bajos no es humor. El mal gusto no es humor. El mensaje que quiso dar Tinelli en ese momento no tenía nada humorístico. Por que no la hace a la casipresa arrastrando los calzones por el quincho en la "conferencia" de prensa.Macri no está enojado, nosotros lo estamos.-

    ResponderEliminar
  11. Macri
    No te acerques a gente que promueve el maltrato.Hagamos campaña
    #TineliEsBullyng

    ResponderEliminar
  12. jorge héctor santos
    ‏@santosjorgeh
    Los 90 millones que le debe Scioli (la pcia) a Tinelli, es la última cuota mensual. NO un importe aislado. Todos los meses iban 90 millones

    ResponderEliminar
  13. Noo le erraste feo Mauri...te sigo bancando a muerte, pero en esta no...hay otras cosas mas urgentes que atender a este sorete....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo no era necesario llamar a tinellu.arregla otras cosas más importante. En esta no te banco macro Ana

      Eliminar
  14. Cuando lo escuche a Nelson Castro hacer una crítica sustancial a lo que fue el gobierno de Scioli en provincia, voy a tomar en serio a lo que diga sobre Macri, porque nunca lo oí decir nada del manco, y si dijo algo fue de refilón y como para disimular. Es raro pero de todos estos periodistas que son considerados serios, son muy pocos los que dicen algo del pelotudo náutico...por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escucho a Nelson todas las mañanas y te puedo decir que tanto a Scioli como a ella los destroza en cada oportunidad que tiene, en serio te digo.

      Eliminar
  15. Macri se arrodillo ante Tinelli,clarito.

    ResponderEliminar
  16. 11:53 Clarito para vos, a mi me parece todo lo contrario. Mirá como les fue con tanta venganza y desaires a gente que no pensaba como uds....les robaban en sus caras y los siguieron votando.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con Nelson Castro. Lo mejor es ignorarlo, así le da más poder, este año no venía bien de rating, con todo esto sólo despertaron curiosidad, lo pusieron en tapa y subió el rating y él se desgasta dándole entidad

    ResponderEliminar
  18. Macri ahora te obligaste a llamar a Rial, para darle identidad tambien

    ResponderEliminar
  19. en esta no estoy de acuerdo con el SR. PRESIDENTE , ruego que ahora no invite al jorobado de America

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...