lunes, 18 de julio de 2016

Nada. Eso


9 comentarios:

  1. El abogado de 20 años un ejemplo...los otros unos nini

    ResponderEliminar
  2. Me mató Ñancul durmiendo!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaqq muy bueno lo de ñancul!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! el sapo fètido es Ñancul en pinta!

    ResponderEliminar
  5. Los KK son unos asnos asquerosos, pero que no me digan que este chico es culto porque se recibió en 2 años sin trabajar, parece a historia del niño futbolista. Le falta crecer para llegar a tener las agallas del fiscal Moldes y también conocer como él sobre iglesias romanas, la cintura y agallas de Campagnoli y saber cómo y cuándo citar a Oscar Wilde como el Dr. Cabral y que no me vengan conque hicieron sacrificio para comprarle el traje porque el padre tiene una remera con logo, que si es fraude marcario ya tiene el primer caso para llevar

    ResponderEliminar
  6. 23:52 que resentido que sos, tu comentario es muy de resentido y huele a COMPLEJO de CLASE SOCIAL. Parece que te leíste completo el Manual de Micromilitancia. Ya no nos engañan. Quisiera saber adonde estabas vos a los 20 años, haciéndote la del Mono seguramente.
    MARITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver, no me gusta que mientan respecto del target de la persona, es subestimar al espectador. Si creés que soy resentido lo único que quise expresar es que no me dejo bajar línea al estilo de las masas idiotas que compran relatos. Chau

      Eliminar
  7. Yo también tengo intriga por saber cómo se puede uno recibir de abogado en 2 años... ya quisiera yo! pero no tengo la fórmula mágica... Si no me equivoco dicen acá que la universidad donde estudió es una univ. militante? o sea... es como en la de La Matanza donde dijeron que haciendo un ensayo de nefástor kerner te abren todas las puertas...(te regalan buenas notas), claro militando, obedeciendo directivas de la universidad en cuestión... porque si el PIBE cometió la imprudencia de señalar a la negrada en un medio social digamos que tan bocho no es... no sé, que alguien me aclare, pero por lo pronto, yo desconfío de las universidades de este país, son muy pocos los buenos profesionales y muchos los caballos con o sin títulos.

    ResponderEliminar
  8. Se recibió en la Universidad de La Plata, y es egresado del Colegio San Luis de La Plata. Aprobó 34 materias en poco mas de 2 años. Su papá es contador y su mamá docente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...