viernes, 22 de julio de 2016

Muy sutil... Ja ja ja


56 comentarios:

  1. Y ella con ese perfil y el flequillo debe de pensar que es Nefertiti.

    ResponderEliminar
  2. Nada detesto mas que a la flia. Kirchner, pero no estoy de acuerdo en que se burlen asi de su fealdad fisica.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que opino como Ines. Será Flor de chorra, todos sabemos que es fea, pero atacarla por ese lado es...feo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que se burlen, se creyeron todos los Kirchner que eran emperadores, dioses o algo parecido y ahora la realidad y el espejo se les viene encima.

    ResponderEliminar
  6. En qué posición moral distinta a los k nos colocamos cayendo tan bajo?
    No comparto ser de tan baja estofa.

    ResponderEliminar
  7. Tanta guita q nos afanaron y no le alcanzó para la cirugía de nariz? Bue...aunque ni con eso!!

    ResponderEliminar
  8. A la fealdad te podes acostumbrar, a la estupidez no

    ResponderEliminar
  9. A la fealdad te podes acostumbrar, a la estupidez no

    ResponderEliminar
  10. Yo tamppco soy afecto a burlarme de la gente por su fealdad, pero con los Kirchner hago todas las excepciones porque son gente muy nefasta... para mi son peores que Hitler, con eso les digo todo..

    ResponderEliminar
  11. Se acuerdan las barbaridades que decían de Carrió, por su gordura y aspecto antes de que empezara a maquillarse? Y se trataba de una autoridad moral, profesional y política. Esta chica es una gasta plata del pueblo, y le dan desde lo más evidente:su absoluta fealdad. Què no harían con la hija de Macri...

    ResponderEliminar
  12. Ese tucán debería ir presa por posición de cara. QUE BICHOOOOOOO

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  13. Realmente, muy sutil el título del diario.Que lo interpreten como quieran. Con todo lo que se robó podría haber pagado al mejor cirujano del mundo para que le rebane el nazo y se habría ahorrado un poco las burlas. Pero realmente es muy fulera, encima maquillada como el culo.

    ResponderEliminar
  14. No son seres que merezcan un mínimo de consideración (¿ellos la tienen?).Perfecta la tapa del diario.

    ResponderEliminar
  15. LA MINA ES FULERA, CHORRA Y DELINCUENTE IGUAL QUE LA MADRE, NO LES TENGO NI CONSIDERACION , NI RESPETO, PORQUE NOS ROBARON DESCARADAMENTE, NOS METIAN MIEDO SI DECIAMOS ALGO, MAFIOSOS Y CHORROS Y DESPOTAS, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL, QUEREMOS JUSTICIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No estoy de acuerdo con la discriminación. Lo único que logran los anti k con este tipo de comentarios es hacer pensar que no tienen razón por el grado de agresión que se maneja.
    La justicia esta para juzgar, uno puede estar de un lado o del otro, pero que dejamos como enseñanza a los chicos que crecen dentro de esta hostilidad.
    Esta mal discriminar
    Esta mal la burla
    Asi como esta mal robar... pero aprendamos a ser gente para poder reclamar

    ResponderEliminar
  17. Las burlas hablan más del que las hace que del que las recibe. Fea o linda, es indistinto. Si fuera pampita sería menos chorra? No caigamos en la de ellos. Es su juego, el del barro

    ResponderEliminar
  18. Es un esperpento. Fea, ladrona. Bah, fea no, un batracio. Que se joda. Y eso de "no le digamos fea, pobrecita" es ser mas papistas que el papa. La urraca es feisima por dentro y por fuera.
    Otra de las caracteristicas del kirchnerato es unir a sus filas gente muy fulera esteticamente, ademas de moral e intelectualmente.
    Eso explica lo resentidos que son.

    ResponderEliminar
  19. PEOR BURLA NOS HICIERON ELLOS, DOBLE CARA, DOBLE DISCURSO, SE TOBARON TODOOO, DINERO, TIERRAS FISCALES, ESTAFA ECONOMICA, MORAL
    !!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tanta gente defendiendo a esta mujer? A la hija de Rial la mataan y a esta mayor de edad, cómplice con 4.600. La defienden y victimizan. Es fea? Siii es horrible por todo por su físico y por lo que es. Caradura y fea. Que defienden? A otros de la farándula se mofan y a esta no? Vamos me cuesta creer que no sean kkas pagos.

    ResponderEliminar
  21. POBRE TUCANAZO ! LO UNICO QUE TIENE ES PLATA ROBADA-MADRE SOLTERA Y ABANDONADA-

    ResponderEliminar
  22. Esto es el VAMOS POR TODO!!. Es matar a la pobre gente enferma de cáncer con la mafia de los medicamentos y oncológicos adulterados y empomarse a los bebés de la pobreza con los kit KUNITA, kits que no pasaron las normas de seguridad, se desfondaban, cortaban los brazos y las piernas de los bebés y hasta podían producir lesiones mas serias si se les trababa un brazo o una pierna. Por supuesto los pagamos mas caros que si les regalábamos un kit practicuna graco. Éso es el vamos por todo!!! Es el límite de la perversión humana. Matar enfermos terminales y EMPOMARSE a la primera infancia. El peronismo en sus diferentes versiones (neoliberal o montonero) es la peor tragedia que le pudo pasar a nuestro país. Lleno de mafia, patota, muerte, robo, y corrupción. Y por supuesto lleno de dólares (combatiendo al capital). versito para la gilada, que en estos pagos la hay y mucha.

    ResponderEliminar
  23. Cuánta mojigata defensora de la tucana!
    Ellos no sólo se burlaban de todos nosotros, recuerdo perfectamente en 678, en Duro de Domar, los reportajes que hacían a los que no pensaban cómo ellos, los forreaban sin asco, y además nos robaron la plata se mofaron de nuestra inocencia.
    Son unos HDP, yo no los ignoro, los deploro, quiero lo peor para ellos, ya que la justicia parece que nada puede hacerles.

    ResponderEliminar
  24. El Fiscal Moldes dijo que nos gobernaron "Bonnie y Clyde, con todo el respeto para Bonnie y Clyde" en referencia a los Kirchner.
    Obviamente el fiscal no se fijó en discriminar y tratarlos de ladrones y asesinos, y ustedes se fijan en un semanario de Miami si dice que es fea o no la hijísima. Qué estupidez!
    Merecen eso y mucho más, escraches hasta el último día de su vida.

    ResponderEliminar
  25. me parece que la gente de perfil lee esta pagina, ya he visto varios articulos primero aca y despues salen en perfil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leen sin duda.
      Hace un tiempo vi fotos que publicaron y citaron como fuente a este sitio. Creo que eran de la xipolitakis con los pilotos si mal no recuerdo una de las veces en que lo mencionaron.

      Eliminar
  26. junto con jumena baron, las dos caras mas feas de nuestra patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.08 No te olvides de la tía Alicia K. Por lo menos Jimena Barón se arregló la cara, muy simpática y no nos robó nada. Nada que ver con esta pendeja forra.

      Eliminar
    2. Ademas tiene OLOR. Porque CON TANTA PLATA Y NO SE ARREGLA LOS DIENTES ni SE TRATA LAS ENCIAS.

      Eliminar
    3. jimena barón está buena!! No es una cara convencional pero le doy hasta que flor devuelva los dólares.

      Eliminar
  27. Violencia de género se llama, todo lo que quieran por chorros, pero si las mujeres aceptamos la agresión por lo físico para que luchar por leyes que nos protejan. Sepamos separar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.52 Esta gente además de robar, MATO A NISMAN! .Decir fea no es violencia de género, ridícula, que tu marido te cague a trompadas y te deforme la cara, sí lo es, ni compares a una pobre mujer que vive un infierno con esta REVERENDA HIJA DE PUTA.

      Eliminar
    2. Se llama discriminar. Lo lindo de lo feo. Lo aplico todos los dias de mi vida. Algunas cosas las tomo y otras las dejo. Lo hacés vos también. Cada uno según sus gustos.

      Eliminar
    3. 16.32 Buscá discriminación en el diccionario, ridícula kirchnerista, no sabés ni lo que significa. Se discrimina por raza, religión, sexo, no si es lindo o feo!
      Ni valés la pena, cómo toda kuka, se pavonean de su ignorancia.

      Eliminar
  28. Què fea la situaciòn, habràn querido decir, hay que leer entre lìneas... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Pero FLACA. Decir FEA no es discriminar. Decir GORDA es discriminar?
      Viste que al final NO HAY NADA QUE TE VENGA BIEN?
      Eva

      Eliminar
    2. Si pero lo mio tiene gracia y humor
      Lo de ustedes es por malvados

      Eliminar
    3. "Lo tuyo y lo nuestro" TE KEDO RESABIOS DEL KAKAISMO. Si NO OPINAMOS COMO VOS ESTAMOS EN LOS MALVADOS.
      Che Jacker a veces me das pena, no se te cae una idea original. Anda a lavarle los calzones a la Cris!
      Eva

      Eliminar
  30. Esta gentuza para mi punto de vista está a la misma altura que un Robledo Puch o un Barreda.
    SON ULTRA FEOS, BIEN DICHO. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES K, TARADO O TIENE UN CONCEPTO EQUIVOCADO DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja esta es igual d cara al padre...lo q se hereda no se hurta!!!

    ResponderEliminar
  32. Que gente rara...
    A Morena Rial la matan. A esta chorra la defienden...
    Todos locos srs!

    ResponderEliminar
  33. Que gente rara...
    A Morena Rial la matan. A esta chorra la defienden...
    Todos locos srs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las DOS SE LAS TRATA POR IGUAL. Las 2 TIENEN LOS PADRES CHORROS.
      Eva

      Eliminar
  34. Esta muchacha debe pensar que la belleza es un concepto muy subjetivo, porque su carta de presentación es la de ser "hija de" y tener unos milloncitos de verdes en su cofrete. Y tal vez hasta esté convencida de ser una Rossy de Palma criolla. Claro que la española, a diferencia de la exitosa cineasta vernácula a la que casi siempre se la ve malhumorada, lleva nuchos años trabajando su autoestima, riendo de sí misma y derrochando talento.

    ResponderEliminar
  35. Julia, sabìas que la urraca mayor Vicky dicta cursos de Seguridad y Actitud fotogràfica mediante su pàgina oficial ? Ah, y vende unas zapatillas horribles a una luca 900, pero las rebajò a $ 1.650 de oferta. Me diò tanta gracia la noticia que pensè que era un chiste . . .

    ResponderEliminar
  36. El titular no dice más que la verdad: está pasando por una fea situación. Y me alegro por ello.

    ResponderEliminar
  37. todos HIPOCRITAS, se hacen lo de "la belleza interna" y porque discriminan, en el fondo de sus pensamientos todos piensan que esta urraca es fea. No se hagan.

    ResponderEliminar
  38. Se dan cuenta que la guita, en el fondo, no sirve para mucho? preguntale a esta vagoneta.

    ResponderEliminar
  39. Como a esta urraca drogadicta y puta, no se le pega una patada en el orto y a la carcel, somos boludos los argentinos ?

    ResponderEliminar
  40. No es fea es FIERA como dicen los cordobeses.

    ResponderEliminar
  41. Para mi que ese vago Vaca Narvaja, tiene atrofiado todos los sentidos,o bien se quería salvar para toda su p.ta vida......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...