viernes, 22 de julio de 2016

Munro y Minga: La Grieta

Desafiante frase de Agustina Kämpfer sobre el reclamo de Rial cuando internaron a Morena

La panelista de Gran Hermano habló sobre la relación con el conductor de Intrusos. Antes, le consultaron a él, pero no quiso dar definiciones sobre el tema


¿Existe una pelea entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial? Desde hace un tiempo no se muestran juntos como pareja.

Los rumores de crisis se acrecentaron con el tuit del conductor cuando operaron a su hija Morena, en el que reprochaba algunas ausencias en ese delicado momento.

“En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en impresionables. También que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco”, fue uno de los mensajes que envió con indirecta.


El programa BdV fue a buscar a ambos protagonistas. Primero habló Rial, aunque repitió una y otra vez que no quería decir nada. Y luego habló ella.


“¿Ya lo fuiste a buscar ¿o no? ¿Qué te dijo él?”, contestó la periodista frente a la pregunta.


-Que no quiere hablar.


-Entonces no hay nada que decir. Él es el más público de los dos, no hay punto de comparación.


-¿Seguís con él? ¿Sentiste que el tuit fue para vos?


-¿Quién escribió el tuit? Bueno, si él tuitea tenés que preguntárselo a él, no a mí. Él twittea y después no quiere hablar… Bueno, tema de él. (Nexofin)

5 comentarios:

  1. La colorada desafíando a munro?,q tal xfin le salió una amante con carácter,esta le secara los millones tarde o temprano al viejo baboso.

    ResponderEliminar
  2. Julia, Lo mejor fue q el hoy dijo Que a pesar de todo la seguía Amando, y ella dijo en instagram PURA ESPUMA...otra demostración que el Jacker NO PUEDE, sólo se deja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la TROLY, se fue afuera con su actual...A VIVIR LA VIDA...jajaja Que vuelva con MINGA EL MURRO, Ya la TROLY no vuelve. El actual es mas joven y con plata. Tres veces de viaje en menos de dos meses, esta todo dicho, el joven la BANCA.

      Eliminar
    2. 21:37

      ¿Tenés el link del "PURA ESPUMA" de Kämpfer? No pude encontrarlo.

      Gracias

      Eliminar
    3. Está en el instagram de kampfer

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...