sábado, 23 de julio de 2016

"Munro" romántico

Distanciados, Munro y Minga eligieron el silencio cuando la prensa fue a buscarlos, pero esta tarde el conductor sorprendió a todos con una jugada declaración.

“Hay colegas que en este momento están debatiendo si se me acabó el amor. El amor no es súper o económico como la nafta. No se me acabó el amor. Tengo amor de padre, obviamente, y también de hombre”, comenzó a contar Rial.
Y luego, remató con una confesión inesperada: “Más allá de cualquier cosa, sigo amando a Agustina, aunque haya algún problema circunstancial. Quédense tranquilos, al amor uno no lo revolea como una tapita”, concluyó. 

Y todo esto dicho en medio de carcajadas...


16 comentarios:

  1. Dijo lo mismo cuando se peleo con la Antoniale. Y despues la destruyo. Si este logra querer a alguien yo soy Sor Juana Ines De La Cruz.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Más allá de que deteste a ambos, hacen una linda pareja.

    ResponderEliminar
  3. "Colegas que en este momento están debatiendo bla,bla,bla" Sin dudas, el ego de este gil supera la profundidad de sus ojeras!!

    ResponderEliminar
  4. Este MAFIOSO VIEJO TODO DESGARBADO, JOROBADO, PINTA DE SUCIO SE QUIERE HACER EL PENDEJO SE ACORDO TARDE, ESTA HACIENDO UN PAPEL TRISTISIMO SE QUIERE HACER EL PENDEJO, VA EN ZAPATILLAS Y REMERAS PROPIO DE UN DESCEREBRADO, CON RAZON LE PRONOSTICARON ALZEIMER. APROVECHAMOS PARA DECIRLE A GUILLERMO ANDINO Y MONICA GUTIERREZ QUE SE CUIDEN DE LA TREPADORA DE MARINA CALABRO QUE NADIE SABE EL PAPEL DE METIDA QUE HACE EN EL NOTICIERO, PRIMERO CONTABA BOLUDECES DEL AMBIENTE PARADA, A LOS DIAS EMPEZO CON BOLUDECES DEL AMBIENTE Y SE EMPEZO A METER EN EL TEMA DE LA POLITICA, Y A CONTINUACION YA LO HACE SENTADA EN UNA SILLA, UNA FALTA DE RESPECTO TOTAL LOS INTERRUMPE A GUILLERMO Y MONICA QUE LLEGARON COMO VERDADEROS PROFESIONALES HACIENDO EXCELENTE CARRERA Y NO COMO LA MARINITA POR CALENTARSE Y ACOSTARSE CON UN GERENTE DEL CANAL, ALGUIEN QUE EXPLIQUE QUE PAPEL HACE ESTA COLADA EN EL NOTICIERO, APARTE DE METIDA CON LOS CONDUCTORES REPITE LAS BOLUDECES QUE DICE EN INTRUSOS. PARA QUE ESTA ES UN ZOBRANTE METIDA

    ResponderEliminar
  5. en esta no lo banco a jr , y eso es mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos llegar a apreciarte un poco...

      Seguí mejorando.

      Eliminar
  6. QUE CANCHERIAS RIAL, SOS UN SER DESPRECIABLE, Y LA CALABRO,QUE MUJER FALSA Y FEA.

    ResponderEliminar
  7. Ayer, esperando que me laven el auto, en el lavadero estaba puesto el programa de este engendro, entrevistando a la madre de Dieguito Armando, una vergüenza todo, berreta, pueril, no sé como se gasta tanto espacio televisivo en esta porquería.

    ResponderEliminar
  8. el alce Rial parece enfermo por el color verdolaga...estara desapareciendo ? sus programas no los mira nadie- FRACASADO TOTAL-

    ResponderEliminar
  9. Los tatuajes que se hizo son un asco.

    ResponderEliminar
  10. HAY COLEGAS QUE ESTAN DEBATIENDO?????!!!? no se puede creer

    ResponderEliminar
  11. Cada dìa derrapa un poco mas este mamarracho.

    ResponderEliminar
  12. Karroñero mercenario servil lakra komplice kolaboracionista con mucha pauta del regimen K

    ResponderEliminar
  13. Karroñero mercenario servil lakra komplice kolaboracionista con mucha pauta del regimen K

    ResponderEliminar
  14. Karroñero mercenario servil lakra komplice kolaboracionista con mucha pauta del regimen K

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba