miércoles, 27 de julio de 2016

"Munro", el pontifiKAdor, furioso contra Macri y Tinelli. Videos

"Marcelo Tinelli le prestó un rato la presidencia a Macri"

"Al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el presidente de este país".

Y así aprovechó para tirarle palos a "su par", sin poder disimular su gran envidia hacia él, que viene de larga data. Y de paso, bajarle línea a MM, su examigo.


¿Quizás su bronca viene porque su visita, en su momento, no había $ido tan exito$a?


43 comentarios:

  1. este cornudo-paganini-feliz - mal bicho ! mejor que se llame a silencio....se le nota mucho la envidia ! tira veneno es lo unico que tiene adentro .

    ResponderEliminar
  2. Este tipo es tan envidioso, y no hace nada para evitar que se note.

    ResponderEliminar
  3. Está más verde que un Oompa Loompa, Munro. Andá, bobo, ocupate de tus hijas, que de Gomazo ya se encargó el Presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se encargo? Como se encargó? Recibiendolo a los abrazos y besos mientras nosotros defenestrabamos en twitter al hijo de puta de tinelli? Deja de justificar todo, justificador serial, ya te pareces a los K

      Eliminar
    2. La provincia de Buenos Aires ya no le pasa 90 millones de pauta que lke daba el panza alegre de Yoli, se quedó sin la AFA, se qeudó sin la Super Liga, en ambas hay hombres de la confianza de Macri. Se desligó de Fútbol para Todos sin pagar costo político. Gomazo va a verlo a él.
      ¿Querés que siga? Ah, y justificame ESTA, kuka.

      Eliminar
  4. Alguien que me explique por favor por qué Mauricio se toma el tiempo de recibir al imbécil de Tinelli. Para que insistir con estas relaciones tóxicas ? Es lo mismo con el Papa, otra vez Mauricio va a visitarlo para que el otro le ponga cara de tujes. Por qué ? Hay algo que no estoy entendiendo.

    ResponderEliminar
  5. esta enojado porque se jacta de ser "EL" AMIGO de Macri, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! meala a la Kampfer y se te pasa.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que Munro se quiere colgar de esta polémica para ver si él puede sacar alguna tajada, ahora dice estar preocupado por la gente que tomó partido.. jajsjajaja que no me haga reir!! Él está preocupado porque nadie le da pelota!. Vamos a hacer un hashtag en twitter para que Macri lo invite a Munro asi se queda tranquilo jajajajaa!!

    ResponderEliminar
  7. A Rial lo acaba de llamar el Presidente ... del Club Colegiales, para ver si puede animar una kermesse.

    ResponderEliminar
  8. Vote a Macri ,no.tanto a su favor sino CONTRA la posibilidad de SCIOLI presidente.La verdad que Macri recibiéndolo a ese sujeto y tratando de neutralizarlo es,por lo menos,decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes se decepcionan fácil, gente. Lo hubieras votado al Manco, él no te hubiera decepcionado.

      Eliminar
    2. 17.33 Callate kuka, parecés los salames que salen hablando con Víctor Hugo, todos repiten lo mismo que vos.

      Eliminar
  9. Gente, debo señalar la obviedad que los kukas salieron a micromilitarla haciéndose pasar por votantes de Macri y hablar de lo decepcionados que están y que Macri se bajó los pantalones, etc?

    ResponderEliminar
  10. Sabemos quién es la Tia y los intereses que lo movilizan, pero también SABEMOS QUIÉN SOS VOS, MAFIOSO DE COTILLÓN!..asi que no nos vengas a pontificar como si fueras el gran sabiondo del país, no te preocupes por los que tomaron partido sino por ser vos una persona más tolerable o "tragable" para la gente, que no son los chupamedias de siempre que tenés al lado.

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente muchos de los ventaneros nunca leyeron " El Príncipe " de Nicolas Maquiavelo (1469-1527).Macri está siguiendo al pie de la letra las enseñanzas del célebre maestro de los Borgia.Cosa que salvando las distancias en el tiempo y la calidad moral de ambos personajes es totalmente válido y actual dadas las circunstancias.-

    ResponderEliminar
  12. En general, los hombres juzgan más por lo ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos pueden comprender lo que ven.-N.M----P D Hay que interpretar los hechos desde todas las ópticas posibles.-

    ResponderEliminar
  13. Macri recibió a Mirta Legrand, a Lanata, a Fantino, a Morales Solá, ¿cuál es el problema que el presidente reciba a un comunicador, al que detesto, pero no dejo de reconocer que llega a mucha gente?, tal vez, al haber aparecido la sospecha de los troll, solo quedaba aclarar que esa práctica no venía de parte del PRO, cosa que me parece perfecto para deslindar cualquier sospecha de prácticas que sí utilizó el gobierno anterior, así que muchachos cálmense, pongamos la energía en recuperar lo que nos robaron, no dejemos que el árbol tape el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que tienen que recuperar lo robado, pero habiendo tantos temas para resolver, era necesario llamar a este imbécil????, por q no llama a los empresarios y les pide qe corten con los precios altos???, pregunto desde mi ignorancia.....y yo lo vote y le sigo dando tiempo pero estas pelot....ces........Disculpen eh??

      Eliminar
  14. Este tipo no puede hablar, ni criticar. Para cuando una columna de sincericidio fenomenal de todas sus fechorías y acciones que dejan mucho que desear. Entre otras, la novia colorada...que perteneció a la corrupcion mas grande que ha existido.
    Ahora, que Macri este papeloneando con este otro personaje, que esta montado al pony de , NO!!! .
    Si los que votamos, creemos que estos personajes no deben estar en ningun poder, desde diciembre, porque ya han mostrado lo que son y de lo que no se apartará... es hora que pongan las barbas en remojo en el gobierno y dejen de frivolizar a toda la ciudadanía que les puso el voto.
    Lo de hoy, es de nuevo un acto simple y tácito de una republiqueta bananera. En seis meses, no puede ser que se le haya dado durante tantos días una arenga tan fuerte y tan plagada de mediocridad, a un personaje de tv, que tiene audiencia y que lo erigen emitiendo TODOS, como el que la tiene mas larga.
    Yo vote este gobierno, pero exijo que esto tambien tenga una vuelta de cambio. Basta de estos rídiculos y bajos programejos que de humor, cero., o como el caso del que critica.
    Por eso molestan y terminan pasando estas cosas. Porque el humor es otra cosa. No culos al aire, tetas, pervertidos y corruptos, y gente que esta sucia hasta para hacer humor.
    Una cosa es el humor, y otra cosa , es burlarse, reirse y crear con los defectos del otro o las equivocaciones que tiene.
    Ahora, si en tantos años, seguimos con esta parada, mal nos va a ir. Porque hemos descendido a lo mas horrible que puede tener un ser humano, volcar su soberbia en forma de humor y molestar hasta la pelea al otro, para beneficio propio. Y Tinelli sigue, sigue y sigue. Mientras que millones de argentinos, estupidamente miran la caja boba, y aplauden estas zonzeras bajas y el Humor, donde queda???
    Un presidente, debe llamarse a la realidad y aplicar exigencias de respeto a su investidura, presencia y dejar de "amiguismos" para reencontrarse con el que se burla. Las decisiones tomadas, tienen siempre una consecuencia en la vida, entonces el que se equivoca, que se atenga.
    Y lo que si me parece, que los que votamos por este gran cambio para bien del país, en las redes exijamos que NO TODO DA LO MISMO, COMO CUANDO ANTES.
    QUE EL CAMBIO LLEGUE, que la cultura del país sea otra cosa y no la forrada estúpida, inservible, chabacana, fuera de lugar y perversa, como la que muestra Tinelli, en su trabajo.
    Sería bueno, que algún productor con dinero, comenzará entonces un programa competitivo a Tinelli e imitara , burlandose de sus mujeres, hijas y hasta de el mismo, mas el conjunto de todos los que durante estos años, le han prestados sus cuerpos y hermosas sonrisas, mostrando sus vidas y realidades profundas, para que todos nos riamos hasta hartar.
    Argentina, no saldrá nunca, si no se hacen cambios profundos, empezando por el respeto. Un tipo de casí 60 años, que sigue haciendo taradeces y comportandose como un nene caprichoso, no es precisamente el ejemplo para seguir, porque la FAMA ES PURO CUENTO, y el PODER EFIMERO. Tapando a su vez, sus grandes miserias de ser humano, que en los hechos queda demostrada, como NO PAGARLE A SUS EMPLEADOS, pero si hacer fortuna de negociados sucios con el y los gobiernos de turno.
    Es hora que rinda cuentas también, y espero que la reunión que tuvo hoy con el presidente, haya sido el tema para el cambio que tenemos que exigir.

    ResponderEliminar
  15. Sr.Cisnero y sr.anónimo18.51.Me complace informarles q no soy Kakista ni tampoco micro militante,simplemente opino y me pregunto: cuál es la diferencia entre un fanático k y Uds.?.Ambos desagradables y groseros.

    ResponderEliminar
  16. Los saluda Anónimo 17.33.

    ResponderEliminar
  17. Se fueron al pasto ¿ por qué no aportan algo ?

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy indignada,pero....gracias a Dios!no lo vi ni escuché a Rial, juro por Dios que tengo palpitaciones, estas basuras me hacen poner muy nerviosa, pero...a este Rial no lo trago tiene una mala vibra....es algo horrible lo que trasmite,por lo menos a mi.
    No me gustó nada lo de Macri, y recién vine del Centro y recibo mensajes de algunas personas de un Blog de opinión. Y me ponen que soy fanática de River, que estoy resentida....(resentida de que? si los que fracasaron fueron ellos, y al feo
    Tévez, le pusieron mucha plata, y Macri no es

    ajeno, ....y ahora a Tinelli? por que no se deja de joder.!
    Al final nos matamos con los twitts, y este boludo lo recibe.
    Pero...quizá cuando nos tranquilicemos no lo veremos tan mal.
    SE DAN CUENTA QUE MALA ONDA TIENE RIAL, buscaba que se maten, que tipo basura!!!!
    19.54, muy bien, muchos,muchos muchos pensamos igual

    ResponderEliminar
  19. ah....olvidé algo!
    Estoy mal, estoy retrasada....

    Recibió a Lanata, muy buen reportaje.
    Recibió a Fantino, lo mismo
    Recibió a Feiman y dijeron que a Fantino
    lo invitó a almorzar antes que a Mirtha Legrand

    Y a este? para que mierda lo va a recibir?
    Ah...rial si seguís así con esa envidia, no te veo un buen fin

    ResponderEliminar
  20. yo tambien vote a MACRI para no votar a SCIOLI ,esa fue mi alternativa no estoy de acuerdo que este recibiendo a gentuza que ese tiempo lo use en visitar hospitales de niños o geriatricos publicos ver las carencias de los mismos .

    ResponderEliminar
  21. No soporto a Rial pero convengamos que lo que está diciendo es cierto. Me decepciona muchísimo que Macri haya desperdiciado tiempo recibiendo al boludo de Tinelli. Acaso no hay problemas más urgentes que resolver? Por qué le da tanta entidad a este salame? Este tipo de actitudes restan, no suman en nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munro mejor que se calle la boca, si Macri lo invitaba a él no decia ni mu te lo aseguro. Está sangrando por la herida porque ya no lo tienen más en cuenta como antes.. es así de simple.

      Eliminar
  22. El jacker está celoso porque MM no hizo vídeo de snapchat con él.

    ResponderEliminar
  23. Los ciudadanos de Capital están siendo víctimas de mucha información que les está lacerando las neuronas, cada periodista dice algo, inventa algo, y machacan todo el día con lo mismo, relájense que mientras los matan a información les suben los precios en los super o no y les dicen no hay aceite, no hay manteca y muchas son imágenes viejas de cuando gobernaban los K. Acá en Córdoba tenemos ofertas todos los días hasta la leche en caja La Serenísima estuvo a $15, ahora $19 está la Tregar, 7 días y muchas marcas más debajo de los $15, ahora Sancor la que le vendía a Venezuela está más cara $18, el arroz Lucchetti etiqueta roja por l Kg. si llevás 2 paquetes cada uno sale $15 y así muchas ofertas azúcar a $7,90 el Kg. lo más caro es la carne y la verdura.El Aceite de maíz cocinero por Lt. $46. Estos son los precios del super Dino que pertenece al grupo que tiene el Orfeo Super Domo. También hay otros super con similares ofertas. En una de esas si se dan una vueltita por Córdoba, pasean y se vuelven con las compras hechas y más baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo esa cueva de ratas llamada C5n, todo el santo dia rompen las pelotas con los precios de los comestibles y las tarifas, es increible la obsesión que tienen con ese tema mientras que el año pasado no decian ni mu y también aumentaban las cosas.. Qué ganas inmensas tengo de que ese canal desaparezaca de la grilla, ni te imaginás...

      Eliminar
  24. Segui garpando gatos gil.

    ResponderEliminar
  25. Solo con el placer de verlo a Munro verde de envidia,destilando veneno y como leí en varios portales sus comentarios parecía que no hablaba sino que despedía de su boca,sapos y culebras;me doy por satisfecha. Tanita.-

    ResponderEliminar
  26. Mafioso sos un cagador nadie te tiene en cuenta. Protestas para tener cámaras, sos un 0 a la izquierda no te nadie, SOS TREMENDO ENVIDIOSO, NUNCA POR MAS QUE MARCELO TENGA SUS DEFECTOS TE VAS A PARECER A VOS ZORETE MAL CAGADO. Y LA GORDA CUANDO SALE EN LA REVISTA HOMBRE.

    ResponderEliminar
  27. Ésto terminó con Tinelli yendo a Olivos y no con Mauricio yendo a Showmatch. Creo que ya sabemos quién ganó.

    ResponderEliminar
  28. No lo habia visto al inmirable de huevo duro.....ESTAAAAAAAAA HERVIDO DE ENDIVIAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJA ME MUEROOOOOOOOOOOOOO..LE VA A DAR ALGO

    ResponderEliminar
  29. Si mal no recuerdo, al poco tiempo que subio MACRI, vi una foto de Tinelli saliendo de la casa Rosada, supongo ,que algo le fue a pedir.

    ResponderEliminar
  30. C5N, una truchada total, en el noticiero de RIGOLi, aparecio un kiosquero, que se suponia iba a denunciar un robo en su negocio, y al instante empezo a criticar a Macri,en un momento dijo,si lo tengo al presidente enfrente LO ESCUPO,en lo que Rigolli, le pregunto si habia echo la denuncia, dijo NO, y Rigolli, se le noto el enojo,y creo que se dio cuenta que estaba armado.

    ResponderEliminar
  31. Hay que decirle a Julia que haga un post sobre C5n porque es increíble la mala leche que tienen en ese canal y tergiversan todo... me da mucho asco la vez que lo miro un minuto, porque más no aguanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No existe ese canal, no vale la pena el esfuerzo. Solo lo miran las laKras que cada vez son menos en la ratonera.

      Canal de lauchas que ni siquiera llegan a ratas, ¿quién puede mirarlos?

      Ahí no hay periodistas, solo la resaKA KA.

      Eliminar
  32. Tenés razón Julia, son tan obvios y evidentes que no vale la pena ni el esfuerzo.. ojalá que pronto cambie de dueño esa cueva de alimañas.

    ResponderEliminar
  33. Que asco C5N, todavia existe?, QUE HORROR DE CANAL, CON EL CHORRO DE CRISTOBAL LOPEZ A LA CABEZA CON DE SOUSA OTRO TRANFUGA, TODOS CHORROS, TODOS DENUNCIADOS, ETC.ETC.TODOS EN PROCESO DE IR PRESOS, COMO PUEDE SER FUNCIONANDO SEMEJANTE MIERDA, CON SUS MIERDAS ADENTRO, VICTOR HUGO URUGUAYO QUE TIENE QUE METERSE EN LA ARGENTINA, ES UN CHORRO, QUE SE VUELVA A SU PAIS, ACA ESTA DE MAS, SE ENRIQUECIO EN ESTE PAIS, EL OTRO BOLUDO QUEESTABA EN TN SILVESTRE SE VENDIO POR LA GUITA QUE LE LARGARON LOS OTROS, SUMANDO TODOS LOS SEUDOS PERIODISTAS QUE SE RINDEN A LOS PIES POR LA GUITA QUE RECIBEN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...