martes, 5 de julio de 2016

Mirtha Legrand disparó contra Cristina y dijo que la situación del país está mejorando. Video

6 comentarios:

  1. La vieja estará reculando con las críticas al gobierno? Se habrá enterado que en las redes sociales la llenaron de insultos..

    ResponderEliminar
  2. Que pasó Señora, te bajó el rating por criticar al gobierno actual?

    ResponderEliminar
  3. Se ve que se da cuenta de que "todos estallamos contra Cristina y creemos que la situación del país va mejorando" y quiere atribuirse el mérito, como hizo con la victoria de Cambiemos.

    ResponderEliminar
  4. 23:07- siempre tan acomodaticia esta vieja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acomodaticia? y hace como 8 años que les pega a los K...Fue una de las primeras a pesar de que tenía mucho más para perder!.Aguante Mirtha!!!.

      Eliminar
  5. 13:16- dejate de joder, siempre fue una vieja acomodaticia y políticamente correcta, lo fue asi con la dictadura militar, con Menem, con los Kirchner al principio y bastante después. Entiendo que fue una de las pocas que habló en contra de los k, pero lo hizo cuando los casos de corrupción eran muy evidentes y eso ya era un clamor popular. Ahora como la gente se queja de las tarifas ella se agarra de eso y le pega a Macri, cuando le hacen notar que se le fue la mano da marcha atrás... no te confundas, esta vieja es más viva que todos nosotros juntos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...