viernes, 15 de julio de 2016

Mirá vos...


16 comentarios:

  1. https://twitter.com/OrwellGeorge/status/753787378712604672
    ¡Pum para arriba!

    ResponderEliminar
  2. ??????????????????????????? lo que sea no entendi una mierda..ESA FORRA NO ES UNA EXITOSA CINEASTA COMO GARCHA TIENE CASI 5 PALOS VERDES ??????

    ResponderEliminar
  3. "La casi totalidad de los fajos contaban con el precinto del Banco de Galicia"... hummm... será del Banco Galicia de Nueva York???

    ResponderEliminar
  4. El problema no es lo que tiene, sino cómo lo adquirió, el abogado cree que todos tenemos cerebros camporistas...

    ResponderEliminar
  5. Todo humo hija,hijo y esposa/madre= ladrones

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS FILTRACIONES !! HOY EXPLICABAN QUE ESTOS ABOGADOS QUE CONTRATÓ SON REBICHOS Y PUEDEN BUSCAR LA VUELTA PARA DECLARAR LA NULIDAD DE LO ACTUADO Y QUEDARÍAN SIN CONDENA ALGUNA, OJO !!!! Y PARECE QUE ES LO QUE ESTAN BUSCANDO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a poder!
      Acá lo explica muy bien Natalia Volosin:
      https://storify.com/nataliavolosin/sobre-las-cajas-de-seguridad-de-florencia-kirchner

      Eliminar
  7. Sólo una pregunta por desconocimiento Julia, si había fajos de USA los mismo sólo pudieron ingresarse de forma clandestina? Y además fueron sacados de una banco americano? (o sea tienen cuentas en USA).... de ser así....marche otra denuncia....y van....

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  8. TE VAMOS A SEGUIR FILMANDO TODO KEDATE TRANKILO. Eyyya SE LA PASABA EN CADENA NACIONAL Y AHORA EXIGE PRIVACIDAD?! Anda a cagar abogaducho, ustedes ya fueron por siempre y nunca mas volvieran.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Lafecapo:

    Que los fajos precintados tengan procedencia de Usa no implica delito, todos los dólares se compran en EEUU, tengo entendido que no siempre el banco local (galicia) llega a ponerle el precinto de su entidad.
    En principio no se ve delito, salvo que los hay comprado en una cueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Adriana, lo único que ahora me asaltó la duda es que aunque no tengan el precinto del banco sí les ponen el sello de la entidad.

      Eliminar
  10. Julia:

    Me parece que los medios no sacan bien las cuentas.
    Si los 4.66 millones se compraron a $13 eso da $ 61 millones, como Cristina declara un patrimonio de $77 millones, tiene un saldo $16 millones, que serían sus propiedades en Río Gallegos y El Calafate, los 3 hoteles, las cocheras, las oficinas, los departamentos en Puerto Madero, el piso de Barrio Norte, los autos, los terrenos, el hotel que construye en Bariloche.
    No da ni por casualidad.

    ResponderEliminar
  11. La urraca Florcita miente, si fue "a pedido" como ella dice por qué no entregó la llave de la caja?, ya que la tuvo que abrir un cerrajero,

    ResponderEliminar
  12. Y los fajos del banco de New York y Atlanta??????????????
    Se caen de mentirosos no pueden justificar absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  13. Hija de puta devolve lo afanado.

    ResponderEliminar
  14. No digo ninguna novedad al manifestar que esto es muy grave,dinero por todos lados.Si esto se encuentra que está a la vista,no imagino que tendrán de manera oculta... Me preocupa sobremanera,que se hable de tanto dinero como si fueran vueltos,es una fortuna!!!!! Hasta esa mujer de Gral Rodriguez directa conexión con el convento y el obispo,dijeron que es prestamista y tiene propiedades al por mayor en la zona. Todo muy lamentable,en el medio el pueblo con sus necesidades y las exigencias hacia el presidente que le piden soluciones mágicas a problemas que dejaron esta runfla de delincuentes,que no solo vaciaron el país sino que lo hipotecaron... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...